Autor Tema: Segundo mensaje al foro  (Leído 24686 veces)

Chapulino

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #135 en: 26 Julio 2019, 18:17 »
No tuve el privilegio de conocerlo personalmente , pero de esto estoy seguro , nos deja una gran persona, caballero y generoso .
Un lúcido maestro con toda la grandeza que la palabra MAESTRO tiene.
DEP

Desconectado doscajuan

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Albalat de la Ribera (Valencia)
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #136 en: 26 Julio 2019, 18:25 »
Tuve el privilegio de conocerlo en la primera quedada en su casa y luego seguirlo en este foro a lo largo de los años.
Simplemente "GRANDE DE CORAZON"
Mi más sentido pésame a su familia.
D.E.P.
torno Cumbre 022, fresadora Jarbe, cepilladora Azkara 400, sierra Uniz

Desconectado ManArt CNC

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2016
  • Mensajes: 576
  • Ubicación: Vizcaya
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #137 en: 26 Julio 2019, 20:31 »
Descanse en paz. Un abrazo y sincero pésame a la familia. Te hecharemos de menos como persona y gran compañero del foro.
Torno Chester Craftsman,Router made in Yo mismo, sierra combinada, sierra cinta,Lijadora casera y muchos cacharros mas.

Desconectado jcmota

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2012
  • Mensajes: 843
  • Ubicación: Aranjuez
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #138 en: 26 Julio 2019, 20:59 »
Hola a todos:

He pasado al foro y me entero del fallecimiento de Antonio Martí Llorca...

Llega un día en que la vida deja de darte cosas para empezar a quitártelas...

En primer lugar, quiero dar mis más sinceras condolencias a su familia más directa y amigos , ya que son los que más sienten su pérdida...

En segundo lugar, diré que tuve la suerte de conocer a Antonio en persona, al igual que muchos de vosotros ¿qué os voy a contar sobre cómo era Antonio que no sepáis ya? amable, humilde, desinteresado, siempre dispuesto a ayudar a los demás, podría escribir muchos adjetivos buenos, pero creo que con decir que ha sido una buena persona, es suficiente, ya que no es fácil hoy día conocer a personas así.

Por desgracia llega un día en que todos tenemos que abandonar esta vida, seguro que nos recordarán nuestros hijos, nuestros nietos quizás, después caeremos en el olvido para el resto de las personas y será como si nunca hubiéramos existido, quien sabe...Pero Antonio, ha dejado huella entre nosotros y su legado va a permanecer durante mucho tiempo aquí en el foro, sus trabajos serán vistos por otras generaciones de personas inquietas, creativas, con espíritu de superación, emprendedoras y aprenderán de cómo él hacía las cosas, así que, aunque Antonio ya no siga con nosotros, su legado seguirá ayudando aquí en el foro a los más jóvenes, durante muchos, muchos años más y de esta forma será recordado.

Descansa en paz compañero.

Torno Warco 250 VF, Fresadora Optimun BF20L, sierra de cinta Femi 780XL, prensa casera 15Tn.

Desconectado stirling

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: olvan
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #139 en: 27 Julio 2019, 00:18 »
Yo tampoco le llegue a conocer en persona, aunque siempre leía sus
participaciones en el foro. Me gustaba mucho su forma de ser.
   Solo puedo decir, gracias por ser así y por todo lo que nos has enseñado
 Descansa en paz Antonio.

Stirlig
 
Torno Belflex 280/700 vario pb 38

Desconectado relojero1

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 74
  • Ubicación: Madrid
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #140 en: 27 Julio 2019, 14:03 »
Lo siento , otra buena persona con la que nos encontraremos en el cielo.

Alejandro

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #141 en: 27 Julio 2019, 14:11 »
Mi mas sentido pésame a familiares y amigos


Desconectado Juan Pedro

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2011
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Arganda ( Madrid )
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #142 en: 27 Julio 2019, 18:29 »
Descanse en paz.
El pesame para familiares y amigos.
Fresadora BF20L, Torno Nupower BV20, Sierra de Cinta Starret ST1101

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #143 en: 27 Julio 2019, 18:49 »
Descansa en paz amigo Antonio, tube la suerte de conocerte hace un par de años.
Mis condolencias a familiares y amigos.
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Peter

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2013
  • Mensajes: 334
  • Ubicación: Serranillos del Valle (Madrid)
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #144 en: 27 Julio 2019, 20:04 »
Descansa en paz Don Antonio.

Acabo de conocer la noticia y me quedé sin palabras, un abrazo y sincero pésame a la familia y amigos.
Torno Belflex BF-520 - Fresadora Optimum F-25 - Taladro Hedisa TD-17R - Sierra cinta Femi 785 - Soldador Inverter 160A - Esmeriladora Super Lema - Compresor Abac 50l.

Desconectado abona

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2015
  • Mensajes: 469
  • Ubicación: tenerife
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #145 en: 27 Julio 2019, 21:07 »
 una triste noticia que acabo de leer  :-\ :-\ aunque no conocí a Antonio en persona si tuve la suerte de charlar por teléfono un par de veces,  ya que me ayudo con la compra del torno foradia marca que hablaba siempre bien de ella, se fue el y un amigo a verlo y me echo una mano por que nunca había comprado algo tan grande por internet con los problemas de lejanía y de mas...que descanse en paz
torno

jotamart

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #146 en: 27 Julio 2019, 22:28 »
Buenas noches a todos.

Soy Javier Marti  (jotamart en el foro). El segundo de los 3 hijos de Antonio Marti.
Algunos me conocisteis en las 3 quedadas que hemos realizado en la casita de mi padre.

Ahora que se han calmado algo las aguas, voy a intentar escribir unas palabras y perdonarme si no estoy a la altura de las circunstancias, porque aparte de no tener facilidad a la hora de escribir, de verdad que lo que he leído y sentido en este último adiós del foro me supera.
No os podéis ni imaginar lo que nos habéis conmovido al leer cada uno de vuestros cariñosos mensajes y de ver la cantidad de gente que apreciaba y quería a nuestro padre.

Primero que nada, quiero manifestar de parte de toda la familia nuestro ENORME AGRADECIMIENTO a todo el foro por todas las muestras de cariño y afecto que habéis manifestado y por la corona que enviasteis y que nos estuvo acompañando en esos duros momentos.

Personalmente su perdida me ha afectado mucho por que estuvimos trabajando juntos durante muchos años y parte de lo que yo soy es gracias a todo lo que he aprendido de el, tanto a nivel personal como laboral. Para mí ha sido un pilar fundamental en mi vida.

Aquello que decidáis en recuerdo de nuestro padre por nuestra parte estaremos de acuerdo en todo y en lo que podamos ayudar solo tenéis que pedirlo.
Nos gustaría agradeceros a todos personalmente vuestro afecto y apoyo.

Seguro que me dejo muchas cosas por escribir, pero me es imposible en unas líneas expresar todas las emociones que siento.

Un abrazo para todos.







Desconectado -Eduardo-

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2016
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: Argentina-Chaco
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #147 en: 28 Julio 2019, 06:11 »
Hola Javier, lamentablemente no tuve el honor de conocer  a tu padre, hemos conversado en el foro, siempre dispuesto a colaborar y a ayudar. Era una persona como pocas, no solamente te transmitía su sabiduría sino que además uno sentía que te estaba hablando un amigo. Se que nada de lo que te diga  puede aliviar el dolor por la falta de un ser querido, no es fácil asimilar una perdida así, mi padre murió cuando yo tenia 18 años y aun lo extraño. Tu padre a atravesado océanos con sus enseñanzas, vivo en Argentina y créeme que lamento su perdida. Fuerza Javier, no bajes los brazos, te envío mi más sentido pésame para vos y tu familia.

Eduardo.

 

Desconectado tobarra

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1136
  • Ubicación: Tobarra
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #148 en: 28 Julio 2019, 09:06 »
Acabo de llegar de un viaje por Asturias y me encuentro con esta triste noticia, mi más sentido pésame a sus familiares, descanse en paz.
Torno Belflex BF-914-TME, torno Tecma 250G, fresadora HBM BF25L, sierra de cinta HBM 115, sierra de cinta Leman SRU356, taladro radial Leman PCR016, un montón de maquinitas y herramientas para metal y madera.

Desconectado Pathfinder

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2018
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Barcelona
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #149 en: 28 Julio 2019, 10:06 »
Hola Javier.

Para mí leer a tu padre en el foro era una delicia, por eso de tanto en cuanto le respondía a algún mensaje, aunque yo no aportaba nada referente a la temática del foro. Pero es que cuando encuentro a alguien en la línia de tu padre no lo puedo evitar. Encontrar gente así y poder cruzar alguna palabra me llena de sosiego. Es como un alto en el camino, entre tanto escollo como se encuentra en las relaciones humanas.

Como digo y pienso, no es tan insignificante la gente que en mayor o menor grado se encuentra en esa fase. Para mí es una indicación esperanzadora de lo mejor del ser humano, y aquello a lo que la humanidad va a ir tendiendo progresivamente.

Y por otra parte está aquel terreno, siempre resbaladizo y en nuestra sociedad convertido ya en un tabú (supongo que hay razones poderosas) de la trascendencia. Para mí nadie se pierde.