Autor Tema: ¿fresadoras chollo o estafa de amazón?  (Leído 54686 veces)

Jod

  • Visitante
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #240 en: 12 Septiembre 2019, 09:50 »
Joer , entro en el hilo esperando leer algo asi como que ya me a llegado la maquinita.

 ;D para sentir envidia y eso...v

Petete

  • Visitante
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #241 en: 12 Septiembre 2019, 13:08 »
Poca viruta van a sacar estas fresadoras, me parece a mi. :'( :'(

Desconectado Pathfinder

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2018
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Barcelona
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #242 en: 12 Septiembre 2019, 16:54 »
Puede que se haya producido algún caso parecido, o se esté produciendo, con Amazon y artículos a precios de risa. ¿Alguien lo ha investigado un poco con el amigo Google? Igual se encontraría algún caso parecido y se obtendría alguna pista.

Desconectado stirling

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: olvan
Torno Belflex 280/700 vario pb 38

Desconectado Orion56

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jun 2011
  • Mensajes: 2497
  • Ubicación: Tarragona
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #244 en: 13 Septiembre 2019, 23:44 »
Pues nada, a ver si es cierto........ .palmas .bien
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #245 en: 14 Septiembre 2019, 10:08 »
Esta semana recibí el correo tipo, ese q han ido mandando, es un correo generado automáticamente por sus servidores al llevar un mes esperando.

Ayer Amazon ha vendido su hub del Prat a un fondo buitre coreano..... A ver si ahora trae ofertas de SsangYong o Hyunday  ;D
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado turin

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 195
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #246 en: 14 Septiembre 2019, 18:12 »
No se que diablos pasa con amazon pero os cuento que me a ocurrido hace unas horas
Yo tambien soy de los que encargaron una  fresadora chollo.
Total que ya puestos, al niño le hace falta un portátil para el cole , lo pedimos , lo pagamos , y que es lo que llega esta tarde un fogon electrico eso si de dos fuegos.
Cabreado como una moto me dirijo a amazon y me dicen que lo tienen que investigar y me dan tres días y que vuelva a llamar yo por el tema .
Nunca me a pasado esto con amazon y después de lo de la fresadora y ahora esto me tienen preocupado y creo que los pondré en cuarentena un tiempo.
Total que al igual nos llega una caja de fresas de temporada al módico precio de 164 € el kl.
Espero que no

benjamin

  • Visitante
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #247 en: 15 Septiembre 2019, 19:12 »
Hola a tod@s, yo también hice la compra el 15 de Julio y me han mandado ese mensaje el 25 de agosto....de todas formas si fueran fresas tendrían que ser 200kg de ellas...
A ver quién termina antes con el plazo de 3 meses que era el envío....
Espero que lleguen esas maquinistas a tod@s
Suerte
« última modificación: 15 Septiembre 2019, 19:31 por benjamin »

Desconectado turin

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 195
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #248 en: 16 Septiembre 2019, 11:38 »
Pues nada , si el tema fresadora termina como el portatil me doy con un canto en los dientes.
Hoy sin esperar el tiempo que me solicitaban , llamó de nuevo y me dicen que ya está el portatil de camino y que ya investigan ellos el tema que no me preocupe y me piden mil perdones por el disgusto.
Chapo !!
saludos

Desconectado Álex Juárez

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2010
  • Mensajes: 116
  • Ubicación: Navahondilla, Ávila
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #249 en: 16 Septiembre 2019, 11:45 »
Pues nada , si el tema fresadora termina como el portatil me doy con un canto en los dientes.
Hoy sin esperar el tiempo que me solicitaban , llamó de nuevo y me dicen que ya está el portatil de camino y que ya investigan ellos el tema que no me preocupe y me piden mil perdones por el disgusto.
Chapo !!
saludos

Tu contento con la solución....y el que pidió la cocina con dos quemadores más contento aún con su nuevo portátil  :D
La ignorancia es atrevida, la prepotencia deleznable.

Desconectado turin

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 195
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #250 en: 16 Septiembre 2019, 16:25 »
Ya pero eso no es culpa mía , yo pagué un portátil y es lo que quiero por el resto lo siento pero yo no puedo hacer más
Saludos

Desconectado supercanii

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2012
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Vic - Barcelona
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #251 en: 16 Septiembre 2019, 19:01 »
Ya pero eso no es culpa mía , yo pagué un portátil y es lo que quiero por el resto lo siento pero yo no puedo hacer más
Saludos
[modo irónico ON] Ojo que era un fogon electrico PORTATIL... y de dos fuegos.!!! no jodas que no es poca cosa... igual le va bien al niño para el invierno (si es que cursa en algún barracón) como calefacción o calentarse alguna infusión... [modo irónico OFF]

El sistema de picking para los pedidos es bastante eficiente y se supone a prueba de errores humanos, pero con los cientos o miles de pedidos que alguno salga mal tampoco es para alarmarse, siempre y cuando subsanen el error sin coste para el usuario final...

Saludos,
Sergio.

P.D. lástima que no grabastes el unboxing tu cara sería un poema...  .fotografo .fotografo
« última modificación: 16 Septiembre 2019, 19:03 por supercanii »

Desconectado turin

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 195
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #252 en: 16 Septiembre 2019, 21:36 »
Pues imagina toda la familia al rededor del paquete y aparecen los fogones y el niño que ya tiene 22 añitos de cachondeo
Que dónde se pone el lápiz ,que si se puede actualizar a Windows 10 , que si el disipador es muy grande, y ja ja ja
Y yo "a qué me cago en tu padre y te hecho de casa"
Lo último es broma
« última modificación: 17 Septiembre 2019, 01:46 por turin »

Desconectado Paloky

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2014
  • Mensajes: 108
  • Ubicación: Mataró (BCN)
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #253 en: 18 Septiembre 2019, 08:02 »
Llevo desde el principio de este hilo, leyendo todo.
La semana pasada, volvi a mirar los anuncios y ya han eliminado todos los que tenian los precios chollo.  :(

A mi me paso lo mismo hace un par de años con un tarjeta grafica para el ordenador.
Precio muy economico, también con plazo de entrega 3 meses.

Al final de los 3 meses, me enviaron un correo, que Amazon, cancelaban el pedido por falta de stock.
Eso si, no me cobraron nada por adelantado.

Deseo que no os pase lo mismo a vosotros y que recibais vuestras maquinas.  .bien

Desconectado fernandonatur

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2013
  • Mensajes: 707
  • Ubicación: Burgos
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #254 en: 18 Septiembre 2019, 13:26 »
Ramo A30, colchester chipmaster, Deckel FP1-GK 21-SOE,Aciera F3, Samur S300. Migi horizontal, limadora Cincinnati Chomienne EL 205, EWM Tetrix 230 AC / DC
 El pasado es pasado, el presente no va a durar, pero es el futuro...... en nuestras manos.