Autor Tema: Interesados en compra conjunta marmol de trazado  (Leído 38958 veces)

Desconectado pitau

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2010
  • Mensajes: 687
  • Ubicación: Mallorca
Re:Interesados en compra conjunta marmol de trazado
« Respuesta #30 en: 30 Enero 2017, 09:01 »
Buenas, he encontrado este, http://www.axminster.co.uk/granite-surface-plate-388016, esta "out of stock" pero en previsión de reposición. Por ejemplo en Mallorca mismo hay una tienda, tornyfusta.com que trae y vende maquinas para madera de axminster. Les puedo preguntar a ver si les puede interesar el tema. Pero no podrà ser hasta jueves o viernes como minimo.
Un saludo
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", sierra optimum SQ-M13, Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción anima

Desconectado Calamar

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Terrassa
Re:Interesados en compra conjunta marmol de trazado
« Respuesta #31 en: 30 Enero 2017, 20:11 »
Mejor en mate, si a alguien se le ocurre poner unas flores al lado puede causar mal efecto en el taller...
Tecma 250G, Universal Millling U1

Desconectado fusval

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2012
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Barcelona
Re:Interesados en compra conjunta marmol de trazado
« Respuesta #32 en: 30 Enero 2017, 21:20 »
http://www.rotagriponline.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=3948&category_id=201&keyword=granite+surface&option=com_virtuemart&Itemid=29
630 × 400 × 100, en grado AA equivalente a 00
Este es el marmol que propongo.
A 128.32 libras iva incluido esta muy bien si conseguimos arreglar el porte.
Estamos en ello. A ver si alguna agencia tipo TNT nos pasa precio
Estamos en ello
Imyda-Cazeneuve HB500, fresadora Holke FV 10 con cabezal mortajador, taller completo de carpinteria.

Desconectado pitau

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2010
  • Mensajes: 687
  • Ubicación: Mallorca
Re:Interesados en compra conjunta marmol de trazado
« Respuesta #33 en: 30 Enero 2017, 21:54 »
Pues si fusval, si el porte es razonable de momento es el mejor precio  .palmas

Un saludo,
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", sierra optimum SQ-M13, Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción anima

Desconectado PacoP

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2016
  • Mensajes: 321
  • Ubicación: San Pedro del Pinatar, Murcia
Re:Interesados en compra conjunta marmol de trazado
« Respuesta #34 en: 30 Enero 2017, 22:03 »
Va a ser dificil que nos compense, son 92 Kg cada bloque. El envío desde UK puede ser una pasta.
Y si del transporte recibimos alguno con una muesca, a ver cómo reclamas.
Saludos

Desconectado fusval

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2012
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Barcelona
Re:Interesados en compra conjunta marmol de trazado
« Respuesta #35 en: 30 Enero 2017, 23:49 »
Hola Pacop
Cada pieza lleva embalaje en madera, unos 15 kg de palet.
En la web hablan de tener que descargar con forklift, o sea  toro.
Si compramos 7 son 630 kg mas o menos de palet, de granito, material compacto. Yo no le veo problema.
Bueno, si, que traerse 2/3 de tonelada desde la Gran Bretaña vale una pasta.
El riesgo de accidente en la manipulacion existe igualmente en un envio provincial, creo que esa es la parte peligrosa, en furgonetas y con traspalet apilado de mala manera.
Pero esta es solo una propuesta, tambien lo estamos mirando por Barcelona, y agradeceria que quien tenga otra oferta la comente y asi elegimos la mejor. .brinda
Imyda-Cazeneuve HB500, fresadora Holke FV 10 con cabezal mortajador, taller completo de carpinteria.

Desconectado Ocelote

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2016
  • Mensajes: 538
  • Ubicación: Madrid
Re:Interesados en compra conjunta marmol de trazado
« Respuesta #36 en: 31 Enero 2017, 01:34 »
En la web hablan de tener que descargar con forklift, o sea  toro.
Si compramos 7 son 630 kg mas o menos de palet, de granito, material compacto. Yo no le veo problema.

Hola, desde luego el precio es la bomba, el mejor de momento. Yo el problema lo veo en que el transporte será individualizado, estamos cada uno en una punta del mapa y me temo que saldrá por un pico. No obstante habrá que tener en cuenta también la calidad del pedrusco. A ver cuál es el precio final. Saludos
« última modificación: 31 Enero 2017, 08:37 por Ocelote »
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

llaurisio

  • Visitante
Re:Interesados en compra conjunta marmol de trazado
« Respuesta #37 en: 31 Enero 2017, 07:17 »
Opino lo mismo que ocelote

Desconectado fusval

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2012
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Barcelona
Re:Interesados en compra conjunta marmol de trazado
« Respuesta #38 en: 31 Enero 2017, 23:54 »
Chicos, hasta el jueves no podre contactar con mi colega Josh que controla el ingles y me hace de enlace con los ingleses.
Paciencia.
El viernes tendremos la respuesta  .bien
Imyda-Cazeneuve HB500, fresadora Holke FV 10 con cabezal mortajador, taller completo de carpinteria.

Desconectado fusval

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2012
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Barcelona
Re:Interesados en compra conjunta marmol de trazado
« Respuesta #39 en: 01 Febrero 2017, 00:10 »
Por cierto, recopilando me salen
Ocelote...Madrid 3 unidades
Llaurisio... Castellon
PacoP ....San Pedro de Pinatar (Murcia)
Pitau....Mallorca
Fusval....Barcelona.
En total 7 unidades. Confirmadme por privado con los codigos postales para que nos detallen el transporte. .brinda

Imyda-Cazeneuve HB500, fresadora Holke FV 10 con cabezal mortajador, taller completo de carpinteria.

Desconectado PacoP

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2016
  • Mensajes: 321
  • Ubicación: San Pedro del Pinatar, Murcia
Re:Interesados en compra conjunta marmol de trazado
« Respuesta #40 en: 01 Febrero 2017, 00:29 »
El mio es 30740

Otra posibilidad, si compramos en UK, posiblemente a la tienda le compense mandarlo todo a Madrid en un solo lote, y así podría ser más barato el envío. Luego ya nos apañamos nosotros, a mi no me importa pillar el coche y acercarme, o con empresa de mensajeria española.
Saludos

llaurisio

  • Visitante
Re:Interesados en compra conjunta marmol de trazado
« Respuesta #41 en: 01 Febrero 2017, 07:45 »
Pienso que fusval puede hacer la compra , los demás le hacemos la transferencia a fusval el hace la transferencia al vendedor diciendo todos los destinos y así la compra es una sola , en la empresa donde trabajo yo nos mandan desde Holanda recambio de maquinas por DHL y no tenemos problemas , los portes nos los cobran en factura el vendedor del recambio por que tiene un contrato con el transportista y sale mas barato.

Desconectado Ocelote

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2016
  • Mensajes: 538
  • Ubicación: Madrid
Re:Interesados en compra conjunta marmol de trazado
« Respuesta #42 en: 01 Febrero 2017, 07:51 »
Por cierto, recopilando me salen

Creo entender que Kilgore también se apuntaba. Yo mañana me pasaré por maquinaria Madrid a ver que dicen finalmente, si bajan un poquito, creo que es buena opción por lo poquísimo que cobran de transporte, saludos
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

Desconectado kilgore

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2013
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Albacete, Instagram.com/black_glovess/
Re:Interesados en compra conjunta marmol de trazado
« Respuesta #43 en: 01 Febrero 2017, 09:33 »
Yo no, ya tengo un marmol, si lo hubiera sabido...pero estoy atento por si se compra otro material relacionado.
CNC X:1000mm. Y:450mm, Z:250mm, EMCO SUPER 11 CD, Torno BELFLEX 914 TME , EINHELL BT-ML300, Fresadora ACIERA F1, Fresadora OPTIMUM BF30,  Maquina laser CNC 90 W 900mm x 600mm, Rectificadora tangencial CORNADÓ RH-56, Afiladora OPTIMUM GH20T , IMPRESORA 3D CREALITY CR-10....

Desconectado pitau

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2010
  • Mensajes: 687
  • Ubicación: Mallorca
Re:Interesados en compra conjunta marmol de trazado
« Respuesta #44 en: 01 Febrero 2017, 10:02 »
Buenas,
he encontrado otra web, esta : https://www.4mepro.es/medicion-y-trazado/marmol-de-trazado-granito-din-876-0-63x40-cm-6562.html con descuentos por volumen. La tienda parece francesa, pero en su chat atienden en un perfecto español, aparte de que el dominio es .es. Les he consultado  el tema a ver que dicen. Para quien quiera "king size" pues tienen este de 100x63 cm https://www.4mepro.es/medicion-y-trazado/marmol-de-trazado-granito-din-876-0-100x63-cm-6563.html y este otro, pero de fundición de 100x80 cm a un precio más que interesante: https://www.4mepro.es/medicion-y-trazado/marbre-de-tracage-en-fonte-100x80-cm-6553.html. Si con permiso de todos fusval me quiere pasar los códigos postales me prepararán un presupuesto para entrega en un solo punto y para entrega individual. Personalmente, pienso que si no nos precipitamos podemos llegar a conseguir piezas interesantes a buen precio, cada día va saliendo una nueva opción.

Un saludo,
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", sierra optimum SQ-M13, Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción anima