Autor Tema: fresadora warco wm 16  (Leído 4911 veces)

rapasa

  • Visitante
fresadora warco wm 16
« en: 28 Febrero 2014, 19:49 »
Hola a todos. Si Hubiese alguna persona que tuviese una fresadora wm16 de warco,me encantaria poder hablar con el.Espero vuestras noticias.Un saludo

marti.llorca

  • Visitante
Re:fresadora warco wm 16
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2014, 21:06 »
Buenas tardes Rapasa.

Bien venido al Foro,... Lo cortes no quita lo valiente,... Te acojemos con cariño, faltaria mas, pero deberias de haber echo una presentacion y luego, pedir la ayuda.

Yo no conozco esa fresadora pero estoy seguro que alguien te podra informar.

Un saludo.

Estebitan

  • Visitante
Re:fresadora warco wm 16
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2014, 21:39 »
Buenas rapasa, yo tengo una warco wm 16, es similar a las optimum la verdad que no la manejo mucho, pero en lo que te pueda ayudar ya sabes, .bien

rapasa

  • Visitante
Re:fresadora warco wm 16
« Respuesta #3 en: 01 Marzo 2014, 12:54 »
Hola Marti.Llorca : Acabo de leer tu contestacion a mi mensaje y me sorprende tu respuesta ya que con fecha 16 de febrero escribi un mensaje de presentacion solicitando ayuda y tu fuistes uno de los que me contestaron dandome la bienvenida ydidiendome que ya estaba dentro del foro.Gracias por tu respuesta.Un cordial saludo

rapasa

  • Visitante
Re:fresadora warco wm 16
« Respuesta #4 en: 01 Marzo 2014, 13:03 »
Hola estebitan.Muchas gracias por tu respuesta ,el motivo de mi pregunta es si me pudieras facilitar la anchura que tiene la fresadora pues la quiero montar en un mostrador que esta pegado a la pared y tiene 48 cm de ancho.Que tal el servicio tecnico? Espero tu contestacion.Un saludo

Soyjulio

  • Visitante
Re:fresadora warco wm 16
« Respuesta #5 en: 01 Marzo 2014, 13:52 »
Aunque entrara justa, no  podrias desplazar la mesa que creo da esa medida, lo que no se es si contando con manivelas o sin ellas

http://www.warco.co.uk/milling-machines/32-wm-16-variable-speed-milling-machine.html

en internet tienes informacion

Dimensions W x D x H

950 x 590 x 930mm

Desconectado pacomuson

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: May 2010
  • Mensajes: 4223
  • Ubicación: IBIZA
Re:fresadora warco wm 16
« Respuesta #6 en: 01 Marzo 2014, 14:52 »
Rapasa deberias de ponerte en contacto con los moderadores...ya que llevar varios mensajes y tu contdor de mensajes todavia esta a 0,y posiblemente al ver 0 mensajes a confundido a Antonio y por eso de comentar lo de las presentaciones.

Petete

  • Visitante
Re:fresadora warco wm 16
« Respuesta #7 en: 01 Marzo 2014, 15:02 »
Todos los post están en el apartado de "presentación de nuevos foreros" y creo entender que en ese apartado no contabilizan. 

Desconectado pacomuson

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: May 2010
  • Mensajes: 4223
  • Ubicación: IBIZA
Re:fresadora warco wm 16
« Respuesta #8 en: 01 Marzo 2014, 15:19 »
Pues tienes razon Petete,no me habia fijado que todos estaban en presentaciones.

Estebitan

  • Visitante
Re:fresadora warco wm 16
« Respuesta #9 en: 01 Marzo 2014, 16:19 »
Rapasa, yo tuve que pedir precio del eje principal de la fresadora porque venia roto, y la verdad que bien, me daban un dia de plazo de entrega de esa pieza en concreto, lo que necesitas saber que es? El tamaño de la base de la maquina? Tambien te puedo medir el tamaño general incluyendo manivelas o con los carros desplazados para que tengas en cuenta los desplazamientos. Ya me dices que es lo que necesitas y bajo en un momento y lo mido.
Saludos!

rapasa

  • Visitante
Re:fresadora warco wm 16
« Respuesta #10 en: 01 Marzo 2014, 16:37 »
gracias por tu respuesta.La medida que necesito es el ancho de la base por un lado y por el otro imaginate que la voy a colocar sobre una mesa fija que esta pegada a la pared y tiene 48 cm de anchura.Aunque la medida con las manivelas sea de 59cm no me importaria.Un saludo

marti.llorca

  • Visitante
Re:fresadora warco wm 16
« Respuesta #11 en: 01 Marzo 2014, 19:37 »
Amigo Rapasa,. Todos nos equivocamos y esta vez he sido yo.
Te ruego disculpes mi fallo,. ya no me acordaba de tu presentacion y me extraña que entres en Presentacion cuando ya lo habias echo anteriormente.
De todas formas, te pido perdon y aunque no pueda ayudarte en la fresadora, en lo que precises, estoy a tu disposicion.
Un saludo.

Estebitan

  • Visitante
Re:fresadora warco wm 16
« Respuesta #12 en: 01 Marzo 2014, 19:49 »
Rapasa, la base tiene vista la fresadora de frente, 27cm de ancha, y 42 de profundidad contando con el eje z, eso la base. Pero te advierto que el pedestal debe ser resistentr, porqur la fresadora, aunque pequeña pesa lo suyo. Espero haberte ayudado.
Un saludo!

rapasa

  • Visitante
Re:fresadora warco wm 16
« Respuesta #13 en: 01 Marzo 2014, 20:35 »
querido marti.No debes de  preocuparte por un asunto que carece de importancia,de todas las maneras muchas gracias por tus disculpas porque yo no se si lo estoy haciendo bien debidoa que pacomuson y petete me recomiendan que hable con el moderador porque estas repuestas estan en presentaciones y no contabilizan los mensajes.Como se debe de hacer?.Un saludo seguiremos en contacto.

rapasa

  • Visitante
Re:fresadora warco wm 16
« Respuesta #14 en: 01 Marzo 2014, 20:41 »
Estebitan.:Muchas gracias por la informacion me ha sido de gran utilidad.Suelo ir algunas veces a tomelloso porque tengo unos amigos alli tambien aficionados a la mecanica la proxima vez te aviso,nos conocemos y tomamos unas birras. Un saludo