Autor Tema: Herramientas de fresado buenas bonitas y baratas...100% Team Rural  (Leído 63250 veces)

EJdu

  • Visitante
Re:Herramientas de fresado buenas bonitas y baratas...100% Team Rural
« Respuesta #420 en: 27 Agosto 2020, 22:00 »
Hola

He comprado las dos. Llegaron muy rápido, y después de comprarles el adaptador a cono morse las he probado  y la verdad (desde mi inexperiencia...) van muy bien... Me ha llamado la atención lo util que es  la que tiene los bordes a 45 grados... Tengo que aprender a controlar espesores y velocidad para no eternizarme... pero el autoaprendizaje es lo que tiene... :-)

De momento he puesto la regla larga en la BF20L... para la corta... me lo estoy pensando todavía...

Eduardo

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
Re:Herramientas de fresado buenas bonitas y baratas...100% Team Rural
« Respuesta #421 en: 27 Agosto 2020, 22:20 »
Supongo que te refieres a que visualizaste el eje X de la bf20,,hombre si compraste un kit de 3 ejes los suyo es visualizarlos todos para saber por donde andas..

visualizar solo un eje..pues la verdad me parece muy pobre..pero bueno el que andas con la fresadora eres tu y tu sabes tus necesidades

michel

pdta..sobre las herramientas si las compraste en aliexpres pues no tengo ni idea de como son de calidad etc..si son de mis enlaces de ebay pues normalmente van sin problemas.

EJdu

  • Visitante
Re:Herramientas de fresado buenas bonitas y baratas...100% Team Rural
« Respuesta #422 en: 29 Agosto 2020, 00:12 »
Perdona, eran de ebay! Las que tu recomendabas... he comprado un dro de dos ejes... para el z tengo el la bf20... la idea no es montar un cnc... Es montar las reglas y automatizar el eje x quitando el avance automático  original de optimum que no tenia mucha fuerza. Estoy todavía  imaginando  como montar la regla corta... pero ya tengo una idea...

JEdu

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
Re:Herramientas de fresado buenas bonitas y baratas...100% Team Rural
« Respuesta #423 en: 29 Agosto 2020, 09:38 »
Este post de mi bf16 te puede dar ideas de como colocar las reglas .bien .bien

https://foro.metalaficion.com/index.php?topic=26938.0

EJdu

  • Visitante
Re:Herramientas de fresado buenas bonitas y baratas...100% Team Rural
« Respuesta #424 en: 30 Agosto 2020, 00:35 »
Este post de mi bf16 te puede dar ideas de como colocar las reglas .bien .bien

https://foro.metalaficion.com/index.php?topic=26938.0

Visto... me tengo que quitar el miedo a taladrar y roscar el cuerpo de la fresadora... sería mucho más fácil que lo que estoy intentando...

Muchas gracias!

JEdu