Autor Tema: autostop de hidrolavadora  (Leído 6988 veces)

rnzpesca

  • Visitante
autostop de hidrolavadora
« en: 25 Noviembre 2013, 00:54 »
Hola amigos, tengo una hidrolavadora karcher K368 y repentinamente dejo de funcionar el autostop, cuando suelto el gatillo, el motor continua funcionando y cae agua por abajo del motor, si alguien me puede ayudar y al ser un aficionado si lo podre reparar yo, desde ya muchas gracias

Desconectado vilar99

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2012
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: A CORUÑA GALICIA SPAIN
Re:autostop de hidrolavadora
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2013, 12:32 »
Ya hay un post en el foro que trata como reparar una hidrolimpiadora karcher pones en el buscador del foro esto: (Ayuda para reparar una hidrolimpiadora KARCHER) y ya te sale es de 2012, este post. entre otros.-
un saludo
Torno Amutio cazeneuve, fresadora correa F2VA, rectiticadora, planificadora, limadora sacia, taladro de columna erlo, esmeriladora letag, plegadora 8 m, zizalla 6 m punzonadora, prensa hidráulica,  soldadura de hilo, tig, inverter, herramienta manual, etc

rnzpesca

  • Visitante
Re:autostop de hidrolavadora
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre 2013, 02:20 »
Muchas gracias

rnzpesca

  • Visitante
Re:autostop de hidrolavadora
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2013, 02:45 »
Fui A donde me sugeris pero lamentablemente no me soluciona el problema, en mi caso falla el autostop y sale agua por la parte iferior, hoy desmonte la hidro y la probé sin la carcasa, lo que sucede es que cuando suelto el gatillo sale agua a presion lor un codo donde va insertada una manguerita transparente, no me anime a seguir desarmando porque tengo miedo de hacer daños mayores, agradecere si alguien sabe como repararla, en youtube hay una persona que lo repara pero es en ingles y no lo entiendo bien, desde ya muchas gracias

Desconectado vilar99

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2012
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: A CORUÑA GALICIA SPAIN
Re:autostop de hidrolavadora
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre 2013, 10:17 »
Unas fotos ayudan a que otros te ayuden, una imagen vale mas que mil palabbras
Torno Amutio cazeneuve, fresadora correa F2VA, rectiticadora, planificadora, limadora sacia, taladro de columna erlo, esmeriladora letag, plegadora 8 m, zizalla 6 m punzonadora, prensa hidráulica,  soldadura de hilo, tig, inverter, herramienta manual, etc

Desconectado selo

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2011
  • Mensajes: 225
  • Ubicación: A Coruña
Re:autostop de hidrolavadora
« Respuesta #5 en: 26 Noviembre 2013, 12:34 »
hola
la manguera trasparente es por donde entran los quiminico (jabon, etc..)?
desenrroscando el racord donde va el tubo transparente al cuerpo de la maquina tiene que tener una valvula de retencion tipo bola metalica y muelle. Es para que la alta presion no retorne por la goma transparente.
revisa eso que esté bien limpio y cierre bien. Si tiene cualquier suciedad te perderá presion por aì.
Aunque mejor, sube unas fotos para que te podamos aconsejar mejor.
Yo lo que te he explicado es basandome en una karcher 7.85, aunque deberian ser similares en los mecanismos salvando tamaño y potencia.

rnzpesca

  • Visitante
Re:autostop de hidrolavadora
« Respuesta #6 en: 28 Noviembre 2013, 09:50 »
Ok, gracias, me voy a fijar una persona me dijo que puede tener la carcasa rota, pero no lo veo