Autor Tema: ¿fresadoras chollo o estafa de amazón?  (Leído 54874 veces)

Desconectado Orion56

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jun 2011
  • Mensajes: 2497
  • Ubicación: Tarragona
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #120 en: 25 Agosto 2019, 16:52 »
Bueno, que sepais que me he liao la manta a la cabeza y he comprado una MH 25 yo tambien. ;D
Si es cierto o no, el tiempo lo dira y si si, tendre una nueva fresadora o la vendere sin usar. Si las empresas especulan yo tambien quiero, ale!! :P
Es lo que deciamos, jugar a la loteria, solo que aqui no se pierde y te devuelven lo jugado.
Que la envian, la tengo en el trabajo en su palet y cuando la necesite o la vendo o la uso.
Que no la envian.....me devuelven la passsta.
Lo dicho!!! Otro mas a la espera. :o
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado efararse

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2016
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Valdetorres de Jarama (Madrid)
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #121 en: 26 Agosto 2019, 15:03 »
Hola a todos, gracias por compartir la información.

Pues uno mas de los de, ¿y si, si?, de perdidos, al río. Acabo de encargar una MH 25, os mantendré informados. Al menos he conseguido la aprobación del departamento de control de gastos, ("La Santa").

Saludos y birras.

Desconectado efararse

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2016
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Valdetorres de Jarama (Madrid)
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #122 en: 26 Agosto 2019, 15:08 »
Para empezar, acabo de hacer la petición y ya tengo el cargo en el banco, para esto han sido rápidos . . . . . .

Desconectado JED

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2013
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Zaragoza
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #123 en: 26 Agosto 2019, 16:55 »
Nuestro gozo en un pozo!

Yo había pedido una MH35. No sé para qué la quería pero me pareció una ocasión imposible de desaprovechar.

Ahora veo que en el banco me han devuelto el cargo de la tarjeta con fecha de hoy. He entrado en Amazon y me dice que he hecho 0 pedidos en los últimos 6 meses.

Parece que era demasiado bonito para ser cierto.  En fin... no hemos perdido nada.

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #124 en: 26 Agosto 2019, 17:35 »
Yo he mirado y me sigue apareciendo pendiente de envio……. Intriga jajjjaja
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #125 en: 26 Agosto 2019, 17:37 »
A mi me sigue apareciendo.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #126 en: 26 Agosto 2019, 17:50 »
Me sigue apareciendo en mis pedidos. Saludos.

Desconectado ang34

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2012
  • Mensajes: 309
  • Ubicación: Madrid
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #127 en: 26 Agosto 2019, 18:36 »
A mí también me sigue apareciendo. Saludos
Torno Relojero Lorch Schmidt 6 mm. motor 1/3 c.v., Opti 180x300 motor 3/4 c.v., Hedisa T.D.17/R motor 1/2 c.v., ambos con inverter Commander SE 1 c.v., Sierra Cinta HBM 115, Fresadora HBM BF 28, Esmeriladora Ayerbe 1/2 c.v. Tornillos de Banco Irimo y Acesa, Herramienta varia.

angelnu

  • Visitante
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #128 en: 26 Agosto 2019, 19:26 »
Yo también he comprado una MH35, también me aparece aunque no creo que llegue, pero y si toca.

Esperemos 1 o 2 meses.
Saludos.

Desconectado JED

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2013
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Zaragoza
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #129 en: 26 Agosto 2019, 22:35 »
No entiendo nada. Ahora en Amazon donde antes ponía "0 Pedidos en los últimos 6 meses" me sale "1 Pedido en los últimos 6 meses" y a continuación el pedido de la MH35 perfecto como el primer día.

He mirado en el banco a ver si me han vuelto a cargar el importe y no, sale el cargo de hace una semana y el abono de hoy.

Mirando más en Amazon, en "Factura" pone esto:

"Pedidos no enviados

Como solo cargamos el importe del pedido cuando los productos han sido enviados, no podemos proporcionarte la factura de IVA de un pedido hasta que este haya sido enviado. Una vez que el pedido ha sido enviado, la opción de imprimir la factura desde Mi cuenta estará disponible para pedidos elegibles vendidos por Amazon."


Está claro que el cargo sólo se producirá cuando envien el pedido, por eso me han debido devolver el dinero. El porqué el pedido ha desaparecido unas horas, pues ni idea, pero ahora está perfecto, o sea, que sólo queda esperar.

Desconectado Olentzero

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2016
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Bilbao
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #130 en: 27 Agosto 2019, 13:01 »
No entiendo nada. Ahora en Amazon donde antes ponía "0 Pedidos en los últimos 6 meses" me sale "1 Pedido en los últimos 6 meses" y a continuación el pedido de la MH35 perfecto como el primer día.

He mirado en el banco a ver si me han vuelto a cargar el importe y no, sale el cargo de hace una semana y el abono de hoy.

Mirando más en Amazon, en "Factura" pone esto:

"Pedidos no enviados

Como solo cargamos el importe del pedido cuando los productos han sido enviados, no podemos proporcionarte la factura de IVA de un pedido hasta que este haya sido enviado. Una vez que el pedido ha sido enviado, la opción de imprimir la factura desde Mi cuenta estará disponible para pedidos elegibles vendidos por Amazon."


Está claro que el cargo sólo se producirá cuando envien el pedido, por eso me han debido devolver el dinero. El porqué el pedido ha desaparecido unas horas, pues ni idea, pero ahora está perfecto, o sea, que sólo queda esperar.

Hola

Pues no esta tan claro, porque a mi me hicieron lo mismo y luego me lo han vuelto a cargar al de una semana o así. Hicieron dos tipos de movimientos, unos cargaron al momento (cuando cancele) y tardarón en devolver; y otro que si pedi al final, cargaron, devolvieron y han vuelto a cargar pasados unos días, según atención al cliente es que su politica a cambiado. Desconozco la razon porque a unos si, a otros no, a otros al de unos días, etc...

Saludos !

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #131 en: 27 Agosto 2019, 13:05 »
Yo tengo mi teoría que ya expuse a mis colegas:

[27/8 10:21] Kankarrio: Jeff brezos sabe q Godzilla está apunto de llegar y q para construir mecagodzilla pa matarlo harán falta muchos torneros y ha hecho esto para llenar de torneros el mundo sin que cunda el pánico
[27/8 10:42] Kankarrio: Cuando salga Godzilla ya vereis
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Olentzero

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2016
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Bilbao
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #132 en: 27 Agosto 2019, 14:11 »
Yo tengo mi teoría que ya expuse a mis colegas:

[27/8 10:21] Kankarrio: Jeff brezos sabe q Godzilla está apunto de llegar y q para construir mecagodzilla pa matarlo harán falta muchos torneros y ha hecho esto para llenar de torneros el mundo sin que cunda el pánico
[27/8 10:42] Kankarrio: Cuando salga Godzilla ya vereis

Yo suelo decir que estas herramientas estan bien para cuando llegue Walking dead poder hacerte armas, pero la realidad es que como Jeff Brezos espere mucho de mi.... Si consigo arrancar la maquina ya sera un logro, virutas ni te cuento  .palmas

Saludos !

Desconectado stylusptk

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2010
  • Mensajes: 1973
  • Ubicación: Tenerife
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #133 en: 27 Agosto 2019, 19:41 »
   Como la mayoria, no creo en duros a 4 pesetas, asi que no he sido capaz de darle al boton de comprar, pero si que tengo la fresadora en la cesta desde ayer... Pues bien, he recibido una notificacion de Amazon comunicandome la subida de precio del producto de 297,84 a 298,84€, ahora si me cuadra mas el precio ;D
   No se que hare, si sigue a ese precio el viernes, hare el pedido y que sea lo que Amazon quiera...

Salu2
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado l.m

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2019
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: cadiz
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #134 en: 28 Agosto 2019, 09:05 »
buenos dias

de momento le ha llegado a alguien la maquina??

 .brinda .brinda