Autor Tema: Presentación  (Leído 1596 veces)

boby

  • Visitante
Presentación
« en: 21 Febrero 2014, 16:17 »
 Me presento como nuevo forero, saludos a todos desde Canarias..

He tenido un torno de sobremesa chino que he vendido, estoy intentando comprar un torno de 250 y 550 entre puntos pero la única oferta que encuentro son más tornos chinos ,o chinos disfrazados, Optimum, Quamtum, Einhel, Warco... Si a esto añadimos que vivo en Canarias, la cosa se complica por la poca oferta y lo caro del trasporte desde península y pago de aduanas.

Alguien me podría ayudar e indicar donde conseguir un torno de sobremesa made in Spain o europeo ????

Muchas gracias

Desconectado JuanPachinero

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2013
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Cartagena
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2014, 15:20 »
Bien venido al foro, espero que encuentres lo que buscas pero me parece difícil, el made in Spain yo creo que hace un montón de años que no se fabrican tornos pequeños, y el Europa yo creo que mas de lo mismo, ecepto algunos de precisión que mas vale no preguntar el precio.
Un saludo Juan
Torno LUNAN LC300A  CN, taladro de pilas y varios destornilladores.

borondes2010

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2014, 15:28 »
Españoles 100% creo que solo te quedan los tornos NODO...no se de ninguno mas que fabrique tornos pequeños en españa..logicamente son mas caros que los chinos..pero tambien de mejor calidad...lo de bueno bonito y barato esta es vias de extincion en maquinas herramienta...a no ser que sea un poco achinado

http://www.interempresas.net/MetalMecanica/FeriaVirtual/Producto-Torno-paralelo-de-sobremesa-Nodo-105-D-36596.html

marti.llorca

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2014, 17:32 »
Bienvenido al foro, Boby.
A tu pregunta, ya te han respondido.
Yo miraria en segunda mano o milanuncioa, posiblemente encuentres tornos en perfecto estado y a un precio que te pueden compensar los gastos de transporte.
Un saludo.

jorge 022

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: 23 Febrero 2014, 19:44 »
buenas boby un cumbre se te haría demasiado grande por que para uso domestico es una buena opción y posiblemente encuentres algo por ahí si no buscar uno a buen precio para que te compense llevarlo hasta ahí .brinda .brinda .brinda