Autor Tema: Nuevo  (Leído 2084 veces)

Visitante

  • Visitante
Nuevo
« en: 27 Diciembre 2011, 16:39 »
Buenas tardes y ante todo FELICES FIESTAS.
Mi nombre es Jordi, y soy de Barcelona, cerca del campo de futbol del Sant Andreu, y esto de los tornos es otra de mis aficiones desde hace unos 16 meses, al principio no tenía problemas porque tenía un primo que era tornero fresador de los de antes, ( los que entraron de pequeñitos en un taller y se hacían mayores junto con las máquinas), pero el chollo se me acabó, una maldita y puñetera embolia se lo llevó,  de todas maneras, ya hacía tiempo que os seguia, y al final me he decidido a registrarme y a formar parte de vosotros, cuanto más seamos más nos reiremos, y mucho más aprenderemos los unos de los otros, bueno yo de vosotros porque de mí, de momento en cuanto a lo de tornos lo teneis claro, hasta que no aprenda algo más.
un saludo
Jorditb - Bcn
« última modificación: 12 Julio 2020, 11:45 por Manrique »

Desconectado Magirus

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Camp de Turia (Valencia - España)
Re:Nuevo
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre 2011, 16:43 »
Hola Jordi. Bienvenido al foro.

Una lástima lo de tu primo. Lo siento. Torneros de los de antes ya quedan pocos... En fin, así es la vida.

Saludos desde Valencia.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

xose

  • Visitante
Re:Nuevo
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2011, 02:13 »
lo bueno que la familia sigue el hábito de las virutas
saludos y bienvenido

Desconectado tio_gil

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3099
  • Ubicación: Madrid - España
Re:Nuevo
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2011, 07:48 »
Bienvenido !
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Desconectado wert

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2011
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Barcelona
Re:Nuevo
« Respuesta #4 en: 28 Diciembre 2011, 18:01 »
Saludos y bienvenido !!!
Torno Belflex BF-520-C TME, Sierra de Cinta Belflex E+P 115 SCP, Taladro de columna Belflex BF-25-TC, Fresadora JARBE

Desconectado stylusptk

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2010
  • Mensajes: 1973
  • Ubicación: Tenerife
Re:Nuevo
« Respuesta #5 en: 01 Enero 2012, 18:33 »
Bienvenido a tu nueva casa .bien

Salu2

Tomas
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto