Autor Tema: Calidad instrumentos Moore and Wright  (Leído 2818 veces)

Desconectado Panzer

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2016
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: Tarragona
Calidad instrumentos Moore and Wright
« en: 30 Abril 2017, 15:13 »
Hola compañeros. ¿Alguien tiene experiencia con los instrumentos Moore and Wright? Me propongo adquirir un micrómetro de interior y un goniómetro y los que más se adaptan a mi presupuesto son los de esta marca (el goniómetro Mitutoyo vale una fortuna!!). Agradecería algún comentario respecto a la calidad de dicha marca, ya que tiene gran variedad y a precios interesantes.

Estos son los articulos a los que me refiero:
http://www.ebay.es/itm/Universal-Bevel-Angle-Protractor-Gauge-Moore-and-Wright-MW500-Series-/252761006991?hash=item3ad9bae38f:g:nLQAAOSwjDZYmw-x
http://www.ebay.es/itm/5-30mm-Moore-and-Wright-Metric-Inside-Micrometer-Internal-mic-280-Series-/252708254664?hash=item3ad695f3c8:g:DrEAAOSwopRYa53p

Un saludo a todos
Torno Warco WM 250 V, Fresadora Metba-MB1, Router cnc High-Z S-1000T, soldador MIG Galagar, afiladora Herluce, taladro Hedisa

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
Re:Calidad instrumentos Moore and Wright
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2017, 15:20 »
Yo tengo unas cuantas cosas de Moore and Wright..calibres digitales,,micros..sonda de profundidad etc y muy bien..calidad precio tendras un buen producto .bien

pdta..de echo esta semana un amigo forero me pregunto lo mismo que tu y se compro un par de calibres digitales y una sonda de profundidad para actualizar su metrologia.
« última modificación: 30 Abril 2017, 15:25 por TEAM RURAL »

Desconectado Panzer

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2016
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: Tarragona
Re:Calidad instrumentos Moore and Wright
« Respuesta #2 en: 30 Abril 2017, 15:49 »
Muchas gracias TEAM RURAL, siempre se agradece la opinión de alguien tan experimentado como tú!  .palmas

Un saludo
Torno Warco WM 250 V, Fresadora Metba-MB1, Router cnc High-Z S-1000T, soldador MIG Galagar, afiladora Herluce, taladro Hedisa

Desconectado kilgore

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2013
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Albacete, Instagram.com/black_glovess/
Re:Calidad instrumentos Moore and Wright
« Respuesta #3 en: 30 Abril 2017, 21:33 »
Yo tengo el calibre y va genial, ya estaba harto de los clásicos chinos.
CNC X:1000mm. Y:450mm, Z:250mm, EMCO SUPER 11 CD, Torno BELFLEX 914 TME , EINHELL BT-ML300, Fresadora ACIERA F1, Fresadora OPTIMUM BF30,  Maquina laser CNC 90 W 900mm x 600mm, Rectificadora tangencial CORNADÓ RH-56, Afiladora OPTIMUM GH20T , IMPRESORA 3D CREALITY CR-10....

Duallight

  • Visitante
Re:Calidad instrumentos Moore and Wright
« Respuesta #4 en: 01 Mayo 2017, 17:21 »
Tengo lo mismo problema... hay visto en UK, en la página de Myford, calibres Moore & Wright por circa de 30 €! Me gusta de Mitutoyo, pero los precios, son lo que todos sabemos. Se puede confiar en los calibres digitales de Moore & Wright, por lo precio tan bajo? .bien

juansebastian

  • Visitante
Re:Calidad instrumentos Moore and Wright
« Respuesta #5 en: 01 Mayo 2017, 18:51 »
Donde se puede comprar esta marca???
podeis poner algun enlace

Duallight

  • Visitante
Re:Calidad instrumentos Moore and Wright
« Respuesta #6 en: 01 Mayo 2017, 18:56 »
En UK, Myford lathes los venden, si los hay mas en cuenta por la web, ni puta ideia... .bien

Duallight

  • Visitante
Re:Calidad instrumentos Moore and Wright
« Respuesta #7 en: 01 Mayo 2017, 18:59 »
De su calidad, ni puta ideia... los hay por aqui que los tienem y no hablam mal de la calidad... .bien

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
Re:Calidad instrumentos Moore and Wright
« Respuesta #8 en: 01 Mayo 2017, 19:17 »
En esta tienda de ebay compre yo los mios.

http://stores.ebay.es/machine-dro?_trksid=p2047675.l2563

Duallight

  • Visitante
Re:Calidad instrumentos Moore and Wright
« Respuesta #9 en: 01 Mayo 2017, 21:51 »
Muy buena, esa página! No la conecia, gracias por el aporte, Michel. Pero, veo precios muy diferentes en los calibres digitales de Moore & Wright, tiene que haber calidades distintas... Michel, me sabes decir las diferenças de los calibres que vende Myford en relacion a los de la página que has postado? Mi burrologia en metrologia no me permite ver claramente lo que son unos y otros, ademas de los precios... Ademas, los de Myford no son de regalar a nadie, no venden triple BBB...
Gracias por contestares. .bien .bien

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
Re:Calidad instrumentos Moore and Wright
« Respuesta #10 en: 01 Mayo 2017, 22:37 »
No tengo ni idea de lo que venden en la pagina de myford..tendras que leer y sacar tus propias conclusiones..o bien mandar un correo electronico a moore and wright y que te respondan ellos las distintas calidades o tipos de su metrologia.

Duallight

  • Visitante
Re:Calidad instrumentos Moore and Wright
« Respuesta #11 en: 02 Mayo 2017, 01:37 »
Ya lo vi todo! Lo que tiene precio mas bajo, es la version básica: série 110DBL, que los de machine-dro aun lo venden mas barato que los listos de Myford y RDG! Ademas, los de RDG y Myford se pasan con los portes, va a custar tanto el colar como lo perro! >:( los de machine-dro tienem una oferta de portes de solo 0,25€ ademas de unas baterias de regalo (version de 150mm). Mi duda: alguno tiene alguno de estos, série basic line DBL? No es tirar diñero? .confuso2 .bien

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
Re:Calidad instrumentos Moore and Wright
« Respuesta #12 en: 02 Mayo 2017, 10:23 »
Tengo 3 calibres de  de la serie 110DBL y miden igual que el mitutoyo que tengo...y los uso todos los dias desde hace varios años,puedes comprarlos con confianza..el bajo precio es porque son productos en promocion para invadir el mercado de material NO CHINO a precio razonable.ademas la tienda que te puse es el distribuidor ofcial de la marca lo que le permite tener mas margen y por lo tanto poner precios y ofertas mas competitivas que el resto de revendedores...la tienda en cuestion tambien es distribuidor oficial de mitutoyo y tiene mucho mejor precio que en muchos distribuidores de otras partes de europa.

en esta foto de mi taller puedes ver el calibre en cuestion..



pDta..el primero que compre de ellos me costo hace 4 años el doble que cuesta ahora..despues aproveche un par de sus promociones y compre otro par de ellos y uno largo de 300mm...mi amigo lete tambien tiene uno..y mas amigos tambien..y todos contentos..es un producto triple B
« última modificación: 02 Mayo 2017, 10:34 por TEAM RURAL »

Duallight

  • Visitante
Re:Calidad instrumentos Moore and Wright
« Respuesta #13 en: 02 Mayo 2017, 13:54 »
Gracias, Michel. Mejor feedback que lo tuyo no hay... asi, a comprar los dichos aprovechando la promocion! .bien .brinda

Duallight

  • Visitante
Re:Calidad instrumentos Moore and Wright
« Respuesta #14 en: 02 Mayo 2017, 18:04 »
Ya ta! Una compra conjunta con uno amigo de 2 de 150mm, y uno de 200mm. Pero, solo hay regalo en los portes de los de 150mm (0,25£ pra los 2), ahora lo de 200mm hay que pasar por caja con 6,42£ de portes... :'( .bien