Autor Tema: MOTO GP  (Leído 1676 veces)

jozsef

  • Visitante
MOTO GP
« en: 22 Julio 2013, 00:19 »
Ayer iba a comentar el futuro valentino, hoy me queda mas claro, lo paso en su propia curva, un verdadero niño prodigio, Marc Marquez  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

Desconectado nevada 2012

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2012
  • Mensajes: 911
  • Ubicación: Bages (BCN Catalunya)España
Re:MOTO GP
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2013, 00:42 »
Cada dia me sorprende mas este Marc,antes era "El nen de Cervera",ahora ya es "El Trueno de Cervera",no sabemos donde esta su limite,suerte y gaaaaaas.Larga Vida.
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

Desconectado O2Fe

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2012
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Girona
Re:MOTO GP
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2013, 11:21 »
Buena carrera !!! ,se guardó un minuto de silencio por el fallecido en superbikes.D.E.P.
¿ Para cuando un buen mono  con airbag integral ? Aunque queden como el muñeco de Michelín y
no puedan volver a montar en la misma carrera.Primero es la salud.
Demasiadas clavículas,placas,tornillos,reoperaciones,correr infiltrados ...
Protecciones ergonómicas y efectivas de fibra de carbono,un exoesqueleto que proteja el interno.
A ver si salen propuestas del foro aunque no sean estrictamente de metal.Imaginación en tiempos
de crisis.

Desconectado operario112

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2012
  • Mensajes: 808
  • Ubicación: Tenerife
Re:MOTO GP
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2013, 21:17 »
Desgraciadamente los accidentes mortales son en los que se sufre un atropello por parte de otro competidor. A esa velocidad sufrir un golpe en el cuello......
Mis mas sinceras condolencias a su familia y un abrazo al compañero que lo atropello, que debe estar destrozado anímicamente.

Sobre Marquez, si las lesiones lo respetan estamos ante un campeón del mundo.
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"