Autor Tema: Elevador de coches  (Leído 6497 veces)

angelnewman

  • Visitante
Re:Elevador de coches
« Respuesta #60 en: 26 Marzo 2020, 16:41 »
buenas, teneis razón con lo de los medios, hay q leerlo todo con espíritu crítico.
de todas formas, aparte del acetileno, el O2 es el q más yuyu me da, aun recuerdo en el instituto cuando por hidrólisis obteníamos  O2 y H2, luego los acercábamos a una llama el H2 terrible, y el O2 un silbido/fogonazo, no se nombrarlo, pero no lo olvido.
de todas formas lemat al loro
mancha el hilo cuanto quieras hombre
"siguiendo escrupulosamente todo el ilegal protocolo"
" la suelen acompañar con la foto de la bombona que exploto, mas negra que un jubilado en Benidorm pero entera."
 ;D frases notables leche!

angelnewman

  • Visitante
Re:Elevador de coches
« Respuesta #61 en: 02 Abril 2020, 16:33 »
Buenas el otro día me llegó el kit embrague, el volante aún no, pero pude hacerme mi compresor casero frankenstein!
Me sorprendí al ver q el plato no es autoajsutable (según indicaba el haynes) lo cual evita hacerme otro útil necesario.
Mi trasto, q ya probé y comprime perfectamente, no es más q un disco de freno generoso, 3 espárragos, 3 topes, un cojinete de rodillos 32208 (creo q lo retiré del cumbre) reformado y un husillo (rosca trapezoidal endurecido, de un extractor grande).
En mi diseño primero iba a copiar el comercial, con husillo hueco para el centrador del disco, pero no es imprescindible, haré un centrador plástico, de fácil extracción y q no moleste la bajada del husillo compresor, se necesita el volante para medir bien, de manera q metes el centrador, disco y luego plato.
A ver si pasa todo esto y me hago con el motor del elevador al fin  ::)
Os envío unas fotos, q tengáis buena tarde!
  [ You are not allowed to view attachments ]  
Los 3 espárragos se sitúan en un círculo entorno a 260mm.
  [ You are not allowed to view attachments ]  
Aquí se ve el invento en posición, creo q se entiende bien,sds.
« última modificación: 02 Abril 2020, 16:36 por angelnewman »