Autor Tema: ¿fresadoras chollo o estafa de amazón?  (Leído 54866 veces)

Desconectado jose65

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2019
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Elda (alicante)
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #390 en: 26 Octubre 2019, 09:17 »
A mi también me han devuelto el dinero.
Nunca mas haré caso de esos chollos.

angelnu

  • Visitante
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #391 en: 26 Octubre 2019, 10:20 »
Me devolvieron el dinero de la sierra el día 22/10, la fresadora aun está vi

Desconectado supercanii

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2012
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Vic - Barcelona
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #392 en: 26 Octubre 2019, 18:30 »
Esta es la respuesta de Amazon recibida:
Antes que nada permíteme​ ofrecerte mis disculpas por todos los inconvenientes causados.​​​​​​​​​

Lamentamos que el precio del producto fuera incorrecto y que estés decepcionado por nuestra decisión de cancelar este producto de tu pedido, debido al carácter manifiestamente erróneo del precio mostrado en el momento en que hiciste tu pedido. Ten la tranquilidad de que no hemos cargado el importe en tu tarjeta de crédito o débito.

Lamentamos que el precio del producto fuera erróneo y que estés decepcionado por nuestra decisión de ofrecerte el "OPTIMUM 3338165 Optimum MH 35 G Fresadoras, 400 V " con su precio correcto.

Esperamos que entiendas que no podemos ofr

BUeno eso de error de precio es mentira , yo "compre" la MH 25V y antes de pedirla los pregunte a ellos vía mail si el precio era correcto, a lo que contestaron que SI que ese era el precio.

Es más el precio lo van cambiando a lo largo del tiempo...

BEcario10, cuando tengas todos los datos puedes ordenar por máquina/fecha/precio y cosas así para visualizar como ha ido evolucionando el "mercado"

Jod

  • Visitante
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #393 en: 27 Octubre 2019, 18:45 »
si conservas el email que dice que el precio es correcto, tal vez puedas tirar por ese camino hacia la fresadora esa.

llaurisio

  • Visitante
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #394 en: 28 Octubre 2019, 08:03 »
Pues mira Amazon para que le sirve nuestro dinero , par decir que es una de las empresas mas rentables y vender acciones para ganar aun mas € .

Ya a salido el por que de esas ofertas tan suculentas para nosotros pero que no se harían realidad .

https://preg.marketingvici.com/aserving/4/1/blg/1/km/OP-4009/index.html?cpl=41345&pxl=3&a=4&adv=1&f=194119&c=1&SerialId=1191816&FormId=1747&p=MSN+-+ES+-+Edge+New+Tab&k=007e3523dc4559525d09897d023d963dee&dicbo=v1-d032290cfdf6830700d18118e681d6cf-00771a21adcb4033cceacb6787ebfa696c-mjrdinbshe2gillggm4gmljuga2tillbge4tqllche4gmzrzg4zgin3bgi

Jod

  • Visitante
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #395 en: 28 Octubre 2019, 11:07 »
yalovi ;D

Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #396 en: 28 Octubre 2019, 19:47 »
Aquí os adjunto la hoja actualizada, por favor míranos cada uno vuestro pedido haber si lo tengo correcto. Como veis la lista de afectados va subiendo. Y el importe total ya tiene un nivel por no haber vendido un clavo.
Esto lo pueden haber realizado con muchos más productos y aquí sabemos el monto porque estamos en el foro.
El que compra cualquier objeto y a los meses le anulan el pedido y le devuelven el dinero nadie se entera y pueden hacerlo miles de veces.
Aquí podemos hacer mucho ruido porque lo tenemos todo conjunto.
Y todos los que tenéis o pertenecéis a algún otro foro, contactos con alguna asociación de defensa del  comprador o lo que se os ocurra propongo que les paséis el enlace para que se extienda esta práctica de Amazon.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #397 en: 28 Octubre 2019, 19:52 »
Rompebrocas. Recibí tu mensaje pero no el que te pedí con todos los datos para poder adjuntarte en la hoja.
Hablamos de 5 maquinas mas.
Si alguno lo conoce o tiene forma de contactar con el por favor hacérselo saber para poder añadirlo.
Yo le envié un mensaje privado
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #398 en: 29 Octubre 2019, 19:25 »
Buenas tardes.

Como podéis ver la lista sigue creciendo. Y aun falta gente que tengo constancia que ha comprado pero no me han pasado los datos.
He añadido una columna para que veamos la cantidad de maquinas del "ASUNTO"
Un saludo.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado kilgore

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2013
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Albacete, Instagram.com/black_glovess/
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #399 en: 29 Octubre 2019, 20:19 »
...Yo también compre dos maquinas, ¿Vais ha hacer una reclamación colectiva?, no tengo tiempo de leerme el post si alguien hace un resumen y si no, no pasa nada, suerte!
CNC X:1000mm. Y:450mm, Z:250mm, EMCO SUPER 11 CD, Torno BELFLEX 914 TME , EINHELL BT-ML300, Fresadora ACIERA F1, Fresadora OPTIMUM BF30,  Maquina laser CNC 90 W 900mm x 600mm, Rectificadora tangencial CORNADÓ RH-56, Afiladora OPTIMUM GH20T , IMPRESORA 3D CREALITY CR-10....

Desconectado vier

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2011
  • Mensajes: 412
  • Ubicación: Menorca
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #400 en: 29 Octubre 2019, 21:57 »
Que bien, Habéis hecho de Cofidis, préstamo de 20000 euros al 0% de interes para Amazon. Creo que aunque pueda que esta práctica sea legal, la veo muy bajera. Ojalá tengáis suerte y os tengan que enviar a todos las máquinas. Lástima que siempre seamos los consumidores los que tenemos que arrimar el hombro y hacer el trabajo de los que deberían velar por nuestros derechos.
Lo dicho muchachos, mucha suerte, y caña al capital.

nachette

  • Visitante
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #401 en: 30 Octubre 2019, 14:00 »
Hola.
Veo que la cosa va aumentando...
Me gustaria incorporarme a la lista, pero en el foro solo me aparece una imagen .jpg de la lista.
No veo donde descargar la hoja de calculo ni como o a quien mandarla de nuevo.
Seriais tan amables de echarme una mano?

nachette

  • Visitante
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #402 en: 30 Octubre 2019, 14:21 »
Yo tengo dos correos confirmando que el precio era correcto.

Ademas los precios se cambiaron y actualizaron a la baja varias veces despues de que alguno de vosotros ya les habia consultado si el precio era correcto.

Os adjunto un pantallazo de la evolucion de precios...

Desconectado supercanii

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2012
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Vic - Barcelona
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #403 en: 30 Octubre 2019, 15:22 »
Hola.
Veo que la cosa va aumentando...
Me gustaria incorporarme a la lista, pero en el foro solo me aparece una imagen .jpg de la lista.
No veo donde descargar la hoja de calculo ni como o a quien mandarla de nuevo.
Seriais tan amables de echarme una mano?

Los datos se los tenes que pasar a Becario10

P.D. [Modo Ironico ON]

La culpa va ser al final de pacomuson por poner el link a los chollos

[Modo Ironico OFF]
« última modificación: 30 Octubre 2019, 15:30 por supercanii »

Chapulino

  • Visitante
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #404 en: 30 Octubre 2019, 19:15 »
sorprendente
ayer me dice amazon

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) de tu pedido nº 403-9861466-9189162:

  "Optimum 3338155 MH 25 V Fresadora, 1.5 kW"
  http://www.amazon.es/dp/B073LTCS95

Estamos haciendo todo lo posible para que puedas recibir tu pedido cuanto antes.

Una vez enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación donde podrás comprobar la nueva fecha de entrega.

Entendemos que tal vez prefieras cancelar el pedido en lugar de seguir esperando. Si es así, haz clic en el siguiente enlace:

la fecha coincide al igual que el correo anterior con el aniversario de dos meses .