Autor Tema: Opinión sobre soldadora TIG  (Leído 2570 veces)

Manunarv

  • Visitante
Opinión sobre soldadora TIG
« en: 31 Enero 2020, 09:40 »
Hola a todos

Estoy buscando una soldadora TIG para soldar aluminio pero la mayoría se va un poco de mi presupuesto.
Encontré una en Amazon, barata y que tiene buena pinta pero no conozco la marca que es -> MVPOWER Soldadora MIG ¿Alguien la conoce¿

weldingfan

  • Visitante
Re:Opinión sobre soldadora TIG
« Respuesta #1 en: 01 Febrero 2020, 16:26 »
Buenas compañero,

Yo esa marca nunca la he probado, pero el otro día estuve navegando por esta web:


SPAM

Muestran algunas máquinas de soldar tig interesantes. Algunas tiene unos precios bastante elevados pero hay una de la marca HITBOX y otra que llaman "Soldadora ARC/TIG económica" que son bastante interesantes en relación al precio. Además los productos que tienen son de Amazon por lo que en temas de envío y eso perfecto.

Yo uso una de la marca hitbox, justo la que hay en esa URL pero un modelo anterior y me va perfecta, tiene un precio contenido y no me ha dado ningún fallo. La tengo desde hace varios años para mis trabajos personales. Merece la pena  .bien
« última modificación: 01 Febrero 2020, 19:33 por Santiago »

Manunarv

  • Visitante
Re:Opinión sobre soldadora TIG
« Respuesta #2 en: 03 Febrero 2020, 09:55 »
Buenas compañero,

Yo esa marca nunca la he probado, pero el otro día estuve navegando por esta web:


SPAM

Muestran algunas máquinas de soldar tig interesantes. Algunas tiene unos precios bastante elevados pero hay una de la marca HITBOX y otra que llaman "Soldadora ARC/TIG económica" que son bastante interesantes en relación al precio. Además los productos que tienen son de Amazon por lo que en temas de envío y eso perfecto.

Yo uso una de la marca hitbox, justo la que hay en esa URL pero un modelo anterior y me va perfecta, tiene un precio contenido y no me ha dado ningún fallo. La tengo desde hace varios años para mis trabajos personales. Merece la pena  .bien

Hola.

Gracias por tu aportación, pero no se ve la web.

Desconectado sm

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2012
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Mallorca- Illes Balears,España,Europa.......
Re:Opinión sobre soldadora TIG
« Respuesta #3 en: 03 Febrero 2020, 10:07 »
hola dices que quieres una tig.. y pones  un modelo mig(maquina de hilo) ?? 


para soldar aluminio  con tig necesitas una acdc....  y no son baratas.. aparte esta  el gas argon...


joseignaciovitalox

  • Visitante
Re:Opinión sobre soldadora TIG
« Respuesta #4 en: 03 Febrero 2020, 17:50 »
Hola, hazme caso, cómprala en un suministro español que te de garantía, si se rompe tendrás dos años de garantía y se pueden encontrar parecido de precio a internet.
necesitas un TIG AC/DC
Si son económicas son de marcas chinas que igual te van bien o te fallan al poco tiempo de usarlas, de marcas competentes y conocidas son de 2 mil y pico para arriba.
¿cual sería tu presupuesto?


saludos

Desconectado anvaru

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2014
  • Mensajes: 68
  • Ubicación: lleida
Re:Opinión sobre soldadora TIG
« Respuesta #5 en: 03 Febrero 2020, 22:03 »
Hola he comprado una máquina de tig acdc,de marca española y la verdad no son tan caras como dicen por ahí.No la he probado todavía pero tiene muy buena pinta.saludos

Desconectado l.m

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2019
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: cadiz
Re:Opinión sobre soldadora TIG
« Respuesta #6 en: 06 Febrero 2020, 07:56 »
Hola he comprado una máquina de tig acdc,de marca española y la verdad no son tan caras como dicen por ahí.No la he probado todavía pero tiene muy buena pinta.saludos


que maquina seria exactamente??

Desconectado anvaru

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2014
  • Mensajes: 68
  • Ubicación: lleida
Re:Opinión sobre soldadora TIG
« Respuesta #7 en: 06 Febrero 2020, 15:23 »
Máquina de soldar Gala Gar  Smart 200 TIG ACDC

Desconectado Tatxo

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2019
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: León
Re:Opinión sobre soldadora TIG
« Respuesta #8 en: 28 Febrero 2020, 13:30 »
Esa misma me pillé yo por el blackfriday en 1300€ y es una pasada. Yo no tengo ni idea de soldar tig y en mis primeros pasos con aluminio fue totalmente satisfactorio.si aprendo como, pongo unas fotos.

Desconectado Tatxo

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2019
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: León
Re:Opinión sobre soldadora TIG
« Respuesta #9 en: 28 Febrero 2020, 13:39 »
IMG_20200209_193527.jpg

Desconectado Tatxo

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2019
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: León
Re:Opinión sobre soldadora TIG
« Respuesta #10 en: 28 Febrero 2020, 13:41 »

Desconectado Tatxo

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2019
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: León

Desconectado anvaru

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2014
  • Mensajes: 68
  • Ubicación: lleida
Re:Opinión sobre soldadora TIG
« Respuesta #12 en: 28 Febrero 2020, 19:53 »
Taxo, para no tener idea  te ha quedado perfecta,yo no he podido probarla todavia,me tiene que llegar las varillas de aportación.Si me quedan como las tuyas me doy por satisfecho, saludos

Desconectado Andres_CFGS

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2018
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Zaragoza, de Gran Canaria
Re:Opinión sobre soldadora TIG
« Respuesta #13 en: 31 Marzo 2020, 18:28 »
Aprovechando estos días tan ociosos, he visto videos para aburrir en youtube, y las que venden los de distrival al parecer van bien (no tengo nada que ver con ellos). Como comenta Tatxo, la galagar Smart acdc se debe estar poniendo de moda, sale en bastantes catálogos de ofertas, y es la que tienen en el centro en el que he estudiado el ciclo superior de mecanizado, y diría que no va mal la máquina esa, a un precio razonable. Irse a las máquinas de marcas TOP supone irse por encima de los tres mil euros, rondando más bien los 4000.

Yo tendré que seguir practicando, porque no me salen esos cordones ni por asomo. Tocará configurar bien los parámetros, porque se me debe haber pasado algo por alto.
Máquina soldar Galagar Kennedy 200 para tig y SMAW, Kemppi Mastertig AC/DC 2000, sierra cinta Femi 780XL, Torno Tecma 250G con accesorios, amoladoras varias, medición Starrett y Mitutoyo, torno Pinacho. San Casillas y San Larburu.

Desconectado Álex Juárez

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2010
  • Mensajes: 116
  • Ubicación: Navahondilla, Ávila
La ignorancia es atrevida, la prepotencia deleznable.