Autor Tema: Motor de lavadora Inverter.  (Leído 20369 veces)

Xanito

  • Visitante
Re:Motor de lavadora Inverter.
« Respuesta #15 en: 21 Marzo 2014, 18:24 »
Según esto:

http://www.servicosta.es/Motor-Escobillas-LG-valido-para-todos-los-modelos-FB

Es de escobillas.

Pero me parece que no las lleva.

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Motor de lavadora Inverter.
« Respuesta #16 en: 21 Marzo 2014, 20:16 »
No soy electricista.... pero en automodelismo se usan motores brusless(sin escobillas) con sensores para saber en que posicion esta cada bobina y los hay sensorless (sin sensores)... las collejas no me la deis en la cabeza que estoy estudiando y se me mezcla las materias ;D ;D ;D
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Moncayno

  • Visitante
Re:Motor de lavadora Inverter.
« Respuesta #17 en: 21 Marzo 2014, 20:59 »
La verdad es que en las fotos no se aprecian las escobillas asi que podria tratarse de un motor sin escobillas ya que algunas lavadoras llevan este tipo de motores yo en cualquier caso me ratifico en lo que dije antes "sin su circuito de control lo vas a tener dificil" pero no imposible claro esta.

Desde luego este motor y cualquiera de los que se han inventado hasta la fecha se pueden hacer funcionar con sus circuitos de control y sin ellos, otra cosa es que sin ellos el trabajo necesario para hacer un circuito nuevo para el motor en cuestion compense o no.

Yo por mi trabajo cada dia estoy rodeado de multitud de motores y al precio de los motores de hoy en dia si el motor es un pelin viejo no sale a cuenta ni cambiar rodamientos, a la chatarra y otro nuevo y no trabajo para una multinacional estoy en una pequeña empresa pero con los descuentos actuales lo que os digo ni rodamientos cambiamos.