Autor Tema: mueble para la entrada  (Leído 3059 veces)

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
mueble para la entrada
« en: 10 Septiembre 2020, 19:04 »
bueno en esta ocasión un poco de soldadura y carpintería con muchos defectos, pero que ha llevado mas de lo esperado, la señora quería un mueble para la entrada en plan rustico industrial y tras ver los precios de los comerciales salí :o :o asustaooo asi que tire corriendo pal taller no hay mucho que comentar , perfiles de 40x40 2mm de pared , sierra soldaura por un tubo y oxirite martele negro

  [ You are not allowed to view attachments ]  

unas maderas de abeto que era lo que habia ...


  [ You are not allowed to view attachments ]  

unas guias de bolas

  [ You are not allowed to view attachments ]  

y unos tiradores comprados en ebay, pintura para madera pintado en plan envejecido (ahí yo si que no he tenido na q ver  ??? ???) .... y ale a correr millas , se tarda menos en poner el hilo que en hacerlo , se me olvidaba lleva unas patas regulables y la forma así levantada es para que entre justo el robotijo aspirador debajo

  [ You are not allowed to view attachments ]  

pero bueno asi se ve que no anda uno ocioso, tambien estoy metido en un fregado mucho mayo que me llevara meses hacerlo pero eso ya pa cuando lo acabe





proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado edu350

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2013
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Rotova (Valencia)
Re:mueble para la entrada
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2020, 19:20 »
Muy chulo, si señor, hay que tenerlas contentas y encima con estas cosas, justificas todas las maquinas y herramientas que tienes.
Yo sin ir más lejos, el otro día le hice con el torno un casquillo para acoplar un difusor al secador de pelo y no veas lo contenta que está, y las veces que le dije que si no hubiera tenido la "máquina" que dice ella, no lo habría podido hacer...

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:mueble para la entrada
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2020, 19:30 »
mejor no mirarlo al detalle se  que esta lleno fallos ---- lo mio no es la carpinteria jajajajja

como decia el padre de sheldon cooper ---mujer feliz marido descansado  ;D ;D
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
Re:mueble para la entrada
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre 2020, 19:32 »
Muy guapo kanka..hay que tener a la jefa contenta si no las restricciones llegan muy rapido ;) .bien

Desconectado l.m

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2019
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: cadiz
Re:mueble para la entrada
« Respuesta #4 en: 16 Septiembre 2020, 18:42 »
chulisimo ese mueble, la soldadura con MIG?   .ereselmejor



saludos

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:mueble para la entrada
« Respuesta #5 en: 16 Septiembre 2020, 20:18 »
Si con hilo flux , la soldadora está llevando tute este verano
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado limaton

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 830
  • Ubicación: andalucia
Re:mueble para la entrada
« Respuesta #6 en: 16 Septiembre 2020, 20:46 »
Si con hilo flux , la soldadora está llevando tute este verano

¿La del Lidl? ???

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:mueble para la entrada
« Respuesta #7 en: 16 Septiembre 2020, 21:14 »
Si, y ahora está haciendo el acristalado de mi merendero
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado limaton

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 830
  • Ubicación: andalucia
Re:mueble para la entrada
« Respuesta #8 en: 17 Septiembre 2020, 09:40 »
Si, y ahora está haciendo el acristalado de mi merendero

Ya ves: estuve a punto de comprarla y me echó para atrás ciertos comentarios que no la dejaban en buen lugar. La tendré en cuenta
para una futura presentación

Lo que si compré este día fue la bandeja magnética que sacaron la semana pasada, cosa que recomiendo: desarmé ayer el carburador
de la desbrozadora y no perdí ninguna de los minúsculos componentes que lleva :)

Salu2

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:mueble para la entrada
« Respuesta #9 en: 17 Septiembre 2020, 11:43 »
pues yo estoy encantado con la bicha , hasta lo que dure el tiempo dira pero por el momento simplemente encantado
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado l.m

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2019
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: cadiz
Re:mueble para la entrada
« Respuesta #10 en: 17 Septiembre 2020, 14:14 »
la soldadora del lidl solo admite hilo flux?? admitiria trabajar con gas??


saludos

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:mueble para la entrada
« Respuesta #11 en: 17 Septiembre 2020, 20:05 »
la mia admite gas, ojo que no es la que tienen ahora, que en la tienda solo veo la de 99 pavos , esta cuesta 199 
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado l.m

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2019
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: cadiz
Re:mueble para la entrada
« Respuesta #12 en: 17 Septiembre 2020, 20:20 »
la mia admite gas, ojo que no es la que tienen ahora, que en la tienda solo veo la de 99 pavos , esta cuesta 199

perfecto, no sabia que tenian otro modelo anterior

gracias  .brinda


saludos