Autor Tema: Herramientas Bremen  (Leído 17709 veces)

Axel Sanchez

  • Visitante
Herramientas Bremen
« en: 03 Octubre 2012, 00:40 »
Hola Gente, no estoy seguro si este es el lugar para mi pregunta, así que si esta mal les pido Disculpas.

Tengo ganas de equipar mi pequeño taller con un par de juegos de herramientas (llaves fijas y tubos) marca Bremen, y también una llave de impacto. y mas que nada quisiera saber que opinan sobre la marca ( y si las herramientas son buenas, o si se me rompen en la primera de cambio).
Por acá en Argentina las herramientas no son muy baratas y estuve pensando en las Bremen, ya que las Bahco me salen el doble o triple mas caras, Si bien el uso que les daría seria uso hobby pero también en ocasiones les daría uso pesado.
Les agradecería mucho a los que puedan ayudarme con algunas opiniones.

Saludos.

WILFREDO SOTO

  • Visitante
Re:Herramientas Bremen
« Respuesta #1 en: 03 Octubre 2012, 01:19 »
Hola vecino.

Es extraño que estando en plena globalización, aquí en Chile no conozco la marca Bremen que tu mencionas, lo que te puedo recomendar en herramientas de mano es la marca FORCE que ignoro su procedencia, pero es muy buena y a precio mediano, tengo juegos de llaves y de dados hexagonales y no tienen nada que envidiar a las Bahco, asi que si las encuentras, compralas a ojos cerrados.
Las uso en mecánica automotriz y les doy ( damos) duro

Chao

Claudioman

  • Visitante
Re:Herramientas Bremen
« Respuesta #2 en: 03 Octubre 2012, 02:32 »
Hola, bueno mi opinión es que dentro de toda la porquería china que anda dando vueltas creo que bremen es lo mejorcito, en mi taller tengo bastante de bremen y le doy a matar y se las bancan sin problemas, por otro lado bahco ya no existe hace tiempo, quedó el fantasma que sigue asustando con sus precios y de la calidad de bahco hoy en día de lo peor, otra marca que es una plaga es eurotech que arrancó aceptable pero ya la calidad es un asco, con solo saber que estas herramientas las venden los gitanos en la calle te podés dar una idea la sorpresita cuando abrís el paquete, en fin hacete de unas bremen antes que baje la calidad que eso es lo que esta pasando obvio para que fabricar una llave que te dure toda la vida como supo ser bahco en sus años mozos, bueno suerte en tu compra saludos. .bien