Autor Tema: ¿fresadoras chollo o estafa de amazón?  (Leído 54715 veces)

Desconectado supercanii

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2012
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Vic - Barcelona
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #195 en: 01 Septiembre 2019, 20:33 »
[...]

Por dios, que no os ciegue la avaricia. Es la debilidad humana con la que siempre cuenta el trilero.

La avaricia rompre el saco, y una fresadora de 300kg también...  ;)

Desconectado Mariano19

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2019
  • Mensajes: 55
  • Ubicación: Valladolid
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #196 en: 02 Septiembre 2019, 00:31 »
Os recomiendo que miréis en internet los precios de máquinas similares. Hay varios distribuidores alemanes, polacos,... con precios considerablemente mas bajo que los productos distribuidos por este marquista alemán. Y las máquinas parecen calcadas o con ligeras variaciones. Y luego os recomiendo que busquéis máquinas similares en Alibaba (no Aliexpress). Venden modelos parecidos por precios ridículos comprando tan solo una unidad y con unos precios de transporte razonables.
Por otro lado, no se si estoy bien informado, pero creo que TRUMP ha puesto nuevos impuestos a la importación de estas máquinas chinas. El marquista de Optimum también distribuye en Estados Unidos.
Sospecho que este marquista tenía que deshacerse de una parte del stock, se lo ha ofrecido a Amazon  y éste se la ha jugado tirando precios, que tal vez no sean tan diferentes de los de coste. Creo que a nuestro compañero del foro que conoce a los de Optimum no le han contado toda la verdad. Es posible que Amazon pretenda hacerse publicidad en su nueva sección de Industria y ciencia y estoy seguro de que no le va a salir muy cara. Y tampoco creo que le interese una publicidad negativa tan clara en un ambiente gremial.
Y ojo, los chinos vienen a establecer sus empresas de distribución en Europa, les sobran intermediarios que ya han chupado bastante. Algunos tendrían que poner las barbas en remojo.
A saber lo que hay detrás de esta movida. Pero, por favor, no nos llaméis tontos avariciosos.

Desconectado Orion56

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jun 2011
  • Mensajes: 2497
  • Ubicación: Tarragona
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #197 en: 02 Septiembre 2019, 00:44 »
Me olia algo por el estilo  .bien .palmas
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado fernandonatur

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2013
  • Mensajes: 707
  • Ubicación: Burgos
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #198 en: 02 Septiembre 2019, 07:58 »
Sigo este tema con interes, dentro de poco tiempo sabremos el desenlace, ojala mreciban las maquinas los compañeros que han comprado, los fabricantes de muchos sectores estan haciendo cambios y eliminando intermediarios que en muchos casos no aportan nada y se llevan la pasta
Ramo A30, colchester chipmaster, Deckel FP1-GK 21-SOE,Aciera F3, Samur S300. Migi horizontal, limadora Cincinnati Chomienne EL 205, EWM Tetrix 230 AC / DC
 El pasado es pasado, el presente no va a durar, pero es el futuro...... en nuestras manos.

Desconectado jordinautic

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2014
  • Mensajes: 1010
  • Ubicación: Tarragona
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #199 en: 02 Septiembre 2019, 08:49 »
Por si algun rescodo de duda me quedaba después de leer a Freslo, he buscado en Alibaba, y a ver si poneis enlaces a estos precios ridículos, ni Alibaba ni Sherezade, lo que yo veo está mínimo 2.700$ la fresadora de que en Amazon algunos tienen la alegria de decir que han "comprado" por 880€ , yo diria que he "pedido", "he reservado", etc. Bueno lo del nombre no hace en este caso al acto, pués parece que hay seguridad en el reintegro, pero cuando haces una transacción, entregas y recibes, por ejemplo entregas una entrada y te dan un piso (si entregas y no recibes....malo) , pués sigo con los cuentos de oriente, (aparte de la fresadora que he encontrado por 2.700$ (era mínimo comprar 2 unidades) , la que he encontrado (para poder comprar mínimo una) piden 4.980$  ¿cuanto valdría el transporte? no lo encuentro...¿y el palo de aduanas?
Estos són los ejemplos de lo que digo (a lo mejor me he oxidado en la búsqueda):

https://www.alibaba.com/product-detail/Milling-Machine_60683309998.html?spm=a2700.7724838.normalList.1.293843571t2vku

https://www.alibaba.com/product-detail/X6325D-Universal-Vertical-Turret-Milling-Machine_60289638918.html?spm=a2700.7724838.normalList.155.293843571t2vku&s=p
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Jod

  • Visitante
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #200 en: 02 Septiembre 2019, 11:12 »
quitandole todo el margen de beneficios a todos los intermediarios de estas maquinas que querais , a mi no me cuadra que una maquina de valor 13800 euros mas los portes te la pongan a 700 con 7 de portes , incluso si despues vienen los de la aduana y te hacen poner de aranceles otros 700 y de iva otro 21% .
sigue sin cuadrar

Desconectado Borsalino

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2013
  • Mensajes: 977
  • Ubicación: Canarias
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #201 en: 02 Septiembre 2019, 11:12 »
¡Buenos Dias!Aliexpres, cuelga de Alibaba, es del mismo propietario, con orientación a la venta al detalle.

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #202 en: 02 Septiembre 2019, 12:34 »
Bueno, alguno me va a patear en salva sea la parte. Pero que me da igual, vamos.

Parece que muchos no se enteran, o no quieren enterarse, de lo que es Amazon.

¿denunciar a consumo?, ¿acciones legales?, ¿el juzgado de guardia?.....jajajajajajajajajaja...........
Pero ¿que os creis?. ¿Que Amazon es el taller de coches de la esquina que tiene que rendir cuentas a la comunidad autonoma de turno?
Para empezar, ...

Vento, quizás quien no se enteras seas tu  , que  ignoras que tienes unos derechos, y que a los gigantes empresariales han de cumplirlos en el pais que comercializan y venden. Con las demandas se les vence, inculos con las reclamaciones de consumo, Yo ya he ganado varias reclamaciones simplemente acudiendoa la delegacion de consumo.

A  Apple se le hizo doblar el brazo ante la obsolescencia programada de las baterias de sus Ipods.  En este documental te lo cuentan.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-documental/documental-comprar-tirar-comprar/1382261/
« última modificación: 02 Septiembre 2019, 12:53 por Luisk »
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado turin

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 195
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #203 en: 02 Septiembre 2019, 12:39 »
Pues no sé , pero yo creo que es más fácil que todo eso.
Lo de financiarse no se aguanta por qué Amazon solo ejecuta el cobro al enviar el producto

Mi teoría es que es un tema de marketing ,y me explico.
Cuánto dinero en propaganda se ahorran en publicidad y consiguen que nosotros día tras día visitemos la página si o si miremos de camino otras cositas más.
Pues yo creo que este es el secreto ni más ni menos.
Yo la tengo comprada pero sé que el precio subirá y yo no la comprare .
No creo que sea de buenas prácticas pero esto en distintos ámbitos lo hacen hasta los políticos
Es.lo que hay y en estos tiempos de digo lo que quieres oír y luego hago lo que me da la gana todo vale.
Es solo mi opinión y no quiero enfadar a nadie

Un saludo

Desconectado sm

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2012
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Mallorca- Illes Balears,España,Europa.......
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #204 en: 02 Septiembre 2019, 12:51 »
hola buenas , yo no he comprado ,estuve tentado pero al final  pase al ver  esa diferencia de precio y que no tenia ganas de tener unos meses un dinero inmovilizado

 lo que resulta extraño es que solo Amazon españa venda a este precio..

https://savemoney.es/asin/https://www.amazon.de/Optimum-OPTIturn-4615D-Pr%C3%A4zisions-Leit-Zugspindeldrehmaschine/dp/B073LP9D78/ref=pd_rhf_eeolp_s_pd_crcd_1_1/258-6390513-8138410?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B073LP9D78&pd_rd_r=545c92f6-908f-4849-9ae1-7dcade1708f5&pd_rd_w=Xo2Yo&pd_rd_wg=7QREc&pf_rd_p=300ce1b4-ba90-419c-ab49-616c6ea000d3&pf_rd_r=ESHAARRZXNM8FA4JKQRV&psc=1&refRID=ESHAARRZXNM8FA4JKQRV

https://savemoney.es/asin/https://www.amazon.es/Optimum-3348340-Fresadoras-Variador-400V/dp/B073LZ6KTT/ref=sr_1_13?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=fresadora&qid=1565371826&s=gateway&sr=8-13


no se porque en esta ecuacion meteis aliexpress (alibaba) si son competidores de  amazon....
 Amazon esta ofertando una marca en concreto ,se ve claro en el anuncio, asi que no le deis tantas vueltas con aliexpress y los chinos..

y lo que optimum quiere desprendese de stock  y lo hace a traves de amazon esto no tiene ni pies ni cabeza...  optimum tiene una red comercial .si quisiera quitarse stock lo haria a traves de ellos para eso firman un  contrato... 

https://www.stuermer-machines.com/about-us/partners-abroad/


Pd. si quieres que te toque la loteria tienes que jugar.. y algunos habeis jugado.. a ver que pasa..  SUERTE  .bien

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #205 en: 02 Septiembre 2019, 12:56 »
SM que quiera desprenderse de STOCK se entendería si fuera la bf 20, estos modelos son los nuevos, más modernos y mejorados respecto a la la BF 20 o BF 30.

A mi me da igual de que se trate, el dinero se que no lo voy a perder tratandose de Amazon. Si llega bien, si no llega pues nada.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado turin

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 195
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #206 en: 02 Septiembre 2019, 13:07 »
Y punto y sea terminado y ya esta .palmas
y por 160 euros yo me apunto y luego ya veré, al igual se olvidan de cambiar el precio y las mandan.
y que regalo de navidad mas bonito .yupi

Desconectado supercanii

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2012
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Vic - Barcelona
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #207 en: 02 Septiembre 2019, 13:40 »
Una cosita mas.
¿Por qué esta maravillosa oferta solo aparece en España?
¿Alguien se ha dado una vuelta por Amazon Francia, Italia, UK, Alemania....etc)
¿Por qué en este pais podemos "disfrutar" de este superchollo y en otros no?
¿Alguien con alguna respuesta?  ::)

La oferta es solo para España, será que este es el pais del "relaxing cup of café con leche in plaza mayor", "viva la pepa" y llevar a cabo cualquier cosa a favor del interes del consumidor no es tarea imposible pero si cansina , y con ello cuentan las empresas que muchos desistiremos en el camino o antes de arrancar...

Ya ven ultimamente han habido problemas serios con temas de salud, medicamentos mal etiquetados, listeriosis, etc, etc... y se tomaron acciones legales importantes.? demisiones.?... nahhh el "becario" etiqueto mal, "el becario" hizo los controles y na había ningun brote... estamos trabajando en ello...
Se van a mover por "cuatro" chalados que compran máquinas en Amazon.??

« última modificación: 02 Septiembre 2019, 13:44 por supercanii »

Forjador de sueños

  • Visitante
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #208 en: 02 Septiembre 2019, 14:28 »
Sacarlo a la prensa a nivel mundial , a ver si se pronuncian !! Que los becarios de los medios de comunicación quieren méritos .
Acordaros del watergate !!

Eddie

  • Visitante
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #209 en: 02 Septiembre 2019, 16:25 »
No seais agoreros, que hay compañeros que ratifican que estas ofertas se encuentran. Y si vienen, bien y si no pues nada.

No hombre, tecno World que parece que no queremos que al final nos lleguen las maquinas
Los de Amazon ya son mayorcitos, ya sabrán ellos lo que hacen y sino que les sirva para aprender

Venía a decir esto exactamente. Si el señor Jeff Bezos siendo el más rico del mundo me quiere vender una fresadora a 200 euros, no seré yo quien le ayude con su error. En Amazon he encontrado chollazos que a todas luces eran errores...y todos me han llegado a casa. Como fresas de buena marca a 2 euros (precio normal 20), pedí 10 y las 10 llegaron. Un set de brocas anulares de precio 250 euros comprado a 30 y suma y sigue.

Veo eso y qué hago? Lo compro o como voy de ciudadano ejemplar aviso a la empresa más rentable del mundo para que lo corrijan?

Diego , por favor puedes poner algún link de esas fresas, Marca o referencia para comprarla o estar atento y buscarlas de oferta como tu.
« última modificación: 02 Septiembre 2019, 16:28 por Eddie »