Autor Tema: CONQUESTANDO A cargon  (Leído 1184 veces)

marti.llorca

  • Visitante
CONQUESTANDO A cargon
« en: 13 Junio 2019, 14:47 »
Amigo Carlos,. contesto a tu privado.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU MENSAJE.
nO HAY DOS PERSONAS IGUALRS NI DOS ENFERMEDADES IGUALES.
Suponfo que la mayoria de las personas,. al recibir del medico un maz<azo de esta indole le desmorronaran y les vendra depresion y muchas mas cosas.
NO ES MI CASO.
Yo me lo he tomado con buen humor y sana filosofia y continuo activo,. contento y feliz pero no soy un insconciuente y se de la gravedad y no me lo tomo en broma pero no afecta a mi vida y ganas de vivir.

He tomado muy buena nota de tus indicaciones y consejos.- Tengo un medico de cabecera muy bueno y gran amigo y tiene toda mi confianza y lo que sea que ser sera sin dejar de luchar pues me gusta vivir.
Estoy ya siguiendo un tratamiento y ya veremos su evolucion y mas tarde o pronto llegara el final,. cuando mas tarde mejor,. pero ese final nos va a llegar a todos y el mio sdera cuando me toque.
Te agradezco muchisimo  tus consejos y no descarto recurrir a ellos  si es preciso.
 Gracias por tu interes y un fuerte y ahradecido anbrazo.

Cargom

  • Visitante
Re:CONQUESTANDO A cargon
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2019, 22:44 »
Hola Marti, ESA ES LA ACTITUD ante la enfermedad, como te digo solo está enfermo quien se siente enfermo. Mientras tengas ganas de vivir tu cuerpo reaccionará en consecuencia e intentará reparar cualquier daño.
Te envío otro privado, pero no lo publiques en el foro hombre, que lo que hable contigo no le interesa a nadie mas por eso va por privado.
Ok? Gracias amigo.