Autor Tema: Hola me presento desde Alicante, España  (Leído 1213 veces)

trampi

  • Visitante
Hola me presento desde Alicante, España
« en: 16 Julio 2015, 12:21 »
Hola compañeros!
Me llamo Raul y soy de Alicante. Tengo atracción por el metal desde la infancia, los cuchillos, las herramientas, los minerales y la joyeria son cosas de las que siempre quiero saber más. Estoy tambien en foroarmasblancas por el tema del acero y en cientificosaficionados por otros muchos temas que me inquietan.

Tengo cierta cantidad de plata y me gustaría poder empezar a hacer crucecitas y alguna cosilla así tipo corazoncitos o algún anillo para ir metiendome en el mundillo.

También quiero hacer alguna escultura pequeña, tipo un buda de bronce.

No tengo de nada más que un saco de mortero refractario, un soplete de butano de mi padre y un soplete de acetileno tambien de mi padre. El acetileno me parece peligroso. Una vez fundí con él un trocito de plata que se hizo una bola y me deslumbró con el brillo. No pude siquiera meterlo en un molde.

No me enrollo más. Como veis tengo muchas dudad.
Llevo tiempo leyendoos y me apetecía participar. Un saludo!

Desconectado olo

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2015
  • Mensajes: 796
  • Ubicación: olivares -sevilla
Re:Hola me presento desde Alicante, España
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2015, 20:06 »
bienvenido trampi,no se si vienes fundido o quieres aprender a fundir en todo caso esta es tu casa  .bien
cumbre 022-herramientas varias

victormegon

  • Visitante
Re:Hola me presento desde Alicante, España
« Respuesta #2 en: 17 Julio 2015, 23:08 »
Bienvenido vecino. Digo vecino, porque yo soy de Beniel, que es de Murcia, pero limita con Alicante (Orihuela, para ser mas exactos). En mi trabajo, me llaman el Alicantino, porque dicen que vengo de tan lejos , que casi parece que viniese de Alicante. En fin, lo mio es el mecanizado, pero para lo que se pueda ayudar, aquí estamos.

marti.llorca

  • Visitante
Re:Hola me presento desde Alicante, España
« Respuesta #3 en: 18 Julio 2015, 19:25 »
Bienvenido al foro Raul.
Aqui tendras toda la ayuda que necesites.
Estamos cerca y te invito a que vengas a Alcoy, nos conoceremos y seguro que te gustara el montaje que tengo y que puede ayudarte en tus proyectos.
Un saludo,