Autor Tema: Por fin tengo fresadoraaa  (Leído 35508 veces)

Desconectado jalmirall

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2010
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: BARCELONA
Re:Por fin tengo fresadoraaa
« Respuesta #90 en: 27 Noviembre 2013, 20:57 »
Un reportaje estupendo todo paso a paso así da gusto, sigue deleitándonos con tus trabajos, esto merece un aplauso ahí va  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
jalmirall
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Desconectado pedro.b

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Betera-Valencia
Re:Por fin tengo fresadoraaa
« Respuesta #91 en: 29 Noviembre 2013, 15:35 »
Perdonar que rescate este tema, pero  a raiz de el emnlace que ha puesto michel en el hilo del compañero glezex, me ha parecido que se esta dando una pasadita a un eje de acero con una plaquita especifica de aluminio, no se si será una mala apreciación de verlo en la foto o es así realmente. El caso estoy tentado hace tiempo de probar esto, porque como tienen tanto filo, creo que si la plaquita aguanta podia ser una opcion para hacer acabados/ajustes muy finos que a otras plaquitas con mas radio y menos filo  no les gusta nada.

La foto en cuaestion es la nº 22 de la repuesta 70, Aunque hay alguna mas por ahí

Si alguien me pudiera confirmar la sospecha se lo agradeceria.

Un saludo
Zubal c-750, Milko 35 R, opti 180x 300, bf 20l, sierra s91g, sierra alternativa, taladro chino

borondes2010

  • Visitante
Re:Por fin tengo fresadoraaa
« Respuesta #92 en: 29 Noviembre 2013, 20:11 »
Pedro.. el otro dia me llamo mi buen amigo tio_gil..preguntandome lo mismo...ja ja si es una placa para aluminio...y van muy bien en aceros sobre todo para acabados y por otra importantisima razon..al ser plaquitas muy positivas en la piezas de poco diametro evitas vibraciones..ja ja veo que tendre que dejar fotos de como trabajo yo..ya que no se os escapa ni una..ja ja ,un saludo y cualquier consulta estoy encantado de ayudaros..el mecanizado es un arte y como tal..cada maestrillo usa su librillo..ay que experimentar..probar..equivocarse..volver a probar y asi van apareciendo pequeños trucos que son los que te ayudan en el dia a dia .brinda en el inox si que van muy bien.
« última modificación: 30 Noviembre 2013, 09:35 por MICHEL 100% »

Desconectado pedro.b

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Betera-Valencia
Re:Por fin tengo fresadoraaa
« Respuesta #93 en: 30 Noviembre 2013, 07:57 »
Gracias por la info Michel. Lo pruebo hoy mismo.

 .brinda
Zubal c-750, Milko 35 R, opti 180x 300, bf 20l, sierra s91g, sierra alternativa, taladro chino

Desconectado ESCABRIL

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2012
  • Mensajes: 114
  • Ubicación: cali (valle del cauca)
Re:Por fin tengo fresadoraaa
« Respuesta #94 en: 30 Noviembre 2013, 16:16 »
Yo quiero una asi y que sea el mismo que la automatice ...que profesional...!!! .palmas .palmas .bien

borondes2010

  • Visitante
Re:Por fin tengo fresadoraaa
« Respuesta #95 en: 01 Diciembre 2013, 00:10 »
Gracias..me alegra que te guste mi forma de trabajar 100% RURAL .brinda

jobolo

  • Visitante
Re:Por fin tengo fresadoraaa
« Respuesta #96 en: 01 Diciembre 2013, 10:45 »
¿Y a quién no?...aunque a mí me gustaría verlo a lo "vivo", puede ser un espectáculo.  .palmas

borondes2010

  • Visitante
Re:Por fin tengo fresadoraaa
« Respuesta #97 en: 01 Diciembre 2013, 10:54 »
Me vais a sacar los colores...ja ja ..a ver que soy un mecanico de pueblo..como yo ay a patadas...y encima no ay quien me aguante...ja ja..en este caso concreto parece ser que mi cliente a quedado satisfecho con el trabajo realizado..eso lo deduzco porque me a pagado religiosamente asi que supongo que no tenga quejas..ja ja

Trasgu

  • Visitante
Re:Por fin tengo fresadoraaa
« Respuesta #98 en: 01 Diciembre 2013, 16:48 »
Ninguna queja jajajaja.  100 % recomendable jajajajaja

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Por fin tengo fresadoraaa
« Respuesta #99 en: 02 Diciembre 2013, 13:53 »
Como en Ebay voto + positivo para el equipo rural ;D ;D ;D .brinda .brinda .brinda .brinda
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...