Autor Tema: Leer esto  (Leído 4160 veces)

luismachi

  • Visitante
Leer esto
« en: 31 Octubre 2016, 10:14 »
No sabia donde poner esto y al final he decidido ponerlo aquí con la intención de que lo viera el mayor número de gente y no se perdiera en un apartado muy especializado que pasara desapercibido a mucha gente.
Este puede parecer un mensaje de agradecimiento dirigido a Antonio Martí LLorca al que desde luego le estoy muy agradecido, pero eso ya se lo he dicho a el personalmente y no hubiera hecho falta ser tan repetitivo.
Este mensaje es para todos los foreros porque creo que es importantísimo que todo el mundo conozca a este señor.
A mi, sin conocerme prácticamente de nada, ya que yo leo mas escribo, me ayudó a través de este foro en un proyecto que tenia entre manos, me dio su teléfono personal y me mandó todo el material que necesité para realizarlo además de sus magnificas instrucciones.
Me pareció justo ir a darle las gracias personalmente y este fin de semana me planté en su casa con familia y todo.
Lo que me encontré allí….poco menos que un increible parque temático de la rama de la mecánica y por si fuera poco de la ebanistería. Maquinotas impresionantes, preciosas, todas operativas y todas con una pieza en fase te trabajo, nada de un museo muerto. Solo con eso ya valía la pena el viaje pero lo mejor fue conocer a Martí personalmente. La sensación con la que te vas es de haber tenido la suerte de encontrarte con una maestro con el único propósito de ayudar a los que se lo pidan y que no se guarda secretos y os aseguro que podría ganarse muy bien la vida solo con sus conocimientos, pero su humildad y generosidad son enormes y se que puedo escribir así sin cortarme un pelo porque me seguiré quedando corto. También se que me contestara diciéndome que me he pasado y que lo sobre valoro etc. etc…. Que si que si.
Estas oportunidades no se ven todos los días, lo tenemos aquí y el adora este foro.
Un abrazo Antonio, todo un honor.

jevitroner

  • Visitante
Re:Leer esto
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2016, 10:57 »
Sin duda alguna, somos afortunados por tenerlo aquí  .brinda .brinda

Petete

  • Visitante
Re:Leer esto
« Respuesta #2 en: 31 Octubre 2016, 11:29 »
Yo también lo conozco personalmente y así es tal como lo describes.
Aparte de sus virtudes, tiene el don de saber explicar las cosas de forma que con el mínimo de atención se pilla todo, sin explicaciones rocambolescas ni términos pseudo-científicos. Es de esas personas que afrontan cualquier tema y te quedas embobado escuchando y además si le planteas cualquier otra opción, la analiza y si es coherente te escucha y no te impone sus ideas. Bueno y además esto y además lo otro....... que no digo mas que no se haya dicho ya de este monstruo de la comunicación y maestro en varias materias. Que aprendizaje otorga la vida cuando se vive intensamente. ! Va por ti, maestro!

Desconectado AndresAlgeciras

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Re:Leer esto
« Respuesta #3 en: 31 Octubre 2016, 11:46 »
Estamos tan faltos de gente solidaria, de buena gente, que cuando encuentras a una, o a unas pocas, mantienes todavia la fe en que tenemos solución.

Abrazos.

Andrés
Torno Quantum D210x400 Vario; Taladro-Fresador Optimun BF 20 Vario; Sierra de cinta Optimun Opti S 130 GH; Fresadora Jarbe, con cabezal fresador universal, cabezal mortajador, mesa horizontal  y cabezal divisor universal; Soldadora TIG WSME-200; Esmeriladora Optimun QSM 150.

Desconectado jubilado

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 2056
  • Ubicación: Sevilla
Re:Leer esto
« Respuesta #4 en: 31 Octubre 2016, 13:54 »
No lo conozco personalmente, ya me gustaría, pero podéis decir de el todo lo que queráis que siempre os quedaréis corto. Su generosidad rompe barreras, no le importa que sea la primera vez que contactas con el, no se conforma con explicarte lo que haga falta, te manda materiales sin cobrarte ni el transporte, yo creo que es un loco, por supuesto con todo el cariño del mundo, y es más, con la presión de los fabricantes de la zona.
En definitiva no es de este mundo, sabemos que aparecerá por aquí y nos pondrá verde a todos, pero es culpa suya.
Un abrazo amigo martí.
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

marti.llorca

  • Visitante
Re:Leer esto
« Respuesta #5 en: 31 Octubre 2016, 15:09 »
Iros todos a hacer puñetas.
eSTO NO SE LE HACE A UN AMIGO.
A ti luis Luis tela guardo, ya te cojere un dia del pezcuezo y a Carpin,. Amigo y Moderador,.. Cambias los mensajes de sitio cuando es necesario,.. Hazme u favor,. te lo pido de verdad,.. Este hilo no cumple las normas del foro por lo que es anulado,. muchas gracias Carpin.
« última modificación: 01 Noviembre 2016, 00:17 por carpin »

Mauro Jads

  • Visitante
Re:Leer esto
« Respuesta #6 en: 31 Octubre 2016, 15:23 »
KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK... Grande Marti. LLorca
Saludos desde Brasil !!!  .brinda  .brinda

Cargom

  • Visitante
Re:Leer esto
« Respuesta #7 en: 31 Octubre 2016, 16:37 »
Yo a Marti no le conozco personalmente pero me leo todos sus mensajes y me parece además de un caballero, todo un ejemplo de participación en el foro. Aporta con gran ilusión todo lo que puede, sin esperar a cambio mas que la satisfacción personal de poder ayudar o ser de utilidad a otras personas.

Me recuerda (Léase en el buen sentido), al San Bernardo con su barrilito al cuello que se desvive por ayudar, o el Terranova que es ver caer a alguien al agua y se tira a salvarlo sin pensarlo 2 veces. Ambos lo hacen por instinto natural sin que nadie los haya enseñado. Es una cualidad innata que algunos seres poseen y de la que otros por desgracia parece ser que carecen. .ereselmejor .ereselmejor

Desconectado jose_toledo

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: Toledo
Re:Leer esto
« Respuesta #8 en: 31 Octubre 2016, 17:20 »
Yo tampoco lo conozco personalmente pero me pasa lo mismo que a Cargom me leo todas sus intervenciones en el foro
A mi me ha llamado un par de veces por teléfono y me he encantado tiene la vitalidad de un chaval de 18 años
Sigue así MARTI LLORCA no cambies nunca
Salu2  Jose

tres tocos

  • Visitante
Re:Leer esto
« Respuesta #9 en: 31 Octubre 2016, 18:51 »
Algun dia no muy lejano atravesare el Atlantico e ire a conocer al Sr Marti y muchos otros amigos que he logrado gracias a este foro. Un Abrazo.

Desconectado olo

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2015
  • Mensajes: 796
  • Ubicación: olivares -sevilla
Re:Leer esto
« Respuesta #10 en: 31 Octubre 2016, 20:43 »
amigo Antonio, no eches cuenta de la gente que son muy exagerados
eso si no cambies
saludos. .bien
cumbre 022-herramientas varias

Desconectado operario112

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2012
  • Mensajes: 808
  • Ubicación: Tenerife
Re:Leer esto
« Respuesta #11 en: 31 Octubre 2016, 20:59 »
Antonio= un crack.
Y todavía se ruboriza cuando le echan un piropo.......mas humilde no se puede ser......
Saludos
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

marti.llorca

  • Visitante
Re:Leer esto
« Respuesta #12 en: 31 Octubre 2016, 22:05 »
Pero vamoa a ver,.. Un poco de sentido comun compañeros.
Yo soy un completo ignorante y en este foro me enseño todos los dias de vosotros.
En lo unico que soy maestro es en el moldeo por centrifugacion,
Si a vosotros se os presentara un matrimonio joven ,. los dos en el paro y sin ningun porvenir y quisieran asesoramiento y ayuda para montarse el moldeo,. trabajar y crearse con esfuerzo un porvenir.
Si a vosotros se os presentase con un pequeño trabajo que por la crisis no llega a fin de mes y quisiera asesoramiento para hacer cosas nuevas con esfuerzo y ampliar sus ventasSi alguien os pide ayuda y asesoramiento.
Vosotros les ayudarias desinteresadamente en la medida de vuestros conocimientos y no es que lo ariais sino que ya lo haceis diariamewntre.
Pues yo hago ni mas ni menos lo mismo que vosotros por lo que soy uno mas de vosotros y si por eso me merezco algun elogio,. nos lo merecemos todos por igual asi que menos bombo y platillo que todos somos iguales.
Ademas ,. yo he sido toda mi vida empresario y como tal,. soy egoista en cuanto que siempre quiero ganar,.
A mi casa todos los dias vienen gente,. amigos a que les haga o solucione algun trabajp.
Yo soy de la botella medio llena y bastante cachondo.
Vino un dia uno ,. me pillo sentado en el sillon,.. me traia en un papel un diseño de una pieza que necesitaba,..
Me puse a estudiarla y aquello era complicado,.. mis neuronas  a tope y al cabo de un tiempo lo vi claro y le di la solucion de como hacerlo.
Esa es la funcion del Asesor Tecnico.
A continuacion nos fuimos al taller y en unas horas le hice el trabajo.
Me dio las gracias y a mi me cojio en la media hora tonta y le dije.

Tu as venido y as echo que pusiera a trabajar mis neuronas a toda pastilla y eso es SALUD.
Luego hemos ido al taller y me he estado moviendo algunas horas y eso para mi cuerpo es SALUD.
Estas agradecido porque te as ahorrado unos euros,. no lo hemos contado,. no lo hemos contado porque no cobro nada.
Tu te as ahorrado un dinero pero al venir,.. tu me as dado salud y la salud no se puede valorar en euros,. no tiene precio asi que gracias por haber venido pues yo en el cambio he salido ganando.
Veis como en el fondo lo mio es egoismo,. asi que no merezco ningun elogio.
Un saludo.

Desconectado Neo

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2009
  • Mensajes: 455
  • Ubicación: Madrid
Re:Leer esto
« Respuesta #13 en: 31 Octubre 2016, 22:46 »
Sr.Martín llorca.....gracias a que hay personas como usted  el mundo es un poco mejor.

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Leer esto
« Respuesta #14 en: 31 Octubre 2016, 23:03 »
Yo no voy a repetir los elogios que se a escrito sobre nuestro amigo Marti me faltaría papel y teclado.
 Yo si lo he conocido estuve en su casa y el recibimiento fue espectacular me obsequio con un sin fin de cosas de su amada tierra ademas con repostería casera etc etc....... Fueron unas pocas horas la que estuve en su casa y fue como si ya nos conociéramos de hace tiempo me sentí a gusto cómodo.

Amigo Marti tu tienes la culpa....un abrazo .bien
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...