hola,viendo fotos no debe llevar palanca ,lo que se hace es girar la rueda hacia la derecha como indica la flecha..
No se si este es el caso pero habia tornos que llevaban embrague en el carro para el avance y girando la rueda se ajustaba el embrague..
Exacto, se gira a derechas y aprieta como si fuera una tuerca. Es algo engorroso porque cuando llegas al final de carrera (cilindrando a izquierda, hacia el plato) hay que aflojarlo rápido girando a izquierdas, en el mismo sentido que si giraras la manivela de avance manual para seguir cilindrando. Si la aprietas poco, el embrague creo que simplemente se afloja la rueda si la has apretado poco, entonces puede aflojarse sola a medio cilindrar y se para el avance del carro.
En el mío, un modelo muy parecido, aún cuando pueda poner el husillo de cilindrar o el de roscar, independientes, mediante palancas en el cabezal, en el carro se puede activar la rueda de refrentar teniendo bajada la de roscar (a diferencia del Cumbre) por eso hay un cartelito que lo avisa, en tu torno, compañero "SL2" debes que provar si puede pasar esto o se solucionó con algun tipo de seguro interno.
Ah, finalmente, para refrentar hay que tirar del "tapón" hacia ti y para parar hacia adentro, pero mientras está avanzando el transversal va bastante duro, porque está empujando todo un señor carro, bien lubricado mejora
Que lo disfrutes, al menos es tan robusto que hago mejor en él los tronzados que en el Cumbre.