Autor Tema: Quedada-desguace en Catalunya  (Leído 15142 veces)

marti.llorca

  • Visitante
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #120 en: 04 Julio 2018, 14:07 »
Muchisimas gracias por la foto aunque esperamos muchas mas.
A mi me faltaba conocer los nombre de los compañeros.
Aparte de tenerles envidia por asistir a la quedada,. sobre todo envidia `pr tener la suerte de tener tamañas bellezas de esposas.
Mira lq gran suerte que tienen algunos.
Un fuerte abrazo a los compañeros y otro mas recatado para sus esposas.

Constructor

  • Visitante
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #121 en: 04 Julio 2018, 14:15 »
Gracias Martí por la parte que me toca. Estoy recopilando fotos para hacer un pequeño reportaje, en cuanto las tenga, las pongo.

A los compañeros de la Kdd, no tengo muchas fotos de la misma, si podéis mandarme las que tengáis, me irá muy bien.

Saludos.

Desconectado carpin

  • Global Moderator
  • Oficial 2ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 5307
  • Ubicación: SORIA
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #122 en: 05 Julio 2018, 08:17 »
Gracias Marti, tu siempre tan atento con las chicas  .bien

Bueno pues ya de vuelta de tierras catalanas, donde siempre que voy me encuentro muy a gusto, quiero dejar constancia de que fue un placer reunirme con todos los compañeros catalanes a los ya conozco hace años a través del foro pero que no había tenido ocasión de conocer en persona.
Eche de menos a los compañeros Mig y a Jalmiral, espero que todo les vaya bien.
Mención especial al compañero Stirling que nos deleitó y asombró con sus inventos, soy fiel seguidor de sus videos pero verlo en directo fue un verdadero placer, gracias Carlos  .palmas

Y para terminar mi más sincero agradecimiento al anfitrión que se tomó todo el trabajo de organizar la KDD, nos abrió las puertas de su casa y nos agasajó con un suculento almuerzo, muchisimas gracias Constructor   .ereselmejor .brinda
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

marti.llorca

  • Visitante
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #123 en: 05 Julio 2018, 12:37 »
Hola Jose,. me alegra contactar contigo.
Es verdad que tengo una especial atencion por las mujeres.
En mi jiventud adorabamos y respetabamos a las mujeres y ahora, estos jovenes no les hacen ni caso.
Me indigna que una vez tras otra nos enteremos de violaciones, miertes y malos tratos y la justicia no sea mucho mas severa.
Olvodamos que son nuestras esposas,. nuestras madres y nuestras hijas y que son sagradas pues a ellas les debemos la vida.
Para mi fue un golpe muy duro perder a mi mujer y se dice que el tiempo lo cura todo pero cuando mas viejo me hago mas la necesito
En mi caso solo es valorar lo que tiene valor.
Dale a tu mujer muchos recuerdos de mi parte y para ti un abrazo.

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #124 en: 05 Julio 2018, 17:16 »
Una pena verme perdido la kdd, a la mitad de los asistente ya os conozco en persona a la otra mitad a ve si tengo mas suerte la proxima que se haga y nos conocemos.
Los que conocemos a Stirling-Carlos nos hacemos una idea de como fue la fiesta disfrutando el y haciendo disfrutar a los demás con sus trucos y ocurrencias  .palmas .palmas .palmas .palmas
Saludos para todos y esperando fotos estoy .fotografo .fotografo

Marti tienes muchas razón si se cortaran cabezas irían quedando menos violadores cada día.
Un abrazo amigo
 
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

marti.llorca

  • Visitante
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #125 en: 06 Julio 2018, 12:43 »
Amigo Mig,. Tienes razon.
Yo estoy contento de haber nacido en España,.. tenemos una educacion aceptable,. una de las mejores sanidades del Mundo,. democracia y libertad y todo lo valoro mucho porque me toco vivir los 40 años de Franco.
Pero eso no reza para que nos quejemos de lo que no nos parece bien que son muchas cosas y la mas importante,. el codigo penal.
Aqui parece que los honrrados que son la inmensa mayoria somos secundarios y los delincuentes son heroes que salen en prensa y television.
Yo quemaria ese codigo,. que la justicia fuera independiente de la politica y hacer un nuevo codigo,. AQUI QUIEN LA HACE LA PAGA.
En la circulacion la tasa de alcohol y drogas  incrementa las penas y en los delitos y tambien a mujeres,. es un eximente que reduce la pena QUE BARBARIDAD.
eL que roba segun la cantidad sustraida tiene mayor o menor pena,. el ladron es ladron y punto.
El que viola o mata tiene un monton de eximentes y van por la calle alardeando de machos.
Yo personalmente estoy arto y asqueado y solo pido no verme un dia con esta carroña de personas en mi casa porque no se como reaccionaria.
Un fuerte abrazo amigo.

Desconectado Pathfinder

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2018
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Barcelona
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #126 en: 06 Julio 2018, 12:58 »
Como dijo alguien, la justicia es fuerte con el débil y débil con el fuerte.

Constructor

  • Visitante
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #127 en: 06 Julio 2018, 16:57 »
Bueno amigos, aquí tenéis un pequeño vídeo del evento, cuidado con la herramientas.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=H5IDfDR5sl4&feature=youtu.be

Desconectado doscajuan

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Albalat de la Ribera (Valencia)
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #128 en: 06 Julio 2018, 17:15 »
Hola foreros. Me alegra lo que habeis  disfrutado,  se os veía felices. Por pura curiosidad ¿es posible saber que máquina era la donante?.
En cuanto a la locomotora, al estar cerca de vosotros se puede apreciar su tamano y precisa ejecución,
simplemente impresionante.
Saludos.
torno Cumbre 022, fresadora Jarbe, cepilladora Azkara 400, sierra Uniz

marti.llorca

  • Visitante
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #129 en: 06 Julio 2018, 17:36 »
Amigo Constructor.
Muchisimas gracias en mi nombre y de todos los foreros por el video.
Sencillamente impresionante.
He disfrutado como un cosaco viendolo,. MENUDA QUEDADA HABEIS ECHO.
Como me hubiera gustado estar con vosotros.
Que la proxima sea aun mejor aunque lo veo dificil.
Un fuerte abrazo.

Desconectado Magirus

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Camp de Turia (Valencia - España)
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #130 en: 06 Julio 2018, 18:22 »
Muchas gracias por el vídeo.....  .palmas .palmas .palmas

Veo que lo pasasteis de maravilla  .bien .bien

Saludos chatarriles.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #131 en: 06 Julio 2018, 20:45 »
Felicidades por el exito de la quedada .bien .brinda

Desconectado jalmirall

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2010
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: BARCELONA
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #132 en: 08 Julio 2018, 18:17 »
Gracias: Carpín por acordarte de mi pero 2 días antes tuve un ictus y tuve que permanecer en el hospital unas horas en observación, y me aconsejaron descanso en casa, amigo Carpín  esperaba con ilusión conocerte y abrazarte pues solo nos conocíamos y hablábamos a través del foro.
Este año ha sido un año horrible para mi, he tenido que superar un montón de importantes problemas físicos, pero el dia 7 (por la tarde), ya me dieron el alta de casi todo, y espero pasar un buen verano.
En Cordial abrazo
Juan Almirall
 
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

marti.llorca

  • Visitante
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #133 en: 09 Julio 2018, 16:01 »
Amigo Juan.
Me alegro muchisimo que te hayas recuperado MIS FELICITACIONES.
Los del foro somos muy duros y aqui estamos aguantando y lo que aguantaremos.
Un fuerte abrazo