Autor Tema: Saludos desde Mallorca  (Leído 5410 veces)

Barlovento

  • Visitante
Saludos desde Mallorca
« en: 23 Diciembre 2013, 23:32 »
Hola a todos,
 Al fin me he decidido registrarme despues de muchos años de leeros casi a diario.  Hoy he visto la posibilidad de ayudar a un forero con un tema que me gusta y domino y para ello debo estar registrado.  Es un placer disfrutar de vuestros proyectos y soluciones, aprendiendo cada día algo mas.  A mi me gusta mucho la hidráulica, en cuanto al torno soy autodidacta, con los "correspondientes" fallos que ello conlleva. Tengo un torno bellflex 250-700 vario, un plasma portátil, cinta de sierra, y maquinaria de aluminio: tronzadora, pulmón neumático, fresadora copiadora, etc., y poco tiempo para "jugar".  Ah, me olvidaba, soy de Palma de Mallorca.  Un abrazo a todos

Desconectado nat

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2013
  • Mensajes: 576
  • Ubicación: mallorca
Re:Saludos desde Mallorca
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2013, 23:48 »
     Saludos paisano, bienvenido.

Desconectado vier

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2011
  • Mensajes: 412
  • Ubicación: Menorca
Re:Saludos desde Mallorca
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2013, 06:49 »
Saludos, vecino; ya verás qué bien te lo pasas por aquí

borondes2010

  • Visitante
Re:Saludos desde Mallorca
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre 2013, 07:30 »
Bienvenido al foro .palmas .brinda

Rober

  • Visitante
Re:Saludos desde Mallorca
« Respuesta #4 en: 24 Diciembre 2013, 08:52 »
Saludos  desde Palma de Mallorca, benvingut

Desconectado pitau

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2010
  • Mensajes: 687
  • Ubicación: Mallorca
Re:Saludos desde Mallorca
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre 2013, 14:43 »
Hola barlo, otro de per les Illes, ya somos unos cuantos.
salut!