Autor Tema: Saludos desde Mallorca  (Leído 5410 veces)

Barlovento

  • Visitante
Saludos desde Mallorca
« en: 23 Diciembre 2013, 23:32 »
Hola a todos,
 Al fin me he decidido registrarme despues de muchos años de leeros casi a diario.  Hoy he visto la posibilidad de ayudar a un forero con un tema que me gusta y domino y para ello debo estar registrado.  Es un placer disfrutar de vuestros proyectos y soluciones, aprendiendo cada día algo mas.  A mi me gusta mucho la hidráulica, en cuanto al torno soy autodidacta, con los "correspondientes" fallos que ello conlleva. Tengo un torno bellflex 250-700 vario, un plasma portátil, cinta de sierra, y maquinaria de aluminio: tronzadora, pulmón neumático, fresadora copiadora, etc., y poco tiempo para "jugar".  Ah, me olvidaba, soy de Palma de Mallorca.  Un abrazo a todos

Desconectado nat

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2013
  • Mensajes: 576
  • Ubicación: mallorca
Re:Saludos desde Mallorca
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2013, 23:48 »
     Saludos paisano, bienvenido.

Desconectado vier

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2011
  • Mensajes: 412
  • Ubicación: Menorca
Re:Saludos desde Mallorca
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2013, 06:49 »
Saludos, vecino; ya verás qué bien te lo pasas por aquí

borondes2010

  • Visitante
Re:Saludos desde Mallorca
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre 2013, 07:30 »
Bienvenido al foro .palmas .brinda

Rober

  • Visitante
Re:Saludos desde Mallorca
« Respuesta #4 en: 24 Diciembre 2013, 08:52 »
Saludos  desde Palma de Mallorca, benvingut

Desconectado pitau

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2010
  • Mensajes: 687
  • Ubicación: Mallorca
Re:Saludos desde Mallorca
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre 2013, 14:43 »
Hola barlo, otro de per les Illes, ya somos unos cuantos.
salut!
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", sierra optimum SQ-M13, Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción anima

Desconectado frangc40

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2010
  • Mensajes: 1780
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
Re:Saludos desde Mallorca
« Respuesta #6 en: 24 Diciembre 2013, 18:22 »
bienvenido
saludos desde galicia .brinda
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Barlovento

  • Visitante
Re:Saludos desde Mallorca
« Respuesta #7 en: 25 Diciembre 2013, 16:05 »
Gracias a todos por la calurosa bienvenida, la verdad, uno se siente como en casa (pero sin suegra).  Ya veo que poco a poco vamos siendo ya unos cuantos en las islas, a ver cuando quedamos todos y nos conocemos en persona.  Lo dicho, gracias a todos

marti.llorca

  • Visitante
Re:Saludos desde Mallorca
« Respuesta #8 en: 25 Diciembre 2013, 21:33 »
Bienvenido al foro amigo Barlovento, estoy seguro que lo disfrutaras y podras aportar tus conocimientos, saludos

Barlovento

  • Visitante
Re:Saludos desde Mallorca
« Respuesta #9 en: 08 Enero 2014, 19:43 »
Gracias a todos por vuestro recibimiento.  La verdad es que hace mucho que os sigo y disfruto con vuestros aportes.  No sé porqué pero ahora nos hemos decidido muchos a hacernos "visibles".  A todos los de las islas, cuando os apetezca, podemos quedar algún dia y conocernos cara a cara, au ya he lanzado el órdago, a ver quien se anima.  Sólo añadir que me he alegrado de ver que uno de los que me ha saludado mi llegada ha sido marti.llorca, que aunque no nos conocemos personalmente, para mi es toda una institución aquí por sus aportes técnicos altruistas y por ser, como se dice aqui "de bona pasta", que no tiene nada que ver con la capacidad económica, seguro que me entendeis.  Bueno no mareo más, un fuerte abrazo a todos y que este año acabemos muchos proyectos y con mucha salud.

Desconectado nat

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2013
  • Mensajes: 576
  • Ubicación: mallorca
Re:Saludos desde Mallorca
« Respuesta #10 en: 08 Enero 2014, 21:24 »
  Hei Barlovento, yo me apunto a la quedada. Aver cuantos nos animamos. .brinda

Barlovento

  • Visitante
Re:Saludos desde Mallorca
« Respuesta #11 en: 08 Enero 2014, 21:54 »
Ok Nat, entonces ya somos dos  :D, a ver si se animan más.  Si te parece pongo día, así verán que no vamos de broma: el primer sábado de febrero, es decir, 1 de febrero.  Saludos

Desconectado nat

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2013
  • Mensajes: 576
  • Ubicación: mallorca
Re:Saludos desde Mallorca
« Respuesta #12 en: 08 Enero 2014, 22:12 »
  Por mí, perfecto.  .bien

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Saludos desde Mallorca
« Respuesta #13 en: 08 Enero 2014, 23:24 »
Bienvenido al foro Barlovento, las quedadas son muy provechosas ademas de poner cara a los Nick se hace buenas amistades y de hay se pasa a colaborar en proyecto que uno solo casi no podría sacarlo adelante etc.etc. en fin que veréis como repetiréis la quedada.

Saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado nat

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2013
  • Mensajes: 576
  • Ubicación: mallorca
Re:Saludos desde Mallorca
« Respuesta #14 en: 08 Enero 2014, 23:33 »
   
Bienvenido al foro Barlovento, las quedadas son muy provechosas ademas de poner cara a los Nick se hace buenas amistades y de hay se pasa a colaborar en proyecto que uno solo casi no podría sacarlo adelante etc.etc. en fin que veréis como repetiréis la quedada.

Saludos

   Que así sea, voy con un motoclub que cada vez hay más comidas y menos motos.   .brinda