Autor Tema: Hola a todos!!!  (Leído 784 veces)

Veketuz

  • Visitante
Hola a todos!!!
« en: 11 Noviembre 2019, 17:16 »
Hola a todos!Mi nombre es Georgian y aunque llevo más de un año registrado y buscando información en el foro no me había presentado ya que nunca me a surgido la necesidad de crear o intervenir en un tema. Tengo un torno tecma 250x450 al que le doy bastante poco uso ya que casi todos los proyectos que me surgen necesitan una fresadora que creo que terminaré comprando. Ahora mismo hago más caso a mis 3 impresoras 3d y al diseño 3d. Estos días abriré un hilo con algunas dudas que me surgen para la fresadora que quiero comprar. Un saludo a todos.

Desconectado forane

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Nov 2009
  • Mensajes: 2981
  • Ubicación: Sevilla
Re:Hola a todos!!!
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2019, 22:35 »
Bienvenido al Foro, Veketuz. Saludos desde Sevilla. Si compras la fresadora, te aconsejo que tenga suficiente altura entre la mesa --más la mordaza-- y la pínola.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Veketuz

  • Visitante
Re:Hola a todos!!!
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2019, 01:36 »
Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta.

angelnewman

  • Visitante
Re:Hola a todos!!!
« Respuesta #3 en: 12 Noviembre 2019, 09:50 »
como tú, al año y medio de pillarme el torno me compré la fresadora, es como la llave al agujero,la cabeza al sombrero... si tienes sitio te recomiendo, a ciegas, una de torreta,sds.