Autor Tema: presupuestos botellas de gas protector  (Leído 3981 veces)

calima_zgz

  • Visitante
presupuestos botellas de gas protector
« en: 25 Octubre 2012, 21:47 »
hola , alguien tiene contratado o botella en posesion? , la cosa es que e estado mirando precios de maquinas y de las botellas, y a mi me dejan una botella de 5 litros para probar 50 euros la recarga y si me la quedo 35 euros mas por la botella en mi posesion para siempre, bueno me gustaría saber opiniones y que precio os han dado de vuestras botellas. un saludo ,,

pd : La maquina que me han ofertado es una helvi , la fox 180 por 630 euros. La e mirado en la web del distribuidor y esta algo mas barata , pero ,, igual despues no me hacen la oferta igual del gas, también, he visto una de oerlikon o la segunda marca cemont y por unos 600 tambien esta completita.

MerLiNz

  • Visitante
Re:presupuestos botellas de gas protector
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2012, 22:19 »
50€ la recarga lo veo algo caro, segun me dijeron el otro dia una botella de 10L te cuesta unos 190€, ahora bien cada recarga cuesta unos 40-50€ de 10L cierto que la de 5L que te ofrecen no esta mal de precio, pero segun veo lo que hacen es clavartelo en cada recarga.

calima_zgz

  • Visitante
Re:presupuestos botellas de gas protector
« Respuesta #2 en: 25 Octubre 2012, 22:49 »
ya bueno las recargas se haran pocas o eso quiero, quiero intentar encontrar conexiones como las que se usan en los talleres con boxes de soldadura que tienen baterias de botellas en la entrada del taller y luego en cada box su toma, y si encuentro esos conectores las recargas las haria de botella grande a la pequeña , todo controlado con manometros y valvulas de seguridad, pero bueno alguna recarga haria, por el tema del retimbrado.

Trasgu

  • Visitante
Re:presupuestos botellas de gas protector
« Respuesta #3 en: 25 Octubre 2012, 22:53 »
Si conoces a alguien en un taller de soldadura y se lo comentas podrias hacerte con una botella de las grandes y llevarsela cuando se termine para que se la recargen a el. A particulares tengo entendido que no se las recargan Ni las grandes ce casi 2 metros de altura ni las de 1 metro. Pero es como mas barato sale pero con muchisima diferencia. Ten en cuenta que a los talleres les hacen mucho descuento y encima cuanto mas pequeña la botdella porcentualmente mas caro te sale la recarga. Tengo entendido que los botellones esos grandes de casi 2 metros de altura les cuesta a los talleres menos de 100 euros el rellenarlos.

Por cierto alguien me puede decir la capacidad de la botella de 2 metros y de las de 1 metro?. Lo pone el algun codigo o etiqueta de la botella?

MerLiNz

  • Visitante
Re:presupuestos botellas de gas protector
« Respuesta #4 en: 26 Octubre 2012, 00:38 »
va por litros, aunque tambien depende de la presion, no es lo mismo 10L a 100bar que 10L a 200bar. En la botella viene grabado los litros, a eso le miras los bares y ya tienes la capacidad.

Ferrero

  • Visitante
Re:presupuestos botellas de gas protector
« Respuesta #5 en: 06 Noviembre 2012, 15:32 »
Bueno en general son bastante caras: ayer cargue una de argon 5 litros sobre 72 euros air liquide (iva y demas mierdas ) y para una churrera semiautomatica tengo una de 10l argon+co esa creo que es mas barata pero andara por ahi 75 pavos ( son mas caras los gases puros) ; para la semiatomatica y andar por casa una de 10 litros puede valer , ten en cuenta que la semiautomatica es una soldadura que se aporta mucho y muy rapido asi que esa si rinde , pero para tig la verdad que da para muy poco  ; Las botellas grandes en proporcion son mucho mas baratas aunque lo del contrato es una putada , lo unico lo que comenta trasgu que te la pidan un taller de conocidos ; si quieres tengo los precios por casa y te los busco

calima_zgz

  • Visitante
Re:presupuestos botellas de gas protector
« Respuesta #6 en: 06 Noviembre 2012, 22:59 »
gracias por responder, si yo por poder pedir 1 o 2 de las grandes en mi trabajo sin problema , el problema esta en llevarmelas a donde las tengo que usar y volver a traerlas , son 100 km de distancia, por eso para probar con la pequeña de 5 litros ,y probar, que me va escasa de duracion ya pasariamos a la de 10 litros, pero yo creo que me la dejan a buen precio, 35 por la propiedad de la botella, y 50 la recarga, y lo que si puedo hare lo que comente, intentar encontrar los conectores que menciono y intentar hacer las cargas yo , asi al menos algo me ahorrare si la cargo yo.,