Autor Tema: Engrasadores para aceite  (Leído 1812 veces)

Desconectado argo47

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2015
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Menorca
Engrasadores para aceite
« en: 05 Agosto 2020, 18:22 »
Buenas tardes.
Me gustaria cambiar los engrasadores del torno que son del tipo bola para aceite, sabeis de una marca buena pues con los que lleva muchas veces va mas aceite fuera que dentro, lo ideal deria que fueran como los de grasa (pero para aceite) que para engrasar lleva una boqulla que va apresión pero no se si para aceite hay algo parecido.
Saludos.

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS

Desconectado argo47

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2015
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Menorca
Re:Engrasadores para aceite
« Respuesta #2 en: 08 Agosto 2020, 12:57 »
Buenos días Michel.
Gracias por tu ayuda, mi intención es cambiar los engrasadores de aceite por unos tambien para aceite pero que lleven una boquilla a presión para no derramar tanto aceite. Llamaré a Faherma a ver que me dicen y cuentos tengo que comprar.
Saludos.

Desconectado kilgore

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2013
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Albacete, Instagram.com/black_glovess/
Re:Engrasadores para aceite
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2020, 12:51 »
CNC X:1000mm. Y:450mm, Z:250mm, EMCO SUPER 11 CD, Torno BELFLEX 914 TME , EINHELL BT-ML300, Fresadora ACIERA F1, Fresadora OPTIMUM BF30,  Maquina laser CNC 90 W 900mm x 600mm, Rectificadora tangencial CORNADÓ RH-56, Afiladora OPTIMUM GH20T , IMPRESORA 3D CREALITY CR-10....

Desconectado argo47

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2015
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Menorca
Re:Engrasadores para aceite
« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2020, 17:50 »
Buenas tardes.
Gracias Kilgore pero preferiria mas una que llevase un latiguillo flexible pues hay engrasadores que es muy dificil llegar a ellos con una canula recta, por esto miraré los que me dijo Michel, los de la casa Faherma que los tiene acodados y me irian bien para estos sitios dificiles siempre y cuendo se puedan usar con aceite.
Saludos