Autor Tema: Hola nuevo usuario  (Leído 1344 veces)

kheus

  • Visitante
Hola nuevo usuario
« en: 09 Marzo 2015, 02:23 »
Buenas tardes  me presento soy Eduardo soy de Venezuela :)

bueno soy nuevo en lo relacionado a metales y estoy empezando a  aprender a  soldar aprovechando que cuento con una maquina de soldar
se me ha facilitado un poco el aprendizaje ahora estoy en proceso de aprender a controlar el amperaje y a tener pulso a la hora de hacer
puntos o cordones por ahora estoy practicando con una viga T  pues es bastante gruesa y no la perforo cuento con pedazos de metales y tubos que tienen años en una esquina así que la mayoría están oxidados por ahora no cuento con un esmeril pues no recuerdo  si lo preste o me lo robaron así que compre un cepillo de alambre para taladros con el cual empezare a quitar un poco el oxido de las piezas para facilitar el inicio del arco agregare unas fotos del equipo con el que cuento y de  mis inicios en la practica de soldar
( me disculpan lo de puntos y comas  )

empiezo con una foto de mi maquina de soldar

esta maquina segun su especificaciones puede soldar electrodos de 2.0 a 4.0 su amperaje va desde 55 hasta los 160
mis equipos de seguridad


ahora algunas fotos de lo que he echo


las soldaduras  que muestro fueron usando electrodo west arco e-6013 de 2.0mm
con lo que a ojo creo que son unos 60 a 70 ampere

esta mesa yo ya tenia echo la parte de arriba era la base de una canasta de basket
y yo le pegue la parte inferior :P


decidi que necesitaba una mejor tierra pues todo esta muy oxidado asi que consegui esta bisagra y la solde


aqui muestro mi meta a soldar que aun sigo perforando


pongo esto como meta pues en un futuro bastante cercano pienso construir yo mismo un galpón para criar pollos de engorde y los tubos para el techo son de un grosor similar al de estos tubos pero como ya ven no es tan pronto si sigo haciendo huecos :P estos tubos son de 1x1

yacambu

  • Visitante
Re:Hola nuevo usuario