Autor Tema: Transporte para embalar y traer torno desde Alemania  (Leído 19659 veces)

Desconectado niuguag

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2015
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Zaragoza
Hola, si tuviera que traer un torno de 60 kilos de Alemania, sabeis de alguna agencia de transportes que ademas de traerlo pueda encargarse de hacer el embalaje  .confuso2, ya que el vendedor no sabe como hacerlo, y yo no lo voy a comprar hasta saber si lo puedo traer sano y salvo, gracias de antemano por las respuestas. 

Investigando para comprar torno pequeño

borondes2010

  • Visitante
Re:Transporte para embalar y traer torno desde Alemania
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2015, 16:37 »
Dile al vendedor que lo ponga en un pale..lo atornille y asunto solucionado..luego si quiere hacerlo mejor pues al pale le atornilla un poco de aglomerado formando un cajon y cagando leches para españa .brinda

Desconectado abona

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2015
  • Mensajes: 469
  • Ubicación: tenerife
Re:Transporte para embalar y traer torno desde Alemania
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2015, 23:19 »
prueba con icontainer te cobran 70e  me parece
torno

Glezex

  • Visitante
Re:Transporte para embalar y traer torno desde Alemania
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2015, 23:36 »
Buenas...
Como ya te dice MICHEL... negocia con el vendedor la colocación en un palet y un plástico con un poco de cinta de embalaje...y listo...si tiene voluntad no creo que te ponga problemas. (eso si...por un precio claro está...)

Yo me traje el Chipmaster desde Sttutgart a través de Rhenus logistic. y sin problemas
a pagar en destino, o sea ,cuando lo recibí....

 .brinda


Desconectado ANTOMONSTER

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2011
  • Mensajes: 192
  • Ubicación: La Coruña - Murcia
Re:Transporte para embalar y traer torno desde Alemania
« Respuesta #4 en: 26 Marzo 2015, 00:43 »
Si te interesa, te puedo poner en contacto con una persona (española), que se dedica hacer portes por Europa. A un colega le trajo una moto desde Alemania a Tarragona y en mi coso una herramienta desde Suiza por 60€.
Emco Super 11 con Allen-Bradley (mono/trif.), Metba MB 1, Emco FB 2 (220v mono), ...

Desconectado niuguag

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2015
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Zaragoza
Re:Transporte para embalar y traer torno desde Alemania
« Respuesta #5 en: 26 Marzo 2015, 12:06 »
Gracias a todos por las respuestas, estoy intentando convencer al aleman de que lo prepare en un palé con algo de plastico alrededor, pero es duro de mollera, y he preguntado a varios transportistas y me dicen que ellos no hacen esa labor de embalaje, que ellos sólo hacen el transporte. A ver si lo soluciono de alguna manera.   :'(
Investigando para comprar torno pequeño

Desconectado abona

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2015
  • Mensajes: 469
  • Ubicación: tenerife
Re:Transporte para embalar y traer torno desde Alemania
« Respuesta #6 en: 26 Marzo 2015, 13:38 »
pues muy interesado no esta en vender por que un torno pequeño atornillado a un palet como dicen aquí y buscando una simple caja de cartón por encima  y un poco de film.... será que vive en el nido del águila
torno

Desconectado niuguag

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2015
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Zaragoza
Re:Transporte para embalar y traer torno desde Alemania
« Respuesta #7 en: 28 Marzo 2015, 11:56 »
No se que puedo hacer, el torno -EMCO Compact 8- lo he ganado en una subasta por 800 euros, pero el vendedor pensaba que quien lo comprara lo iria a recoger, me dice que tienen el torno en una bodega y el tiene 70 años y no puede sacarlo de ahí. ¿Sabeis si cualquier agencia de transportes bajaría a la bodega para recogerlo?.

El caso es que me dice que renuncie a la compra, pero a mi me hace mucha ilusión este torno, ¿creeis que debo renunciar a el?, o se puede hacer algo al respecto.

Porque he estado mirando el Proxxon PD400 nuevo y con portes incluidos desde Alemania se me queda en 1.518 sin iva, ya que soy autónomo y puedo compensar el IVA, lo voy a emplear en hacer pequeñas cosas como plumas estilograficas, piezas de scalextric y maquetismo.

Por favor ya me daréis vuestra opinión, no se que hacer. .confuso2 .confuso2  .confuso2

Os pongo una foto del torno, no se si se verá, ya que no he subido ninguna foto hasta ahora.


« última modificación: 28 Marzo 2015, 11:59 por niuguag »
Investigando para comprar torno pequeño

borondes2010

  • Visitante
Re:Transporte para embalar y traer torno desde Alemania
« Respuesta #8 en: 28 Marzo 2015, 12:01 »
El vendedor de alguna manera lo tubo que bajar al sotano..que lo ponga en un pale y que pida ayuda a sus vecinos para sacarlo a la calle y asi cualquier empresa de transportes te lo enviara a españa..el aleman es un poco duro de mollera..intenta convencerle de que pida ayuda..y si no no te queda otra que renunciar a el torno .bien

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Re:Transporte para embalar y traer torno desde Alemania
« Respuesta #9 en: 28 Marzo 2015, 12:45 »
Jo por ese precio aun con un teniendo que pagar  sobre precio por transporte merece la pena. Yo le ofreceria pagarle incluso 100€ o 200€ más si se encarga de gestionar con algun  amigo aunque le tenga que pagar.  Un torno Emco como ese de fabricacion Austríaca jooooo que joya. Yo pagaria hasta 1500 por uno así.
« última modificación: 28 Marzo 2015, 12:47 por Luisk »
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado niuguag

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2015
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Zaragoza
Re:Transporte para embalar y traer torno desde Alemania
« Respuesta #10 en: 28 Marzo 2015, 12:55 »
Esto tenía entendido yo, que es una joyica este torno, el que es una joyica también es el aleman, voy a ofrecerle algo más de dinero para que alguna persona se lo pueda sacar de la bodega, y poder avisar al tranporte, Seur de momento es el más barato, me piden 230 euros, aunque he puesto un anuncio en un portal de transportistas y no me ha contestado nadie aún, a ver si se soluciona el tema, que estoy euforico por la subasta a la vez que nervioso por este tema.  .brinda
Investigando para comprar torno pequeño

Desconectado fot

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2011
  • Mensajes: 1000
  • Ubicación: Toledo
Re:Transporte para embalar y traer torno desde Alemania
« Respuesta #11 en: 28 Marzo 2015, 13:11 »
Es un marron  mu gordo. No me extraña que hayas ganado la puja. Al final vas a twner que ir tú a por él. Porque de allí no te lo va a sacar  nadie. Suerte....

Desconectado niuguag

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2015
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Zaragoza
Re:Transporte para embalar y traer torno desde Alemania
« Respuesta #12 en: 28 Marzo 2015, 13:19 »
De momento le he ofrecido 900 euros si lo ponen fuera de la bodega en un palé y lo enrollan con plastico, vamos a ser positivos, esperaremos la contestación y que sea favorable, que tengo ganas de tenerlo aquí si se puede.  .baba

Yo me iría a gusto a por el, pero son 3.400 km. entre ida y vuelta y luego alquila una furgo y saca tiempo para escaparte, que ese casi es mi mayor problema, aunque la pasta para ir también lo es, y después que yo no he andado por Europa en coche, vamos que igual era una odisea.
Investigando para comprar torno pequeño

Desconectado vaporeto

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2010
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Axarquia / Malaga
Re:Transporte para embalar y traer torno desde Alemania
« Respuesta #13 en: 28 Marzo 2015, 14:06 »
hola, mirando en milanuncios hay tornos emco de mas calidad que ese con caja de velocidades bañada en aceite no por poleas como el de la foto a un precio calidad torno mas interesante, respecto al de la foto. Saludos

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Re:Transporte para embalar y traer torno desde Alemania
« Respuesta #14 en: 28 Marzo 2015, 14:25 »
¿ Donde vaporeto ?? , aunque muy contento con mi Wabeco gustoso o cambiaría por un Emco como este aún a mayor precio de los 800€.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g