Autor Tema: ¿fresadoras chollo o estafa de amazón?  (Leído 54687 veces)

Chapulino

  • Visitante
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #105 en: 17 Agosto 2019, 11:16 »
Comercial o fabricante de productos , relatando en el foro las bondades de su producto y promocionando su venta = Publicidad
Acertada o equivocadamente  las normas de este foro la prohíben de forma clara y expresa  .
Foreros hablando de sus experiencias de compra  o haciendo recomendaciones sin interés comercial o compartiendo oportunidades de compra descubiertas y que se quieren compartir = Generosidad y Riqueza del foro.

Hay una diferencia clara.

Foreros malhumorados porque en un momento dado les llamaron la atención o editaron un post suyo o de un amigo por hacer publiciad. Los habrá siempre, pero afortunadamente no son significativos en este foro.

Que poco falta para que pueda hacer un unboxing de mi nueva fresadora . jejejejejej.

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #106 en: 17 Agosto 2019, 11:28 »
Lo de usar el inglés teniendo palabras en español es tirarnos piedras en el propio tejado.

Desconectado pacomuson

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: May 2010
  • Mensajes: 4223
  • Ubicación: IBIZA
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #107 en: 17 Agosto 2019, 12:05 »
 Yo llevo muchos años en diferentes hobbys donde antes de aparecer internet me buscaba la informacion en publicaciones especializadas de diferentes partes del mundo.. en concreto y sobre mecanizado sigo suscrito a MEW y ya estoy acostumbrado a buscar y comprar en diferentes paises via Fax o via correo antes de internet...pero ya me hubise gustado tener toda la informacion de los diferentes cachibaches que hay en el mercado como tenemos hoy en dia, y mas pensando que vivo en una Isla donde no hay ningun tipo de industria que manofacture nada asi que los escasos suministros industriales que hay no disponen de casi nada relacionado con el mecanizado.

Desconectado Olentzero

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2016
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Bilbao
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #108 en: 17 Agosto 2019, 15:50 »
Yo la verdad que no se si es exasperación o envidia, yo creo que todos tenemos ya pelos en los... y debemos comportarnos como adultos, pero creo que si a alguien no le gusta el hilo no tiene porque entrar y menos a criticar, creo que la configuración del mismo no obliga a pasar por el, pinchas donde te indica "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita" y visitas aquellos que te importa.

Hay muchos hilos que a mi en cierta manera me puede interesar menos, aún así los visito porque soy de los que creo que de todo se aprende, les echo un vistazo rapido y ya esta, lo que si no voy a hacer es criticar el hilo en cuestión porque me importe menos en cierta manera, la libertad termina donde empieza la del otro, yo creo que hay que respetar a los demas y menos soltando mierda gracias al anonimato que me da internet.

Los moderadores hacen valer unas reglas que son puestas por ellos, la comunidad, propietario del foro o quien sea, que desconozco como esta el tema, pero son ellos los que rigen su criterio y al que no le guste, nadie le obliga a entrar. Yo seguire escribiendo lo que me salga de la "POLLA" mientras no me de un toque de atención por saltarme una norma/regla alguien que deba hacerlo y sino me gusta lo que me digan, cojo y me ire ya que nadie me pone una pistola en la cabeza para obligarme a entrar.

Yo no entiendo que problema pueda haber que alguien comente algo sobre esto, creo que nadie trabajamos en Amazon, no somos paquitos SL que nos creamos un nick para hacer una pregunta y luego desde otro recomendamos nuestra tienda. Y si, en vez de criticar hay que trabajar mas por la comunidad, con tantos mensajes que esta habiendo ultimamente de SPAM hay una opcion de notificar a los moderadores, yo cuando lo veo muy descarado lo hago ¿Deberia no hacerlo?. No entiendo tanta pataleta salvo que tenga algun rencor por algo de lo comentado...

No me extraña que hay gente con conocimientos y que han ayudado de forma altruista que dejen de entrar o similar, porque vamos... Pero bueno, un mediocre como yo seguire intentando aportar algo en lo que pueda, aunque sea con comentarios de cabalas de los precios de Amazon, porque de temas tecnicos de metal no me considero experto.

Saludos !

Desconectado nat

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2013
  • Mensajes: 576
  • Ubicación: mallorca
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #109 en: 17 Agosto 2019, 16:16 »
   Pienso  que  todas  las  opiniones  son  respetables,  pero  también  creo  que  sería  de   agradecer,  que   no  se  emplease  para  ello  un  lenguaje  vulgar  y  soez.

Desconectado Olentzero

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2016
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Bilbao
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #110 en: 17 Agosto 2019, 17:31 »
   Pienso  que  todas  las  opiniones  son  respetables,  pero  también  creo  que  sería  de   agradecer,  que   no  se  emplease  para  ello  un  lenguaje  vulgar  y  soez.

Totalmente de acuerdo

Saludos !

Desconectado juanmagaor

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2013
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Las Palmas
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #111 en: 17 Agosto 2019, 23:48 »
..... hoy acabo de  descubrir lo de ¨Mensajes no leídos desde la ultima visita¨ .palmas .palmas

No fue pataleta hombre, los dos últimos días entro y voy directamente a últimos mensajes y veo esto y puse eso, sin mas y sin envidias ni rencores ni historias. Pido disculpas por mi lenguaje soez y vulgar. Reconozco que los links de Michel y Tecleador me han venido geniales, pero por favor no comparemos, en unos veo direcciones útiles para comprar herramienta económica y en otro el timo de la estampita, hay gente que creen en duendes a estas alturas. Alguien a calculado el precio por kilo??? Creo que a Amazon le saldría mas rentable llevarlas a la chatarra y venderlas al peso.....incluso alguien comento que una maquina de 900 kg se la ponían en casa por 6,99 € .confuso2 .confuso2 .confuso2 .....Bueno lo dicho ....a ser felices!!!! Saludos a todos
Torno Nodo 160A , Fresadora Fortex FTX7045, Taladro de columna Ayerbe 25TS, sierra de cinta Femi 791 y otra Ayerbe 115, Electrica Lincoln speedtec 200c

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #112 en: 18 Agosto 2019, 11:51 »
https://es.gizmodo.com/amazon-desata-el-caos-en-california-decide-vender-gaso-1837333981


Pues después de leer esto que ha hecho Amazon.... Me da que esto es una campaña global con productos a precio de risa
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Olentzero

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2016
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Bilbao
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #113 en: 18 Agosto 2019, 13:36 »
..... hoy acabo de  descubrir lo de ¨Mensajes no leídos desde la ultima visita¨ .palmas .palmas

No fue pataleta hombre, los dos últimos días entro y voy directamente a últimos mensajes y veo esto y puse eso, sin mas y sin envidias ni rencores ni historias. Pido disculpas por mi lenguaje soez y vulgar. Reconozco que los links de Michel y Tecleador me han venido geniales, pero por favor no comparemos, en unos veo direcciones útiles para comprar herramienta económica y en otro el timo de la estampita, hay gente que creen en duendes a estas alturas. Alguien a calculado el precio por kilo??? Creo que a Amazon le saldría mas rentable llevarlas a la chatarra y venderlas al peso.....incluso alguien comento que una maquina de 900 kg se la ponían en casa por 6,99 € .confuso2 .confuso2 .confuso2 .....Bueno lo dicho ....a ser felices!!!! Saludos a todos

Yo tambien pido disculpas si a alguien he molestado y por haber nombrado a la hembra del pollo .bien

Si todos somos conscientes (aunque esperamos que no sea así) que no lo van a mandar, yo soy el primero que cancele el pedido y dije que a precio chatarra creo que sacan mas, pero como no entendemos que esta pasando, por eso andamos sacando nuestras cabalas. Como bien comentas lo del envío ¿Como van a mandar ese peso sin gastos de envío en Prime y si no lo eres a 6,99€.

Yo mas que nada paso, os leo, escribo y es una forma de crear una camaraderia, ya que a nivel tecnico del metal no tengo nada que aportar, al menos lo hago con ideas chorras  :P (y la esperanza que algo llegue, que volvi a pedir algo por si acaso les da la locura, tener algo con lo que empezar a sacar virutas y aprender)

https://es.gizmodo.com/amazon-desata-el-caos-en-california-decide-vender-gaso-1837333981

Pues después de leer esto que ha hecho Amazon.... Me da que esto es una campaña global con productos a precio de risa

Ya podrian poner aqui, que vendria bien para llenar los depositos  .yupi. A ver si vamos a tener un Black Friday en Septiembre...

A ver en que queda todo esto, voy a revisar a ver si han puesto algun taladro de banco o alguna tig baratita, no es que me haga falta con urgencia pero si esta a precio de las fresadoras, pues no estorba jajaja

Saludos !

Desconectado Olentzero

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2016
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Bilbao
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #114 en: 19 Agosto 2019, 12:16 »
Hola

Aunque el hilo solo es de fresadoras y quizas lo ensucie con esto, que sepais que no solo esta pasando con equipos de este fabricante y maquinas de mecanizado. Si alguien quiere una soldadura por puntos Telwin, esta tambien a precio chollo https://amzn.to/33Lol2w

Saludos !

Jod

  • Visitante
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #115 en: 19 Agosto 2019, 14:56 »
y los bilbainitos de pro , ¿donde comprais los tochos de aluminio a BUEN PRECIO?

de puestos a ensuciar el hilo  .... perdon y eso

son las fiestas de bilbao, ;D por si necesito una excusa mas

Desconectado Orion56

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jun 2011
  • Mensajes: 2497
  • Ubicación: Tarragona
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #116 en: 24 Agosto 2019, 13:35 »
Paco, has hecho muy bien en poner la información. Muchas gracias.
A quien le interese, que obre en consecuencia, que compre o que no. Sera su problema y responsabilidad si es engañado, pero no sera por ti.
Se agradece cualquier información, sea sobre nuestra afición, o sobre los medios para llevarla a cabo, el foro es para eso, para compartir información y el que no la comparte ¿que hace aquí?
Las informaciones pueden ser buenas o malas, a los demás nos tocara decidir si nos interesan o no. Ya somos mayorcitos para decidir por nosotros mismos. Creo yo vaya.... ::)
Las criticas cuando son constructivas, bienvenidas sean si son para avanzar en nuestros fines. Si son solo para criticar o dar mal ambiente, mejor que se las callen porque lo único que dan es "mal rollo".
Hasta yo estoy pensando en meterme en otra fresadora y eso que ya estoy servido, pero bueno, en la lotería hay menos posibilidades y muchos jugamos.
¿O no?
Lo peor que puede pasar es que devuelvan el dinero y lo mejor, tener una maquina a precio de chollo, ya que no son baratas.
Mi solidaridad con los ilusionados  ;) ya iréis diciendo.

P.D. Sin malos rollos.
Me importa un pepino si alguna marca o empresa se siente perjudicada, es su problema y pondrán medios para solucionarlo, pero el consumidor esta en su derecho de aprovecharse de las ofertas, sean errores o no, eso no nos compete ya que cuando quieren hinchan los precios a su antojo y no se preocupan mas que de sus ganancias, no del cliente. Por lo tanto, cada uno a lo suyo y nosotros a lo nuestro y si podemos aprovecharnos de cualquier chollo, adelante, yo lo respaldo.
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

sergio04

  • Visitante
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #117 en: 25 Agosto 2019, 10:48 »
Gracias por informar.

Yo he hecho un pedido de la mh25. Si llega bien, si no llega cancelo el pedido y devuelven el dinero. Es vendido por amazon. Aunque me temo que no la enviaran, esperare un mes.

P.d: edito porque no tienen stock en amazon de alemania.
« última modificación: 25 Agosto 2019, 10:52 por sergio04 »

Desconectado ANTOMONSTER

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2011
  • Mensajes: 192
  • Ubicación: La Coruña - Murcia
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #118 en: 25 Agosto 2019, 13:27 »
Para que quede constancia:

Emco Super 11 con Allen-Bradley (mono/trif.), Metba MB 1, Emco FB 2 (220v mono), ...

Jod

  • Visitante
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #119 en: 25 Agosto 2019, 14:42 »
la bf16 esta en su precio en la misma oferta, yo fripo. ;D