Autor Tema: Mordaza de precisión ARC Eurotrade  (Leído 7499 veces)

Desconectado anvaru

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2014
  • Mensajes: 68
  • Ubicación: lleida
Re:Mordaza de precisión ARC Eurotrade
« Respuesta #45 en: 20 Febrero 2019, 21:08 »
Hola ang34 pensaba que ibas a comprar algo ,pero tienes toda la razón para saber si funciona o no tienes que llegar hasta el final del proceso de compra.

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Re:Mordaza de precisión ARC Eurotrade
« Respuesta #46 en: 23 Febrero 2019, 11:11 »
Hola anvaru.

No veo claro lo de hacer pruebas ahora mismo si no tengo intención de comprar nada. Lo digo porque para probar tengo que formalizar compra y meter los datos de mi tarjeta, y ahí es donde se ve si funciona o no. El problema es que si funciona, tendré que rechazar el recibo u orden de pago cuando llegue a mi banco de lo que haya encargado, y eso puede tener consecuencias negativas para mí... por ejemplo, que me incluyan en un fichero de gente que no cumple sus compromisos... y si en un futuro quiero comprar algo en esa empresa, que supongo que pasará, no querrán cuentas conmigo. No sé de otra forma en la que se pueda probar si una tarjeta funciona con ellos o no.

Yo lo que haría sería intentar la compra real, comprando el artículo que interese, dando datos, y si hay suerte y funciona, lo cargan en cuenta y llega. Y si no va, pues nada, tiempo perdido. Pero eso depende de lo que diga Luisk...

Saludos

 

Pues creo que si me gustaría comprarla, además sin trdar pues se aproxima el Brexit y puede que luego nos salga más cara. Si no tienes inconveniente, me haría un gran favor.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado ang34

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2012
  • Mensajes: 309
  • Ubicación: Madrid
Re:Mordaza de precisión ARC Eurotrade
« Respuesta #47 en: 23 Febrero 2019, 12:19 »
Sí, no hay ningún problema, Luisk. Si quieres me mandas un privado con tu telefono y te llamo para concretar detalles
Torno Relojero Lorch Schmidt 6 mm. motor 1/3 c.v., Opti 180x300 motor 3/4 c.v., Hedisa T.D.17/R motor 1/2 c.v., ambos con inverter Commander SE 1 c.v., Sierra Cinta HBM 115, Fresadora HBM BF 28, Esmeriladora Ayerbe 1/2 c.v. Tornillos de Banco Irimo y Acesa, Herramienta varia.

Desconectado motoreto

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2016
  • Mensajes: 74
  • Ubicación: madrid
Re:Mordaza de precisión ARC Eurotrade
« Respuesta #48 en: 07 Marzo 2019, 00:45 »
Yo estoy pendiente de una confirmación y si sale bien, haré el pedido de la mordaza.
Soy de Madrid y podría pedir las 2 sin problema.
Pero primero tengo que confirmar unas cuestiones con la compra de la fresadora.
Torno Belflex 250-550E, taladro columna Einhel, amoladora Einhel, soldadura Esab Buddy 180 y otras máquinas

Desconectado ang34

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2012
  • Mensajes: 309
  • Ubicación: Madrid
Re:Mordaza de precisión ARC Eurotrade
« Respuesta #49 en: 14 Mayo 2020, 16:08 »
Hola. Tras lo comentado hace tiempo sobre la no viabilidad de las tarjetas asociadas a Paypal para comprar en la web de Arceurotrade, decir que hace muy poco estuve en similar tesitura... quería comprar una mordaza, y tengo una tarjeta Mastercard de débito asociada a Paypal... supuse que me la rechazarían, pero probé por si acaso... pues el caso es que fue admitida y la compra se efectuó... lo único que quizás sea relevante sobre el caso es que tengo en Paypal como medio de pago preferente mi cuenta bancaria (y no la tarjeta), aunque la tarjeta figura en Paypal junto a mi cuenta.... Saludos   
Torno Relojero Lorch Schmidt 6 mm. motor 1/3 c.v., Opti 180x300 motor 3/4 c.v., Hedisa T.D.17/R motor 1/2 c.v., ambos con inverter Commander SE 1 c.v., Sierra Cinta HBM 115, Fresadora HBM BF 28, Esmeriladora Ayerbe 1/2 c.v. Tornillos de Banco Irimo y Acesa, Herramienta varia.