Autor Tema: Opinión máquina MigMag y equipo de corte  (Leído 1691 veces)

tayon

  • Visitante
Opinión máquina MigMag y equipo de corte
« en: 15 Diciembre 2019, 03:29 »
Hola, ha llegado el momento de comprar una máquina MIGMAG, estoy leyendo contestaciones en el foro y navegando he encontrado estos dos modelos que encajan en mi presupuesto, quisiera si es posible que me comentarais que os parecen.

El uso será reparación de  mi maquinaria y hacer cosas nuevas, actualmente uso un equipo Solter de 200A con electrodos de 2,5 y 3,25
Tengo 800€ de presupuesto.

https://www.ebay.es/itm/223786608269



Luego esta esta otra.

https://www.ebay.es/itm/MIG-WELDING-SET-Welder-Inverter-machine-Automatic-settings-200A-IDEAL-MIG-205/202815451256




Y como final quizás entraría este equipo de corte

https://www.ebay.es/itm/PLASMA-CUTTER-Sherman-40-Cutting-up-to-10mm-34A-230V-0-VAT-Companies-only/202760237638?var=502899814854

Como veis son sinergicos y con 200A al 40%, si funciona como promete me daría un rendimiento como lo que uso habitualmente, lo único que me tira un poco pa tras es que no lleva bobina de 15kg y no conocer la marca, supongo que será China.


Desconectado lui7016

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2017
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Asturias
Re:Opinión máquina MigMag y equipo de corte
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2019, 09:52 »
También estoy buscando algo así, espero ver qué te comentan los compañeros, me recomendó Airzagas una Tecnomig con bobina de  15kg que igual entra dentro del presupuesto que manejas. La verdad que esas que pones tienen muy buena pinta. Del cortador de plasma ni idea solo decirte que por aquí recomiendan que tenga Piloto Arc si o sí.

angelnewman

  • Visitante
Re:Opinión máquina MigMag y equipo de corte
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre 2019, 10:40 »
No he probado esas, hace poco me compré una sherman digimig 225, de la marca del plasma q pusiste, está muy bien acabada, suelda de lujo de momento, la pillé en polonia más barata q en esa tienda, un poquito.
p.ej. tengo una telwin mig chiquita, la chapa de la caja es la mitad de espesor q la sherman, colma mis espectativas de sobra, de momento es la q uso para todo! sds

tayon

  • Visitante
Re:Opinión máquina MigMag y equipo de corte
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre 2019, 10:58 »
En que tienda polaca la compraste? envié un correo en la tienda a ver si me contestan.

angelnewman

  • Visitante
Re:Opinión máquina MigMag y equipo de corte
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre 2019, 23:14 »
PEMAT WELDING WHOLESALE, el usuario es www_weldes_de, a mi me contestaron rápido pq iba a comprar una esab, luego me pille la sherman+botella gas, con devolución iva intracomunitario previa consulta al instante, buena comunicación parecen gente seria,sds.

tayon

  • Visitante
Re:Opinión máquina MigMag y equipo de corte
« Respuesta #5 en: 16 Diciembre 2019, 13:32 »
PEMAT WELDING WHOLESALE, el usuario es www_weldes_de, a mi me contestaron rápido pq iba a comprar una esab, luego me pille la sherman+botella gas, con devolución iva intracomunitario previa consulta al instante, buena comunicación parecen gente seria,sds.

Estoy hablando con ellos, a ver que tal sale.

Desconectado Ivani

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2019
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Madrid
Re:Opinión máquina MigMag y equipo de corte
« Respuesta #6 en: 16 Diciembre 2019, 18:01 »
PEMAT WELDING WHOLESALE, el usuario es www_weldes_de, a mi me contestaron rápido pq iba a comprar una esab, luego me pille la sherman+botella gas, con devolución iva intracomunitario previa consulta al instante, buena comunicación parecen gente seria,sds.

Yo pillé allí la esab caddy y encantado tanto con el trato como con la maquina. También hablé con airzagas que me atendió genial, muy recomendable también

tayon

  • Visitante
Re:Opinión máquina MigMag y equipo de corte
« Respuesta #7 en: 22 Diciembre 2019, 15:09 »
Al final después de mirar mucho consulte las máquinas con el vendedor y me recomendó la Ideal Tecnomig 200A, ya hice el pedido abriré un hilo si puedo presentándolo con el pack que compré por si a alguien le puede venir bien.

Saludos

Desconectado passarotrovao

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2019
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: porto
Re:Opinión máquina MigMag y equipo de corte
« Respuesta #8 en: 23 Diciembre 2019, 20:07 »
mira este en google
Welder Fantasy Bi-Pulse 201 3en1
mejor maquina, mig pulsado +- 800 con portes
o este peor pero mas barato
Kramer 200 MIG / MAG Bi-Pulse Welder +- 550 euros con portes

si gasta 900 euros tienes este
Welder Fantasy 3in1 TRIO DUAL PULSE -- 880 com pulso
« última modificación: 23 Diciembre 2019, 20:12 por passarotrovao »

taladraken

  • Visitante
Re:Opinión máquina MigMag y equipo de corte
« Respuesta #9 en: 21 Enero 2020, 18:11 »
PEMAT WELDING WHOLESALE, el usuario es www_weldes_de, a mi me contestaron rápido pq iba a comprar una esab, luego me pille la sherman+botella gas, con devolución iva intracomunitario previa consulta al instante, buena comunicación parecen gente seria,sds.

Estoy hablando con ellos, a ver que tal sale.

que tal la sherman?

angelnewman

  • Visitante
Re:Opinión máquina MigMag y equipo de corte
« Respuesta #10 en: 22 Enero 2020, 13:24 »
muy bien.
la he usado sólo con alambre de 0,8mm chapas de 1mm y 3mm, y va muy bien, sinérgica... poco uso pq hace mucho frío  ;D prefiero soldar más en verano... hobby
miré tbn la pulsada welder fantasy, pero para mi uso no se justificaba el pulso por la diferecia de precio tan grande...
lo dicho, de momento me parece buena máquina, espero darle más caña con el buen tiempo,sds