Autor Tema: Transportes de mercancía con covid 19  (Leído 12843 veces)

Desconectado Shakugan

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2013
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Málaga
Re:Transportes de mercancía con covid 19
« Respuesta #15 en: 17 Marzo 2020, 11:35 »
Señores vamos ha ser un poquito  más humano..creo que no son de máxima prioridad. Lo único que falta es que nos pongamos todos a pedir. Que los transportistas también pillan el virus co....es
LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS!!!!!

Desconectado limaton

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 830
  • Ubicación: andalucia
Re:Transportes de mercancía con covid 19
« Respuesta #16 en: 17 Marzo 2020, 13:54 »
Señores vamos ha ser un poquito  más humano..creo que no son de máxima prioridad. Lo único que falta es que nos pongamos todos a pedir. Que los transportistas también pillan el virus co....es

Cierto, pero hay una segunda lectura: si se no se mantiene la producción irá todo al mundo a un ERTE, con lo cual no tendrá recursos el Estado
para pagar prestaciones y pensiones :-\. De lo que se trata es que el virus afecte a la menor cantidad de gente posible, para que el sistema sanitario
no se colapse y mientras se pueda conseguir una vacuna o antivirales efectivos. Al final el virus lo vamos a coger todos (como la gripe) >:(. Pero quienes
ya pasaron por ello tendrán anticuerpos protectores...

Los Británicos van a tirar por ese camino, de dejar que la gente se contagie...

https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/13/5e6bcb7afc6c83d3118b4639.html

Salu2


Desconectado bertx

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2014
  • Mensajes: 402
  • Ubicación: valencia
Re:Transportes de mercancía con covid 19
« Respuesta #17 en: 17 Marzo 2020, 15:53 »
Yo no comparto la teoría esa de que al final lo vamos a pillar todos. En España somos 47 millones, con la mortalidad actual del 3.8% quiere decir que se mueren en España 1 786 000 personas. Si nos lo tomamos en serio no se morirá esa barbaridad de gente. Si estuviéramos aislados de verdad, que ya sé que no se puede, en 15 días desaparecía el virus.
saludos

Desconectado fagoreto

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2018
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: RonquioLand
Re:Transportes de mercancía con covid 19
« Respuesta #18 en: 17 Marzo 2020, 16:37 »
Pero quienes ya pasaron por ello tendrán anticuerpos protectores...

Los Británicos van a tirar por ese camino, de dejar que la gente se contagie...

https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/13/5e6bcb7afc6c83d3118b4639.html

Salu2

O no, limaton. El problema medico es que no se tiene aun ni pajolera idea de como se comporta el virus este de marras.

https://www.elmundo.cr/mundo/inquietud-en-asia-por-personas-reinfectadas-por-coronavirus/

Desconectado limaton

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 830
  • Ubicación: andalucia
Re:Transportes de mercancía con covid 19
« Respuesta #19 en: 17 Marzo 2020, 18:20 »
Pero quienes ya pasaron por ello tendrán anticuerpos protectores...

Los Británicos van a tirar por ese camino, de dejar que la gente se contagie...

https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/13/5e6bcb7afc6c83d3118b4639.html

Salu2

Si, ya había visto esa noticia, pero se supone que fue por no guardar cuarentena tras la curación, cosa que la OMS recomendó este día.

Salu2

O no, limaton. El problema medico es que no se tiene aun ni pajolera idea de como se comporta el virus este de marras.

https://www.elmundo.cr/mundo/inquietud-en-asia-por-personas-reinfectadas-por-coronavirus/

Desconectado limaton

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 830
  • Ubicación: andalucia
Re:Transportes de mercancía con covid 19
« Respuesta #20 en: 17 Marzo 2020, 18:31 »
Yo no comparto la teoría esa de que al final lo vamos a pillar todos. En España somos 47 millones, con la mortalidad actual del 3.8% quiere decir que se mueren en España 1 786 000 personas. Si nos lo tomamos en serio no se morirá esa barbaridad de gente. Si estuviéramos aislados de verdad, que ya sé que no se puede, en 15 días desaparecía el virus.
saludos

Tampoco es así, todo depende de la carga vírica que tengas: en algunos casos pasará como si fuera un resfriado. :P
El año pasado hubo diagnosticados mas de 800.000 personas de la gripe y murieron unos 6.300. No se le tiene tanto temor a la gripe al haber vacuna, pero para este "bicho" aún no hay :'(

...El caso es que advertidos estábamos

https://as.com/betech/2020/03/16/videos/1584381767_282293.html?omnil=mod-act

Salu2

Desconectado Shakugan

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2013
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Málaga
Re:Transportes de mercancía con covid 19
« Respuesta #21 en: 17 Marzo 2020, 18:51 »
Señores vamos ha ser un poquito  más humano..creo que no son de máxima prioridad. Lo único que falta es que nos pongamos todos a pedir. Que los transportistas también pillan el virus co....es

Cierto, pero hay una segunda lectura: si se no se mantiene la producción irá todo al mundo a un ERTE, con lo cual no tendrá recursos el Estado
para pagar prestaciones y pensiones :-\. De lo que se trata es que el virus afecte a la menor cantidad de gente posible, para que el sistema sanitario
no se colapse y mientras se pueda conseguir una vacuna o antivirales efectivos. Al final el virus lo vamos a coger todos (como la gripe) >:(. Pero quienes
ya pasaron por ello tendrán anticuerpos protectores...

Los Británicos van a tirar por ese camino, de dejar que la gente se contagie...

https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/13/5e6bcb7afc6c83d3118b4639.html

Salu2
Ya que estamos en un foro de aficionado,, yo hablo como aficionado!!!
LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS!!!!!

Desconectado forane

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Nov 2009
  • Mensajes: 2981
  • Ubicación: Sevilla
Re:Transportes de mercancía con covid 19
« Respuesta #22 en: 17 Marzo 2020, 22:43 »
Pues aquí en Sevilla veo poco al de Correos. Y estoy esperando un libro que viene por correo aéreo desde la Pérfida Albión. No sé si han parado o qué.
Pero vamos, que a los médicos se nos exige ir al trabajo y luchar con los pacientes con "Corneovirus" si apenas protección; aparte que tienes que arrimarte al paciente y nada de teletrabajo (aunque se restringe el acceso a pacientes aparentemente sanos y sin patología urgente).
 Y si no reparten el correo ¿dónde están? ¿Teletrabajo?
Aquí en mi barrio--no voy a decirlo para no herir susceptibilidades--, creo que no existe correo postal, sino "correos de postas", igual que en la edad antigua. Desde Cádiz a Sevilla, tardó una acción antigua que compré en Todocolección cerca de un mes. Y un envío de libros desde Inglaterra en bolsa (no recuerdo ahora cómo se denomina saca) estuvo perdida tres meses y al reclamar un nuevo envío que no me habían notificado, aparecieron las dos.
« última modificación: 18 Marzo 2020, 14:32 por forane »
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado DiegoMR

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2010
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: guadalajara
Re:Transportes de mercancía con covid 19
« Respuesta #23 en: 18 Marzo 2020, 00:05 »
El envío salió de china el sábado pasado, y según el seguimiento me llega este jueves, hoy a llegado a Madrid y después lo han llevado a Barcelona imagino mañana volverá para Madrid y el jueves a Guadalajara, si es todo así alucinante la rapidez pese a marear el paquete por media España.

Los ingleses lo han mandado hoy,dicen que 5 días, da gusto el trato con esta empresa, todo facilidades, algo de descuento, sin Iva y contestan todos los mensajes con fluidez y educadamente.
En 5 días os cuento más,
Saludos
Estudio de vidrio artistico, sierra femi ng 120,torno tdg 600, fresa Optimun MF 4 Vario.

Desconectado bertx

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2014
  • Mensajes: 402
  • Ubicación: valencia
Re:Transportes de mercancía con covid 19
« Respuesta #24 en: 18 Marzo 2020, 08:08 »
Yo no comparto la teoría esa de que al final lo vamos a pillar todos. En España somos 47 millones, con la mortalidad actual del 3.8% quiere decir que se mueren en España 1 786 000 personas. Si nos lo tomamos en serio no se morirá esa barbaridad de gente. Si estuviéramos aislados de verdad, que ya sé que no se puede, en 15 días desaparecía el virus.
saludos

Tampoco es así, todo depende de la carga vírica que tengas: en algunos casos pasará como si fuera un resfriado. :P
El año pasado hubo diagnosticados mas de 800.000 personas de la gripe y murieron unos 6.300. No se le tiene tanto temor a la gripe al haber vacuna, pero para este "bicho" aún no hay :'(

...El caso es que advertidos estábamos

https://as.com/betech/2020/03/16/videos/1584381767_282293.html?omnil=mod-act

Salu2


Para la mayoría de infectados con el covid-19, la enfermedad será como una simple gripe. Pero para un porcentaje enorme (el 4% lo es) significará la muerte. Con los datos de China da una mortalidad del 3.8%. Todo depende de como cuentes los datos. En algunas comunidades la mortalidad es de casi el 7%. Desconozco los porcentajes de la gripe, pero con tus datos da una mortandad del 0.78%. Además se contagia entre 2 y 2.5 veces más que la gripe. Así que, si se contagia más del doble que la gripe y la mortalidad es de 8 veces más, haz las cuentas. Creo que considerarla como una gripe nos está haciendo bajar la protección que debemos tomar.
saludos

Desconectado alberttoy

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2012
  • Mensajes: 1453
  • Ubicación: Barcelona - Barcelona
Re:Transportes de mercancía con covid 19
« Respuesta #25 en: 18 Marzo 2020, 10:19 »
Y los CABRONES de Randrade  enviando publicidad  para que les compres justo ahora, y encima usando el eslogan de "quedate en casa".

Torno Optimum 240x500G, Fresadora Vertical/Horizontal ZAY7550, fresadora ceneceada SIEG Super X2P HiTorque Mill,  soldadora mig/mag/tig

Desconectado forane

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Nov 2009
  • Mensajes: 2981
  • Ubicación: Sevilla
Re:Transportes de mercancía con covid 19
« Respuesta #26 en: 18 Marzo 2020, 14:34 »
Yo creo que la cosa de Correos está muy parada y dudo que recibamos algo, pues seguro que se pierde en el infinito.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado limaton

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 830
  • Ubicación: andalucia
Re:Transportes de mercancía con covid 19
« Respuesta #27 en: 18 Marzo 2020, 16:47 »
Yo creo que la cosa de Correos está muy parada y dudo que recibamos algo, pues seguro que se pierde en el infinito.

...sólo abre 3 horas al día

https://www.europapress.es/economia/noticia-correos-reduce-tres-horas-apertura-oficinas-solo-prestara-servicio-postal-basico-20200316093103.html


Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Re:Transportes de mercancía con covid 19
« Respuesta #28 en: 18 Marzo 2020, 17:04 »
Yo creo que la cosa de Correos está muy parada y dudo que recibamos algo, pues seguro que se pierde en el infinito.

Parados no pero para el caso casi lo mismo jejeje:

https://www.correos.com/sala-prensa/correos-adopta-medidas-extraordinarias/
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
Re:Transportes de mercancía con covid 19
« Respuesta #29 en: 18 Marzo 2020, 19:45 »
El cartero de mi zona me dijo el lunes que trabajan un dia si y uno no en el reparto y solo durante 3 horas..