Autor Tema: Se vende Torno Cumbre 022 (vendido)  (Leído 2286 veces)

Darwind

  • Visitante
Se vende Torno Cumbre 022 (vendido)
« en: 10 Agosto 2020, 19:47 »
Buenas a todo el foro, pues eso que vendo mi cumbre 022 por cambio de planes de vida y a donde voy a vivir no cabe
, muy a mi pesar tengo que buscar otro torno mas pequeño y ligero  :'(.

Os cuento, el torno esta restaurado al 90% fue totalmente desmontado, limpiado, pintado, revisado, ajustado, y cambiado todo los elementos asi como rodamientos del cabezal, correas de motor, casquillos de bronce, etc. solo le falta por acabar la tapa trasera que cubre los engranajes de cambio, y tiene numerosas mejoras como rodamientos en los husillos de los carros y contrapunto para mejor ajuste y suavidad, manivelas convertidas en giratorias y ademas engrasables, la suavidad y tacto es maravillosa, tiene hecho el nonio del contrapunto que este modelo no traía y bloqueo rápido del mismo, los puntos de engrase están hechos de latón personalizados dándole un toque vintage propio de la época, la pintura es resistente es de epoxi bi-componente,se entrega con doble instalación una a 220 monofasico la que tiene ahora con motor e inversor nuevos y su original a 380 trifasica, también incluye un carro con ruedas y freno sobre el que descansa, este lo hice para poder moverlo mientras lo restauraba, es muy cómodo moverlo con esto, también incluye su juego de engranajes, lunetas fija y móvil, plato plano y tiene su plato de tres garras con su juego de interior y exterior.

El precio de venta es de 1500 euros, 60 euros serán para el foro.

Envio por cuenta del comprador.

El torno se encuentra en Mairena del Alcor, 41510 Sevilla.


  [ You are not allowed to view attachments ]  
« última modificación: 19 Septiembre 2020, 22:57 por f3checa »

Darwind

  • Visitante
Re:Se vende Torno Cumbre 022
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2020, 13:44 »
El torno se a vendido fuera del foro, gracias a todos.