Autor Tema: Como cambio engranajes a fresadora x2? ???  (Leído 2340 veces)

hrjeldes

  • Visitante
Como cambio engranajes a fresadora x2? ???
« en: 01 Abril 2016, 05:06 »
Hola a todos

Hace unos meses compré una fresadora sieg X2. Como soy novato en la metal mecánica, la herramienta se clavó y se estropearon los engranajes, especificamente la marcha lenta. Compré en ebay los engranajes metálicos pero no me atrevo a intervenir sin algún tipo de instrucción.

Alguien tiene algún tipo de informacion ???

Gracias a todos por su tiempo

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:Como cambio engranajes a fresadora x2? ???
« Respuesta #1 en: 01 Abril 2016, 09:45 »
Directamente no la abras y convierte la a poleas es la mejor opción de todas . mi einhell es prima hermana y esta pasada a poleas de una manera muy fácil. No me moleste ni en abrirla simplemente desacople la palanca de velocidades y instale un sistema d polea dentada dentro d la carcasa q sostiene el motor
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Borsalino

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2013
  • Mensajes: 977
  • Ubicación: Canarias
Re:Como cambio engranajes a fresadora x2? ???
« Respuesta #2 en: 01 Abril 2016, 09:54 »
¿Buenos Dias!Supongo que tienes los esquemas:http://www.arceurotrade.co.uk/machineparts/Super-X2-Plus-Parts-Diagram-and-List-2012.pdf;http://www.arceurotrade.co.uk/machineparts/X2-Parts-Diagram-and-List-2012.pdf
« última modificación: 01 Abril 2016, 09:57 por Borsalino »

Desconectado madmondi

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2010
  • Mensajes: 1202
  • Ubicación: Vilanova i la Geltru Barcelona
Re:Como cambio engranajes a fresadora x2? ???
« Respuesta #3 en: 01 Abril 2016, 11:31 »