No, una fortuna no, van a gastar $100,000. Esto es "calderilla" para una empresa que debe su éxito al respeto y fama de sus clientes. Entiendo que "no te gustan los Americanos", pero tendrás que reconocer que el modelo de negocio que parte de una base de atención al cliente funciona bastante bien. Ahí se promueve el individuo a un extremo que aquí parece de ensueño. La verdad, prefiero comprar en un comercio local, siempre que sea posible, por lo de mantener el dinero cerca, pero la mayoría de mis experiencias aquí en el sector de de la electrónica han sido negativas o frustrantes. Yo no soy fabricante y difícilmente gastaré una cantidad industrial de piezas en la vida. Mientras en los EE.UU. es bastante típico que el fabricante (o proveedor) ofrezca muestras o por lo menos, permita pedidos pequeños, aquí mucho distribuidor se niega a darte los buenos días por menos que 100 piezas. Resultado: sigo comprando del extranjero. Promociones de este tipo son una manera de agradecerme compras anteriores.