Autor Tema: Como taladrar un calibre???  (Leído 3346 veces)

Darwind

  • Visitante
Como taladrar un calibre???
« en: 04 Mayo 2012, 20:20 »
Hola amigos como taladrar un calibre???  .confuso2

Bueno pues la cuestión es que quiero digitalizar mis maquinas de forma barata, ya sabéis con calibres chinos, la cosa es que me vendría bien practicarles unos taladros a dichos calibres para sujetarlos a las maquinas pero no se ni como ni si es posible, así que si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo le agradecería la información... desde ya gracias a todos...

Cargom

  • Visitante
Re:Como taladrar un calibre???
« Respuesta #1 en: 04 Mayo 2012, 20:38 »
Hola Darwind, puse tu pregunta en el buscador del foro y entre otros me salió este enlace:http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,6402.msg74165.html#msg74165
Yo tengo un soldador para estaño a gas de la marca JBC, que le quitas la punta de soldar y es un sopletillo. Muy util para destemplar zonas reducidas para poder taladrarlas o trabajarlas. Los hay también de otras marcas.

Desconectado Orion56

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jun 2011
  • Mensajes: 2497
  • Ubicación: Tarragona
Re:Como taladrar un calibre???
« Respuesta #2 en: 04 Mayo 2012, 20:38 »
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Cargom

  • Visitante
Re:Como taladrar un calibre???
« Respuesta #3 en: 04 Mayo 2012, 20:40 »
 ;D ;D Orion56 a eso se le llama disparar al unísono, respuesta al mismo tiempo y con el mismo enlace .palmas

Desconectado Orion56

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jun 2011
  • Mensajes: 2497
  • Ubicación: Tarragona
Re:Como taladrar un calibre???
« Respuesta #4 en: 04 Mayo 2012, 21:35 »
Jeje, al ver tu foto del soldador me pense que era otro, pido disculpas.  :'(
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Cargom

  • Visitante
Re:Como taladrar un calibre???
« Respuesta #5 en: 04 Mayo 2012, 21:40 »
Pedir disculpas por eso ya seria la ost..a, tómate unas  .brinda como castigo .bien
Yo también me voy a castigar un pokillo esta noche que celebramos varios cumples .palmas

Desconectado Orion56

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jun 2011
  • Mensajes: 2497
  • Ubicación: Tarragona
Re:Como taladrar un calibre???
« Respuesta #6 en: 04 Mayo 2012, 23:02 »
Pues si, para cenar me he tomado una cervecita  ;) gracias por el castigo  .bien
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.