El motor tiene 0,37 Kw. (0.5 C.v.) y 3.000 r.p.m. (2 polos): Los 1.7 A de corriente que citas tienen que referirse al funcionamiento a 220 v.... a 380 precisará en torno a 1 Amperio... no comentas el factor potencia, pero estará en torno a 0.80, al ser de 2 polos...
Tienes instrucciones de operación del panel en página 4-3
En la página 4-10 del manual se citan parámetros básicos (grupo 0):
0-00 ajustamos a par constante (como si fuese para una máquina herramienta), es decir 0000.... además por defecto se ajusta a eso
0-01 es la tensión nominal del motor... ponemos 230
0-02 amperios... los 1.7
0-03 Kilowatios... son 0.37
0-04 rpm, ponemos 3000
0-05 hercios, ponemos 50
0-06 Es autoajuste... ponemos 0000 que es NO (para ver si nos funciona con lo que estamos metiendo)
0-07 Tensión de entrada... son 230
0-08 idioma... español es 0004
Probamos con eso... si no va, metes AUTOAJUSTE en el parámetro 0-06, es decir 0001
Y en la misma página 4-10 están métodos de control (grupo 1)
1-00 es 0000 (ya que quieres hacer el control desde el teclado)... y está por defecto, igual que los siguientes modos
..... creo que con eso tendría que funcionar... como siempre hay muchos parámetros, pero están ajustados por defecto... ya irás viendo rampas aceleración, deceleración, etc..
Revisa las conexiones... alimentación monofásica y tierra al variador, y los tres cables de potencia al motor en triángulo con tierra... no veo nada más que haya que tocar para que funcione el chisme de forma básica...