Autor Tema: ayuda con la compra de torno  (Leído 2865 veces)

Desconectado davidrb

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2012
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: leon
ayuda con la compra de torno
« en: 03 Mayo 2012, 22:01 »
hola a todos soy nuevo en este mundillo aunque ya llevo un tiempo haciendo y modificando maquinas a escala 1:50 y quería comprarme un torno porque he pedido un presupuesto para unas piezas y he salido escapando del taller y como tengo algunos proyectos en mente me va a salir mas rentable comprar uno y quería un poco de información al respecto.

un saludo .bien

Desconectado Magirus

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Camp de Turia (Valencia - España)
Re:ayuda con la compra de torno
« Respuesta #1 en: 04 Mayo 2012, 09:07 »
Hola David.

Aquí tienes los deberes:

http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,867.0.html

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado davidrb

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2012
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: leon
Re:ayuda con la compra de torno
« Respuesta #2 en: 08 Mayo 2012, 22:26 »
buenas noches a todos,
he estado mirando y por lo que he visto que me puede encajar en lo que busco puede ser el optimum d180 o el similar en warco y chester.

si alguien los tiene me gustaría que me diese su opinión al respecto (equipación , calidad-precio, etc)

un saludo a todos

Desconectado Magirus

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Camp de Turia (Valencia - España)
Re:ayuda con la compra de torno
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2012, 22:09 »