Autor Tema: Mi primer cuchillo  (Leído 11307 veces)

TOR

  • Visitante
Re:Mi primer cuchillo
« Respuesta #30 en: 03 Octubre 2013, 14:12 »
Si encima de todo le haces un gravado que, para variar te saldrá de lujo, yo me tiro en una estampida de búfalos.

Hay mucha información sobre el tema. Ahora me disculpas pero tengo prisa. De todas maneras en armasblancas/argentina hay toneladas de documentación sobre el tema. Y está el Maestro Montejano.

Un saludo antes de morir con honor a los pies de los bisontes.

petardoTOR

Desconectado Nitinol

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2010
  • Mensajes: 345
  • Ubicación: Vic, Barcelona
Re:Mi primer cuchillo
« Respuesta #31 en: 03 Octubre 2013, 15:21 »
Tor, antes de verte debajo de las pezuñas de un rebaño de artiodáctilos, prefiero dejar la hoja sin marcar.

Pero si que voy a hacer alguna prueba que otra. Le daré un vistazo al foro argentino pero miedo me da... no tengo tiempo para más! :'(

Salut!
Fresadora Kondia FV-1, Torno Optimum D 240 x 500, Soldador Inverter, Prensa 8T casera, Taladro columna 

Duallight

  • Visitante
Re:Mi primer cuchillo
« Respuesta #32 en: 03 Octubre 2013, 21:21 »
Una característica interessante de la resina que hablo, es su fluidez, muuuuy líquida, así, y como tarda a endurecer, se infiltra por  todos agujeritos y rachaduras, hay que isolar com fita de pintura de carrocerias, si no, la resina se vá al carago! .bien .brinda .brinda

Desconectado AlexCanela

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2010
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Tiana
Re:Mi primer cuchillo
« Respuesta #33 en: 03 Octubre 2013, 22:39 »
Piltrafilla si lo querias marcar lo podias haber traido el otro dia para marcar con laser, te ha quedado de escandalo para cortar espetec  .ereselmejor
No tengo maquinas de hobby, tomo prestadas las de la fabrica