Autor Tema: Presentacion de mi "nueva" o "vieja fresadora del año 1968  (Leído 3241 veces)

JOSEP M

  • Visitante
Buenas os adjunto una foto de la fresadora ANAYAK que he adquirido, hace una semana, estoy haciendo una pieza en el torno para poder sujetar un disco cortador, que tengo que hacer una regata la proxima semana.
!!!!!!COMO PUEDO PEGAR UNA FOTO!!!!!!

Saludos.

Desconectado Orion56

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jun 2011
  • Mensajes: 2497
  • Ubicación: Tarragona
Re:Presentacion de mi "nueva" o "vieja fresadora del año 1968
« Respuesta #1 en: 05 Febrero 2017, 23:56 »
Hola Josep Mª.
Para subir fotos, tienes que elegir un servidor que te acepte fotos gratis, subes la foto de tu ordenador al servidor y luego pones el link que te de dicho servidor en tu post.
Le das al primer icono de la izquierda-abajo (el del cuadro en miniatura debajo de la B) y te sale algo parecido a esto [ img]****[/img ]
en los asteriscos= link que te da el servidor de foto, entre medio de los corchetes y listo, no hay mas.
Le das a previsualizar a ver si te sale antes de publicarla y cuando te salgan ya las fotos le puedes dar ya a publicar.
Si tienes problemas me lo dices.
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado arcangel

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2010
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: ELCHE
Re:Presentacion de mi "nueva" o "vieja fresadora del año 1968
« Respuesta #2 en: 05 Febrero 2017, 23:56 »
Desde luego que es penoso :(, queréis que os lo demos todo mascado, que el tema de las fotos se ha tratado mucho, tómate la molestia de leer y verás que es muy sencillo

juansebastian

  • Visitante
Re:Presentacion de mi "nueva" o "vieja fresadora del año 1968
« Respuesta #3 en: 06 Febrero 2017, 00:32 »
hay un programa que se llama gyazo

angelnewman

  • Visitante
Re:Presentacion de mi "nueva" o "vieja fresadora del año 1968
« Respuesta #4 en: 06 Febrero 2017, 02:00 »
 .bien .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
veo q compraste la de torreta, bueno a ver q tal.
Yo para poner fotos, abri una cuenta en dropbox (aunque creo q ahora quieren cobar), tomo la foto con el movil, la subo a la cuenta y las pongo en una carpeta publica, cuando pones el post, debajo aparece un boton para insertar fotos, pinchas y la seleccionas de tu ordenador (ojo al tamaño) y ya. Más dificil contar q hacer,sds.

MEC-05

  • Visitante
Re:Presentacion de mi "nueva" o "vieja fresadora del año 1968
« Respuesta #5 en: 06 Febrero 2017, 03:56 »
Siempre uso el Postimage.org es simple y me da buen resultado.

Desconectado Orion56

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jun 2011
  • Mensajes: 2497
  • Ubicación: Tarragona
Re:Presentacion de mi "nueva" o "vieja fresadora del año 1968
« Respuesta #6 en: 06 Febrero 2017, 09:22 »
Si, hay que tener en cuenta el tamaño de las fotos porque si no te ocupan toda la pantalla.
Lo ideal es ponerlas a 800x600 y para eso uso un pequeño programita gratis que se llama Fileminimizer: https://fileminimizer-pictures.softonic.com/

Yo uso como servidor Imgur y hace tres años que me va bastante bien y de momento no me pierde las fotos.
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

JOSEP M

  • Visitante
Re:Presentacion de mi "nueva" o "vieja fresadora del año 1968
« Respuesta #7 en: 10 Febrero 2017, 19:19 »
Muchas gracias a todos, al proxima ya pondre fotos, siguiendo vuetros consejos, un saludo.

juansebastian

  • Visitante
Re:Presentacion de mi "nueva" o "vieja fresadora del año 1968
« Respuesta #8 en: 22 Febrero 2017, 21:11 »
¿DONDE ESTAN LA FOTOS DE LA FRESADORA?
creo que todos nos hemos quedado con la curiosidad

JOSEP M

  • Visitante
Re:Presentacion de mi "nueva" o "vieja fresadora del año 1968
« Respuesta #9 en: 05 Marzo 2017, 18:04 »







JOSEP M

  • Visitante

Desconectado Orion56

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jun 2011
  • Mensajes: 2497
  • Ubicación: Tarragona
Re:Presentacion de mi "nueva" o "vieja fresadora del año 1968
« Respuesta #11 en: 05 Marzo 2017, 18:12 »
Josep Maria, seguimos igual  :-\
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

JOSEP M

  • Visitante
Re:Presentacion de mi "nueva" o "vieja fresadora del año 1968
« Respuesta #12 en: 05 Marzo 2017, 18:31 »
Estoy intentando colgar las fotos pero no hay manera, lo he provado de diversas formas y nada, debo hacer alguna cosa mal, pero estoy en ello, saludos.

Desconectado Orion56

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jun 2011
  • Mensajes: 2497
  • Ubicación: Tarragona
Re:Presentacion de mi "nueva" o "vieja fresadora del año 1968
« Respuesta #13 en: 05 Marzo 2017, 18:53 »
Segun pone en tu post, la imagen no se encuentra o ha sido borrada. Por eso no sale
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

JOSEP M

  • Visitante
Re:Presentacion de mi "nueva" o "vieja fresadora del año 1968
« Respuesta #14 en: 05 Marzo 2017, 19:33 »
Al final creo que he conseguido pegar las fotos:



Un saludo.