Autor Tema: servicio tecnico  (Leído 1983 veces)

PPJUAREZ

  • Visitante
servicio tecnico
« en: 27 Diciembre 2016, 20:27 »
Buenos dias.
 Me presento, soy ppjuarez, de antemano muchas gracias a todos por esta pagina.
 Me gustaria saber si alguien conoce algún servicio tecnico en España de maquinas de
 grabado marca SEI laser, son de Italia.O en su defecto alguien que sepa tocar estas maquinas.
 Estamos en Cartagena, lo dicho muchas gracias

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Re:servicio tecnico
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2016, 11:28 »
 :( Es un mundo muy nuevo. suerte con la búsqueda.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado jmllosa

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Dic 2011
  • Mensajes: 2751
  • Ubicación: Benetusser, Valencia
Re:servicio tecnico
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2016, 13:19 »
y una pregunta de lo mas tonto, ¿les has preguntado a ellos?  http://www.seilaser.eu/
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

PPJUAREZ

  • Visitante
Re:servicio tecnico
« Respuesta #3 en: 31 Diciembre 2016, 11:05 »
Señor jmllosa antes de insultar debes de informarte.
Pregunto si alguien las conoce en ESPAÑA porque la relación con
ellos es mala.

Desconectado rmp123

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Puente Genil
Re:servicio tecnico
« Respuesta #4 en: 31 Diciembre 2016, 12:09 »
Hola PPJuarez
Ante todo te deseo un buen año 2017 y que cumplas tus objetivos
Soy prácticamente nuevo en este respetable foro!
Y navego leyendo mucho (no lo deseable) y aprendiendo de los maestros que aquí están,desinteresamente con esfuerzo personal en aportar y resolver problemas y dudas
( Que conste, Yo no soy moderador en modo alguno)
Tú has realizado una consulta solicitando ayuda tal y como muchos de nosotros hacemos y el Sr.Jmllosa,te a respo ???ndido con una duda que a él  le la a surgido ,este tipo de pregunta JAMÁS ( Por lo menos en el argot español) se realiza como insulto y menos de un forero cómo JMLLOSA
Ten en cuenta que podríamos pensar cualquier persona que esta firma de empresa halla cerrado, en mi corta experiencia he tenido que reparar y adaptar equipos eléctricos que su marca han cerrado
Yo antes de escribir intento recordar al Sr Albert
Entre muchas verdades una de ellas: "Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana" y siempre intento recordarlas para no molestar a nadie
Recibe un cordial saludo


Desconectado jmllosa

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Dic 2011
  • Mensajes: 2751
  • Ubicación: Benetusser, Valencia
Re:servicio tecnico
« Respuesta #5 en: 31 Diciembre 2016, 18:14 »
y me podrias decir en que momento te he insultado?  he hecho una pregunta, y he dicho que MI pregunta es algo tonta, no TU pregunta,,,,,, en referencia a que tienen pagina web y contacto, y a mi que narices me cuentas si os llevais bien o mal, tu te crees que yo soy adivino?  has preguntado sin mas por una maquina que parece tener servicio tecnico y me he molestado en mirar por google y darte la web, asi que porfavor, aprende educacion o a leer antes de comportarte como un troll y arremeter contra alguien.

feliz año y suerte con tu laser, ahora te va a ayudar tu abuela.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:servicio tecnico
« Respuesta #6 en: 31 Diciembre 2016, 19:57 »



y una pregunta de lo mas tonto, ¿les has preguntado a ellos?  http://www.seilaser.eu/

y me pregunto yo donde esta el insulto?

Señor jmllosa antes de insultar debes de informarte.
Pregunto si alguien las conoce en ESPAÑA porque la relación con
ellos es mala.


a ver si resulta que somos adivinos , tiene cojones la cosa, hale feliz año
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado fernandonatur

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2013
  • Mensajes: 707
  • Ubicación: Burgos
Re:servicio tecnico
« Respuesta #7 en: 31 Diciembre 2016, 20:46 »
Hola, estas cosas pasan por hablar diferente español, puede ocurrir al revés también, y ya no digo con otros idiomas utilizando el traductor, creo que no merece darle importancia al tema, por cierto Kankarrio, descansate un poco en fiestas, que veo que estas siempre al pie del cañón, puedes darte un paseo por Burgos que esta cerca para descansar, y tienes la comida pagada  .brinda

FELICES FIESTAS y PROSPERO AÑO
Ramo A30, colchester chipmaster, Deckel FP1-GK 21-SOE,Aciera F3, Samur S300. Migi horizontal, limadora Cincinnati Chomienne EL 205, EWM Tetrix 230 AC / DC
 El pasado es pasado, el presente no va a durar, pero es el futuro...... en nuestras manos.

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:servicio tecnico
« Respuesta #8 en: 31 Diciembre 2016, 21:16 »
Gracias Fernando jejwj
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:servicio tecnico
« Respuesta #9 en: 02 Enero 2017, 23:28 »
Es un problema de comprensión lectora. No hay palabra mal dicha sino mal entendida, en este caso es por lo menos 

Creo que ése ha sido el problema.