Autor Tema: Por fin tengo sierra.  (Leído 5906 veces)

Fernandochev

  • Visitante
Por fin tengo sierra.
« en: 11 Noviembre 2013, 10:09 »
!!Buenos días¡¡

Pues nada, eso, que al final me puse la manta a la cabeza, dí con esta sierra a buen precio de segunda mano, y me decidí por ella. Si me sale buena, como todo, habrá sido una buena compra, casi cuando ya estaba a punto a decidirme por esa de la que habíamos hablado, la Femi 780 de la ferretería San Diego.



(En su sitio provisional, indigno de ella...pobre)


Creo que alguien más la tenía por aquí, pero no recuerdo quién. Si me aconsejáis cosas sobre recambios y mantenimiento, soy todo orejas.

¡¡Bienvenida al club del metal!!.


Desconectado sdoradas

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2011
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Murcia, España
Re:Por fin tengo sierra.
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2013, 10:29 »
Fernando, te lo dije, esto es como la carcoma... va devorando sitio.
¿El lavadero va pronto a expandirse?
Tienes dominada a la parienta, ¡Que suerte!
Torno Myford ML7, Chester 920, NuPower BV20, Emco Unimat 3, Fresadora Emco Maximat F1-P y ganas de aprender algunos videos https://www.youtube.com/user/sdoradas/videos
http://terapiametalica.blogspot.com.es/

Fernandochev

  • Visitante
Re:Por fin tengo sierra.
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2013, 10:43 »
Fernando, te lo dije, esto es como la carcoma... va devorando sitio.
¿El lavadero va pronto a expandirse?
Tienes dominada a la parienta, ¡Que suerte!
Sí, Maxi, me lo dijiste, jejeje, pero mira, debe ser una enfermedad.
¿Dominada?, ni me vio subirla, jajaja. La puse ahí y luego la tapé. Y no me ha dicho nada, supongo que porque no la ha visto, como sabe q esa parte de la casa está perdida ya, jajajaja...

TOR

  • Visitante
Re:Por fin tengo sierra.
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre 2013, 10:55 »
Cño Fer, estaba escribiéndite un mensaje íntimo a ver qué te pasaba.

Yo preocupado y tú gastándotes los dineros. Desde luego...

Por cierto, tiene razón Mr. Max, como siempre.

Torno, fresadora, sierra, pues, vamos a parasar por alto tu invasión doméstica. Pero qué narices vas a hacer con ese pedazo de mazo (mayo tirando a junio), ¿no irás a empezar a tirar tabiques? que tú me parece que te lanzas como un torpedo.

Enhorabuena por la máquina y por la Señora/Esposa/Mujer que ManioTOR te ha dado. Porque si fuera otra...


TOR


Desconectado Borsalino

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2013
  • Mensajes: 977
  • Ubicación: Canarias
Re:Por fin tengo sierra.
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre 2013, 11:04 »
Me pregunto ¿Si no sera, esos los argumentos con los que convencer a Su Santisima? Lo digo por la ubicación estratégica de los mismos........................

Fernandochev

  • Visitante
Re:Por fin tengo sierra.
« Respuesta #5 en: 11 Noviembre 2013, 11:05 »
Hola Jose.

Coña, da gusto con vosotros. Me mimáis más que mi familia (la sanguínea, jejeje).

Pues han sido unas semanas complicadas por diversos temas, pero poco a poco voy recuperando el ritmo. De hecho, si saco tiempo hoy, pondré un pequeño avance "vaporístico" que pude hacer ayer.

Mr. Max es la voz de la mesura y la sabiduría. No podía ser de otra manera.

El mazo ese de hombre, es para otras aficiones que muy de vez en cuando puedo permitirme, relacionadas, como creo que ya te comenté un día, con los pedrulos y sus parientes (osease, minerales). Pero no descarto emplearlo con algún malbicho que me tiene como a tí tu suegra, jejeje.

Gracias por las "enhorabuenas". La S/E/M que tengo no la merezco.




Fernandochev

  • Visitante
Re:Por fin tengo sierra.
« Respuesta #6 en: 11 Noviembre 2013, 11:08 »
Me pregunto ¿Si no sera, esos los argumentos con los que convencer a Su Santisima? Lo digo por la ubicación estratégica de los mismos........................
Jejeje...bueno, he de reconocer que utilicé un poco de psicología mujeril. El sábado fue un día estratégico porque hicimos aniversario. Era ese día o nunca. Son más listas, más retorcidas, más temibles... nos dejan pocas alternativas.

Fernandochev

  • Visitante
Re:Por fin tengo sierra.
« Respuesta #7 en: 11 Noviembre 2013, 12:26 »
Ay, qué emoción... Voy a actualizar el pie de mi perfil.
Si tuviese una cerveza a mano, lo celebraba, jejeje.

Desconectado Magirus

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Camp de Turia (Valencia - España)
Re:Por fin tengo sierra.
« Respuesta #8 en: 11 Noviembre 2013, 12:56 »
Enhorabuena por la adquisición, Fernando.

Pero ya que has actualizado tu perfil, esa mandarria reúne méritos más que suficientes para ocupar un lugar de honor en tu firma. Yo les llamo cariñosamente "Llaves maestras"... y hasta aquí puedo leer.

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Fernandochev

  • Visitante
Re:Por fin tengo sierra.
« Respuesta #9 en: 11 Noviembre 2013, 13:06 »
Magirus, no te sigo, ¿no me puedes dar más pistas? Lee un poco más.
Las voy poniendo en orden cronológico y/o de importancia.
Vengo muy despistado y bajo de forma.




Desconectado Magirus

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Camp de Turia (Valencia - España)
Re:Por fin tengo sierra.
« Respuesta #10 en: 11 Noviembre 2013, 13:39 »
Claro Fernando, me refiero al mazo, mallo o mandarria que tienes situado a la siniestra de la sierra femi. Es una herramienta un poco olvidada, pero de argumentos contundentes, creeme. Las puertas que no abre físicamente las abre por "convencimiento al amo", de ahí lo de "llave maestra"

Voy a tener que hablar con el Gran Jefe para que te recete un brebaje reconstituyente a base de pelo de camello y viruta al cromo-niquel.

Saludos serrados.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Fernandochev

  • Visitante
Re:Por fin tengo sierra.
« Respuesta #11 en: 11 Noviembre 2013, 13:56 »
Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh............jajajajaja...si es que creí que estábamos hablando de la sierraaaaaaaaa, jajajajajaj...ok, ok, no te seguía.

Es una gran maza que conseguí en su momento por 3 duros, como quién dice. Pa hombres (en los dos sentidos, para usar por ellos o para darles a ellos).

¿El brebaje ese tiene defectos secundarios? Igual me interesaba.


TOR

  • Visitante
Re:Por fin tengo sierra.
« Respuesta #12 en: 11 Noviembre 2013, 14:19 »
Nota informativa de Laboratorios TOR, si n o te curan, tendrás el consuelo de ver a Dios, o a Mahoma, a Buda, o al Gran Lama, a Manitor, vamos a todos.

Los efectos secundarios de tan fabulos brebaje propuesto por el Conde Charles Magirus pueden ser de cualquier tipo. Vamos de la alegría al pasmo. De la erección momentánea a la permanente. De la compra compulsiva a las convulsiones. De la alopecia a parecer un pez. Pero hacerte algo, seguro que te lo hace.

farmaTOR

P.D.: a la fórmula del Conde yo le añadiría un poco de polvo de cuerno de búfalo, anís estrellado, taladrina y camomila. Vamos, vamos, vamos. Tarzán a tu lado, una mrda.

orcada

  • Visitante
Re:Por fin tengo sierra.
« Respuesta #13 en: 11 Noviembre 2013, 19:43 »
Alaaaa…. alegríaaaaaa…..  .palmas .palmas .palmas

¿Que vas a dejar para que te regalen estas navidades?

Si lo sé no te la enseño en mi casa…. (me refiero a la sierra Femi)  ;)

Un abrazo y por cierto, ¿cómo está la cinta? Si la tienes que cambiar avisame porque a mi también me gustaría comprarle una nueva… aunque ahora que lo pienso no se si será la misma que la de la 780.

Javi

Fernandochev

  • Visitante
Re:Por fin tengo sierra.
« Respuesta #14 en: 11 Noviembre 2013, 20:35 »
Jejeje...es el problema de ver y tocar. Que te acaban gustando siempre estas cosas.

Para Navidades, ya sabes, las cosas importantes como calcetines y mudas, jejeje.

La cinta está bien, pero sí que quiero hacerme con otra, más robusta, si las hay, por tener repuesto.
Algún día acercaré ahí a San Diego, que tenían buenos precios. Si voy, te aviso por si quieres que te coja una de la 780.

Abrazosssss...

F.