Autor Tema: Hola desde Sevilla  (Leído 5536 veces)

jotafoto

  • Visitante
Hola desde Sevilla
« en: 05 Marzo 2011, 03:37 »
Buenas. Me he introducido en este foro, porque soy aficionado al brico desde jovencillo, y llevo desde entonces necesitando un torno para hacerme mis inventos, (de todo tipo)  Espero aprender un poco las técnicas básicas para por lo menos poder sacar partido al torno que me compre, y ahí es donde de partida necesito consejo, porque hablando con los comercios cada uno te dice lo que le interesa vender, y como no se, estoy seguro que o me voy a equivocar o me van a tomar el pelo, porque soy de los que no tengo inconveniente en gastarme un poco más si obtengo ventajas interesantes, pero tampoco quiero derrochar, (no está el horno...).
La cosa es que no tengo ni idea de como se trabaja con estos cacharros (me suenan campanas), pero lo único que se es que a lo largo de mi vida me ha hecho mucha falta en multitud de ocasiones, y ya va siendo hora de meterme en el ajo. Buscando tornos he dado con ustedes, y creo que sería un buen comienzo ponerme al día de estas lides. Seguro que aquí voy a aprender de sobra para mis fines.

Saludos
Javier.

Desconectado japi

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2010
  • Mensajes: 890
  • Ubicación: Carballo-La Coruña
Re:Hola desde Sevilla
« Respuesta #1 en: 05 Marzo 2011, 04:55 »
Bien venido! un saludo desde Galicia
Tornos:emco compact v8;  BL1220 (CUB620) Fresadora:bf20LV Sierra de cinta: Femi SN105 Taladro  HEDISA T.D./17 Inverter SOLTER 165

Ramón

  • Visitante
Re:Hola desde Sevilla
« Respuesta #2 en: 05 Marzo 2011, 05:02 »
Bienvenido Javier, si usas el buscador (parte superior derecha de la pag.) creo encontrarás toda la información que precisas... y si no, con preguntar, casi seguro que obtienes respuestas.

Un saludo desde Barcelona.

Desconectado tio_gil

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3099
  • Ubicación: Madrid - España
Re:Hola desde Sevilla