Autor Tema: Leer esto  (Leído 4169 veces)

Xanito

  • Visitante
Re:Leer esto
« Respuesta #15 en: 31 Octubre 2016, 23:07 »
No le conozco en persona, pero por lo que leo estoy de acuerdo con todos.

Desconectado carpin

  • Global Moderator
  • Oficial 2ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 5307
  • Ubicación: SORIA
Re:Leer esto
« Respuesta #16 en: 01 Noviembre 2016, 00:25 »
Marti, tienes toda la razón estes tema no esta en el sitio correcto asi que haciendote caso lo muevo a su sitio  ;)
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado Newlathe

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2013
  • Mensajes: 1627
  • Ubicación: Caravaca de la Cruz y Puente Tocinos (Murcia)
Re:Leer esto
« Respuesta #17 en: 01 Noviembre 2016, 02:35 »
Antonio, tu humildad es otra de tus cualidades, y aunque creas que no, toda esta retaila de elogios te la mereces. Yo tambien tuve la suerte de estar en tu casa y todo lo que se dice por aqui es bien cierto, asi que mandanos a freir porras pero es lo que hay.

Un abrazo amigo
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

Desconectado pacocasado

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2010
  • Mensajes: 165
  • Ubicación: Granollers
Re:Leer esto
« Respuesta #18 en: 01 Noviembre 2016, 12:13 »
Yo digo lo mismo que mis compañeros un profesional como la  copa de un pino. No tengo el placer de conocerlo pero por la energía que desprende tiene pinta de ser una muy buena persona señor Antonio un placer y un abrazo.  .palmas

Desconectado kilgore

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2013
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Albacete, Instagram.com/black_glovess/
Re:Leer esto
« Respuesta #19 en: 01 Noviembre 2016, 17:01 »
En mi caso hable contigo en dos ocasiones marti.llorca las dos veces por teléfono, quizás no me recuerdes, me quisiste comprar un torno que ya tenia apalabrado y fue imposible vendértelo, te lo recomendó Sdoradas (Maxi) un grandisimo amigo del que presumo casi a diario, que por cierto, le tengo dicho a Maxi que tenemos que ir a conocerte y un día por otro...

   Cuando de alguien hablan tantos y tan bien, por algo sera...
Un abrazo Marti.llorca...
CNC X:1000mm. Y:450mm, Z:250mm, EMCO SUPER 11 CD, Torno BELFLEX 914 TME , EINHELL BT-ML300, Fresadora ACIERA F1, Fresadora OPTIMUM BF30,  Maquina laser CNC 90 W 900mm x 600mm, Rectificadora tangencial CORNADÓ RH-56, Afiladora OPTIMUM GH20T , IMPRESORA 3D CREALITY CR-10....

marti.llorca

  • Visitante
Re:Leer esto
« Respuesta #20 en: 01 Noviembre 2016, 19:51 »
Amigo Kilgore.
Perdona pero eso del torno dbe de ser de bastante tiempo y no lo recuerdo.
Pienso si seria algun torno pequeño de sobre 500 entre puntos.
Si era de ese tamaño no pasa nada. le compre uno al amigo Petete y la verdad.
NO SE NI PARA QUE,.. Es el dichoso vicio que tenemos de acumular maquinas,.. ya tengo cuatro tornos y cuatro fresadoras amen de muchisimas maquinas mas y practicamente todas ellas adornadas de telarañas  pues solo tengo dos manos y mis energias amaniando pero yo soy feliz y cuantas mas mas feliz.
Eso del viaje si me interesa.
Si maz y tu vinierais me dariais una gran alegria,. vivo solo muy cerca de la ciudad pero en el campo en una casa de 320 metros,... Aqui teneis casa, estais invitados a venir para el tiempo que querais.. a ver si es verdad y me dais una alegria.
Si no tienes mi telefono te lo envio,. me llamas y quedamos,. te explico y es muy facil llegar a mi casa.
Un fuerte abrazo.

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:Leer esto
« Respuesta #21 en: 01 Noviembre 2016, 21:00 »
Buenas,
A este señor no lo conozco de nada, me refiero personalmente, pero solo con ver la cantidad de mensajes que aporta a este foro ya debería tener un monumento en alguna rotonda. Todo un ejemplo a seguir en este foro.
Muy agradecido de que comparta sus conocimientos y de que a pesar del trabajo que le cuesta leer y escribir los mensajes, aún así se tome el trabajo y la dedicación que le pone.
Gracias Don Antonio, lo de don se lo ha ganado a pulso no es ni por la edad ni por costumbre es porque lo merece.

Desconectado kilgore

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2013
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Albacete, Instagram.com/black_glovess/
Re:Leer esto
« Respuesta #22 en: 01 Noviembre 2016, 21:08 »
Muchas gracias, Maxi (Sdoradas) si ha estado en tu casa y si, el torno era uno de 550 mm entre puntas fue este invierno pasado...

Un día te haremos una visita, seguro lo pasaremos bien.
CNC X:1000mm. Y:450mm, Z:250mm, EMCO SUPER 11 CD, Torno BELFLEX 914 TME , EINHELL BT-ML300, Fresadora ACIERA F1, Fresadora OPTIMUM BF30,  Maquina laser CNC 90 W 900mm x 600mm, Rectificadora tangencial CORNADÓ RH-56, Afiladora OPTIMUM GH20T , IMPRESORA 3D CREALITY CR-10....

Desconectado chask8

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2011
  • Mensajes: 34
Re:Leer esto
« Respuesta #23 en: 01 Noviembre 2016, 22:02 »
buenas, llevas toda la razon sin èl, el foro no seria lo mismo, cada vez que sube un hilo todos le segimos, grande marti .ereselmejor

yacambu

  • Visitante
Re:Leer esto
« Respuesta #24 en: 02 Noviembre 2016, 12:27 »
D. Antonio Marti llorca

El amigo y profesional que todos quisieran tener. .ereselmejor .ereselmejor

ZIRCONITA

  • Visitante
Re:Leer esto
« Respuesta #25 en: 04 Noviembre 2016, 11:07 »
Yo espero conocer al maestro personalmente dentro de poquito tiempo y creo que va a ser uno de los honores más grandes de mi vida. Es "muy buena gente" y tiene tanto conocimiento que dar!!!
Coincido con todos los compañeros del foro que han escrito cosas maravillosas de él. En unos pocos mensajes me enseñó más que en casi 2 años de estudios. Es GRANDE.
Tengo tantas cosas buenas que decir de él... un gran educador, amante de la calidad, preciso y precioso, compañero y amigo, es como un ordenador que tiene un montón de datos, etc.
Yo creo que un dia se va a cansar de mis preguntas y me va a mandar a hacer puñetas, jajaja
Le admiro Maestro.  .ereselmejor   .ereselmejor   .ereselmejor

marti.llorca

  • Visitante
Re:Leer esto
« Respuesta #26 en: 04 Noviembre 2016, 14:50 »
Siento decirtelo amiga Zirconita pero estas equivocada.
Para mantaner la salud y la vitalidad o sea,. para mantenerse joven pese a los añoses necesario mantener la mente activa y al igual que la mente el cuerpo.
Eso es salud y la salud no tiene precio.
En el intercambio,. yo como empresario ,. que es en realidad mi oficio durante mas de sesenta años,. yo como empresario en este intercambio yo salgo ganando.
Yo os ayudo y enseño ko mas que puedo dentro de mis conocimientos limitados y me lo agtadeceis inmerecidamente pues yo soy egoista,. vosotros con vuestras preguntasy problemas que me planteais y los trabajos que les hago a los amigos que diariamente vienen a casa... me dais SALUD por lo que en el intercambio soy yo el que salgo ganando
Bubca me cansare de tus preguntas,. con ellas me das mucho mas que yo a ti.
Un afectuoso saludo.

Desconectado arcangel

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2010
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: ELCHE
Re:Leer esto
« Respuesta #27 en: 06 Noviembre 2016, 23:00 »
Hay que ver Antonio lo egoísta e interesado que eres  :( :( así no vamos.
Creo que eres una especie de Nosferatu (vampiro), que nos robas la vitalidad en cada post, en cada visita que te hacemos, en las quedadas que has organizado; te nutres de todos nosotros  ;)
Pues sabes que, sigue así de egoísta e interesado. .bien
Todas estas muestras de cariño y admiración que se pueden leer en estas y otras muchas lineas de otros mensajes, es sólo la punta del iceberg, como decía la Bombi (aquella del 1,2,3) "por qué será"
Un fuerte abrazo

marti.llorca

  • Visitante
Re:Leer esto
« Respuesta #28 en: 07 Noviembre 2016, 13:54 »
T eres tu,.. precisamente tu amigo Arcangel quien me lo dice.
Tu,.. que de Elche a Alcoy gas venido desinteresadamentre en mas de una ocasion con el unico proposito de enseñar a uno de mis hijos la perfeccion en la soldadura Tig en la que eres maestro,. a uno de mis hijos bastante afectado en el trabajo.

Tu interes en ayudar para que mejorara su situacion  es algo que no podre pagarte nunca y siempre estare en deuda contigo.
Y a mi se me llena de elogios....... Los mismos o mas os mereceis tu y muchos mas compañeros de este foro y podria poner una larga lista de ellos pero me los callo porque se que nos les gustaria como tampoco a mi.

Queria informarte,. aprovechando este mensaje,. que mi hijo Javier,. ante las dificultades en el trabajo que tu ya conoces,. va a emprender una nueva aventura. La planta de moldeo que tenia en casa se la ha llevado y a nivel profesional va a comenzar a moldear en zamak pero sin dejarse los muebles de diseño y llevando las dos cosas a la vez en principio.
Ruego que Dios le ayude en su empeño pues le va a representar un maximo esfuerzo y sacrificio y solo tiene a su favor la ayuda que tu y yo y otros le podamos prestar.
Un fuerte abrazo Gabriel.

Desconectado arcangel

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2010
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: ELCHE
Re:Leer esto
« Respuesta #29 en: 07 Noviembre 2016, 20:34 »
De deuda na de na, ya estoy más que pagado.......
Me alegra mucho lo de Javier (ya me olia algo desde la última visita que os hice), y me consta que conoce el tema del zamak a la perfección, ha tenido un buen maestro.
Espero y confío que en poco tiempo logre sus objetivos, calidad Martí, él se lo merece. En cuanto al otro tema, sabe que estoy a su disposición.
Otro abrazo para tí