Autor Tema: Presentación  (Leído 1634 veces)

polo

  • Visitante
Presentación
« en: 17 Junio 2013, 19:23 »
Hola,un saludo a todos.Hace tiempo que entro en el foro.Soy electromecánico,vivo en Menorca.No ejerzo desde que llegué aquí.Trabajo en el sector turistico.Montaba y reparaba maquinaria industrial para madera y metalurgica.Pero nunca las hice trabajar .Lo hacian los operarios.Pero hace unos meses compré un torno(belflex 250x 550 cambio por correas),vamos como casi todos los chinos en esas medidas. Lo estoy modificando bastante.Y estoy contento con el .Lo compre de segunda mano.Como un torno en el taller se siente solo, le encontré compañera .La fresadora tiene mas de 70 años, es una Rober horizontal con cabezal para fresar tambien vertical .La tengo desmontada para recuperarla.Soy muy malo con el ordenador .Por esto no me presenté antes.Si puedo compartir mis conocimientos con vosotros ,será un placer.Me habeis enseñado mucho desde que frecuento este foro .Un abrazo.Juan.

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2013, 19:39 »
Bienvenido al foro Juan, saludos desde Badalona.
Manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado pepetonda

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 116
  • Ubicación: Murcia (Torre Pacheco)
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2013, 14:33 »
Pues bienvenido, otro miembro más y si ademas tienes conocimientos, pues mejor que mejor.
Torno Belflex MD-350 y mucha, mucha herramienta manual

Desconectado frangc40

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2010
  • Mensajes: 1780
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2013, 11:08 »
bienvenido
saludos desde galicia
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!