Autor Tema: Muy buenas  (Leído 2283 veces)

Gila Rs

  • Visitante
Muy buenas
« en: 04 Agosto 2012, 01:58 »
Me presento por aqui, ya que buscando informacion sobre maquinas de hilo tope con vosotros y mirando mirando el foro esta muy completo y hay muy buenos post, asi que por aqui me tendreis hechando un ojo y aportando algo de mi experiencia

Trabajo como mecanico industrial y esstuve tres años de cerrajero, algo de la soldadura se quedo conmigo y a veces hago algun trabajillo

Acabo de adquirir (esta llegando) un telwin  Mig 250/2 monofoasico, ya que mi aficion son los coches y a parte de preaprar algunos de amigos el mio siempre estoy montando y desmontando, para el año que viene quiero empezar un proyecto en el coche, me gustaria desmontarlo entero resoldar toda la carroceria y volver a monatr, pintando y repasando toda la mecanica, espero hacerlo todo en casa y no tener que recurrir demasiado a talleres

Os dejo una foto de mi juguete


Shot at 2012-07-24

fresador1

  • Visitante
Re:Muy buenas
« Respuesta #1 en: 04 Agosto 2012, 03:13 »
bienvenido al foro.
muy lindo el chiche

borondes2010

  • Visitante
Re:Muy buenas
« Respuesta #2 en: 04 Agosto 2012, 07:58 »
bienvenido tu y esa artilleria de caballos desbocados EVO...ja ja bonito juguete .brinda
« última modificación: 04 Agosto 2012, 08:55 por Borondes2010 »

Desconectado tio_gil

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3099
  • Ubicación: Madrid - España
Re:Muy buenas
« Respuesta #3 en: 04 Agosto 2012, 08:42 »
Bienevenido !
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Gila Rs

  • Visitante
Re:Muy buenas
« Respuesta #4 en: 06 Agosto 2012, 00:28 »
Graciaspor la bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si mñana me llega el soldador y os lo presento



Viendo el foro me dan unas ganas de comprar torno, fresadora,....vamos montar un atller para hacer volar la imaginacion en piezas para mejorar el rendimento del coche

Mauro Jads

  • Visitante
Re:Muy buenas
« Respuesta #5 en: 06 Agosto 2012, 00:59 »


                       Bienvenido
          Bonito su carrito , la cámara debe ser memorizar la pista y mejorar el tiempo.
          Saludos
          Mauro Jads  ( Fan n° 1 de Airton Sena )
          Desde de Brasil

Gila Rs

  • Visitante
Re:Muy buenas
« Respuesta #6 en: 06 Agosto 2012, 22:05 »
Si, con la camara queda todo registrado para poderver donde se falla y donde sepuede mejorar

Este no hace un año que lo tengo, antes tenia un clio sport solo de pista pero en una curva a 150 tope con el muro y no quedo demasiado para aprovechar, solo una experiencia para poder saber donde estan los limites de cada uno y que es lo que pasa cuando se superan


Muchos pilotos como Sena dejan huella pero el tiene algo especial, dile aura o un toque diferente

Os dejo unos videos por si os gusta esto de los circuitos, son mios en los coches

Este es el video de la foto`

Evo 6

Este de mi anterior coche, clio sport

Castelloli 24 7 11 enhanced

Esta es la evolucion del clio y su final

Clio Sport 182 por Gila Rs


Espero que os guste  .bien

Desconectado wert

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2011
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Barcelona
Re:Muy buenas
« Respuesta #7 en: 08 Agosto 2012, 20:48 »
Saludos y bienvenido !!!
Torno Belflex BF-520-C TME, Sierra de Cinta Belflex E+P 115 SCP, Taladro de columna Belflex BF-25-TC, Fresadora JARBE