Autor Tema: DUDA RELOJ COMPARADOR MITUTOYO  (Leído 4548 veces)

Desconectado lemat

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2018
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Zamora
Re:DUDA RELOJ COMPARADOR MITUTOYO
« Respuesta #30 en: 28 Junio 2020, 12:54 »
Kancarrio , me quedo el chisme ese, que como no tienes ni idea y aseguras que estaa tam bien  pues igual no esta tan mal,no le quites el polvo que pirde valor y se,desajusta el buen ajuste que tiene,
Saludos,
PD. Estoy buscando debajo de la cama del abuelo  porsi....,

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:DUDA RELOJ COMPARADOR MITUTOYO
« Respuesta #31 en: 28 Junio 2020, 13:51 »
Uff gracias me haces un favor.... 190.000
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
Re:DUDA RELOJ COMPARADOR MITUTOYO
« Respuesta #32 en: 28 Junio 2020, 13:58 »
Pues a mi me hubiese gustado que en vez tanta polemica

pues que el que abrio el post vendiese el relog por su precio usado de mercado que esta entre los 55 y los 75 euros ya que es usado y no tiene ni garantia ni verificacion alguna.. y que algun forero se lo hubiese comprado..asi el material se hubiese quedado en el foro..

y ojo..que yo soy de los que respeto las normas del foro y no me gusta que nadie se las salte..

pero como veis no siempre puede llover a gusto de todos

michel

Desconectado Hugo Turn

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2017
  • Mensajes: 551
  • Ubicación: Barcelona, España
Re:DUDA RELOJ COMPARADOR MITUTOYO
« Respuesta #33 en: 28 Junio 2020, 20:18 »
Yo ese es el precio que le sugería qué pusiera con los ejemplos que puse de Wallapop. Espero que algún forero haya aprovechado la oportunidad.

Saludos


Desconectado valencianet

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2012
  • Mensajes: 68
  • Ubicación: valencia
Re:DUDA RELOJ COMPARADOR MITUTOYO
« Respuesta #34 en: 14 Julio 2020, 00:40 »
Sahhor tiene razón, si no es obligatorio no es obligatorio y punto. He visto ya muchas veces muy malas contestaciones en este foro.

sahhor

  • Visitante
Re:DUDA RELOJ COMPARADOR MITUTOYO
« Respuesta #35 en: 16 Julio 2020, 04:29 »
No había vuelto a entrar al foro por el mal sabor de boca que me quedo la verdad. Agradezco a todos los que me habéis querido ayudar. Sobre los comentarios estúpidos sobre qué me he metido aquí para venderlo aquí, no es verdad. Además algunos ponen ejemplos aún más estúpidos sobre un centro de mecanizado para intentar ridiculizar, ya que he visto que es una máquina enorme. Que amargados!! Reitero que alguna gente es mal pensada por naturaleza. Solo pregunté si alguien me quería ayudar como seguro a todos nos ha pasado al desconocer un tema. Si no se quería era tan fácil como entrar.
Lo único bueno, además de aprender palabras como emboscados... ha sido la gente que amablemente me ha respondido intentandome ayudar. GRACIAS.
El reloj no lo he vendido y nadie me ha enviado ningún mensaje para ello como he leido. No lo pretendia y ni loco lo vendería por aquí dadas las circunstancias. REITERO QUE NO LO VOY A VENDER EN EL FORO para que los negativos de pensamiento se queden tranquilos. No se que habría de malo incluso en ese caso, pero que se queden tranquilos que no vengo a mancillar la pureza del foro.
No se como se cierra este hilo, que ya no da más de sí, desconozco si puedo hacerlo yo, o si, como en otros foros, lo cierra algún admin a petición. Si alguien puede comunicarlo a quien corresponda o me indica el procedimiento, procedo a cerrarlo.

Gracias de nuevo y os deseo lo mejor en vuestra afición.
Un saludo.

Desconectado ang34

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2012
  • Mensajes: 309
  • Ubicación: Madrid
Re:DUDA RELOJ COMPARADOR MITUTOYO
« Respuesta #36 en: 16 Julio 2020, 09:29 »
Hola sahhor. No te preocupes por el hilo... se queda así. Siento el regustillo amargo que te queda... aquí cada uno tenemos nuestros puntos de vista, y algunos de ellos están basados en experiencias negativas pasadas...  Sólo que tengas en cuenta que no es nada personal... son respuestas ante situaciones que surgen...

Te deseo mucha suerte y que puedas vender tu reloj. Saludos
Torno Relojero Lorch Schmidt 6 mm. motor 1/3 c.v., Opti 180x300 motor 3/4 c.v., Hedisa T.D.17/R motor 1/2 c.v., ambos con inverter Commander SE 1 c.v., Sierra Cinta HBM 115, Fresadora HBM BF 28, Esmeriladora Ayerbe 1/2 c.v. Tornillos de Banco Irimo y Acesa, Herramienta varia.