Autor Tema: necesito ayuda urgente  (Leído 4567 veces)

Desconectado TecnoWorld

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 1739
  • Ubicación: 11130 Chiclana de la Frontera
Re:necesito ayuda urgente
« Respuesta #60 en: 14 Febrero 2020, 19:37 »
Solo una cosa más:
Hoy en tiempo todos fabricantes que construen un coche quieren ahorrar dinero y peso.
Por eso todas piezas estan hecho por CAD/CAM y FEM, para que avantan exactamente la fuerza que tienen que avantar por ley o por su uso.
Si tu cambias una rosca, o sea otra cosa, disminues los paredes y las piezas no avantan la fuerza calculado por el fabricante.
Además haces cantos que influen el fluido de la fuerza dentro de la pieza y que resulte en una zona debil que provoca una rotura muy bajo de las fuerzas calculadas.


Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

xodo

  • Visitante
Re:necesito ayuda urgente
« Respuesta #61 en: 14 Febrero 2020, 20:44 »
perdonar por mi agresividad al responded os entiendo .
pero mi amigo tornero me comento que tiene suficiente margen para hacer dicha rosca y me dejo su torno
y perfecto todo , ya he echo pruebas y todo perfecto

buen san valentin

Desconectado selo

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2011
  • Mensajes: 225
  • Ubicación: A Coruña
Re:necesito ayuda urgente
« Respuesta #62 en: 14 Febrero 2020, 22:08 »
Cuidado con reparar partes de seguridad de un coche que después va a circular por carreteras públicas, porque si hay un accidente, se demuestra que falló esa pieza, van a ir encima del que reparò esa parte. Y más le vale tener los papeles en regla.

Por eso la importancia de las titulaciones, seguros de RC, permisos del taller y todo ese tinglao. Que al final uno que repara en su taller particular le puede dar 1000 vueltas a otro mecánico de un taller oficial, pero si no está totalmente en lo legal, te pueden complicar la vida.Porque reparaciones en casa las hacemos todos, pero los seguros cada día buscan más vueltas para pagar cuando les toca a ellos, y si pueden pasarle el mochuelo a otro, lo harán.

Y si reparas algo tu mismo que difiera lo mínimo de la parte original o de como lo hubiese reparado la propia marca. Que se note lo menos posible.
« última modificación: 14 Febrero 2020, 22:10 por selo »